miércoles, 12 de junio de 2019

Corazón Oscuro #JazmínMartínez

Sinopsis
Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane.
La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.
La Orden del Silencio — como se hacen llamar — la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes.
Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, pero una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia de nuevo y aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.
Él reaparece en su vida esa vez siendo un hombre más frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de alejarla para mantenerla con vida. Sin embargo, no pudiendo estarlo y de un momento a otro, queriendo ganar su corazón y poseer su cuerpo; mostrándole y ofreciéndole un amor clandestino, rodeado de oscuridad al no poder mostrarle su identidad.
Pero nada será fácil para ellos, sobre todo cuando él se esconde detrás de una máscara para protegerla y ella oculta secretos que la podrían volver vulnerable ante sus enemigos. Nada será fácil cuando el fantasma de un gran amor los persigue, asociaciones enemigas los distancian y un corazón oscuro se niega a amar de nuevo.
Antes ella se hizo una pregunta y tiempo después encontró la respuesta, al derretir el corazón de hielo que poseía el hombre al cual amaba; de nuevo se enfrenta a otra pregunta, teniendo en el fondo de su corazón la respuesta.

¿Podrá un corazón oscuro ver la luz de nuevo?

Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Vuelvo de nuevo con una autora que me dio las mejores sensaciones con Corazón de hielo reseña aquí 
en noviembre del año pasado, después de leer la segunda parte Corazón Oscuro y templar mis emociones os cuento sin spoiler ,mis impresiones sinceras.

      💚Gracias a la cortesía de la autora por el ejemplar💚 

 Primero de todo me gustaría deciros que no comparto pdf ,ebook ni epub, sois muchas las que me pedís el libro de Jazmín ,pero tenéis que comprender que mis tesoros los tengo en mi cuenta personal de Kindle , la cortesía de los autores no se comparten y mucho menos, comparto las colaboraciones con editoriales. Tampoco es tan difícil de comprender por qué suelo gastar mis euros en libros, mi tiempo personal ,confianza puesta en mi persona, en fin, momentos que paso frente al portátil durante horas para haceros saber las mil y una emociones de una novela que tan facilmente vosotr@s pedís, sabiendo que hay un gran trabajo de los autores ,editoriales,autoeditados pero también ,de una mujer que pasa casi todo su tiempo a la caza de emociones literarias,novedades,sorteos, ofertas,emails...todo ello por el simple gusto de soñar leyendo.
Sencillamente pincha en el link de compra de cada entrada para leer o lo mejor de lo mejor ,cómpratelo, pídelo a tu pareja, tu madre ,tu papá o ese amig@ especial que está deseando darte una sorpresa, lo vas ha gozar un montón y el autor/a se pondrá muy content@😀
Y ahora paso a las sensaciones de la novela .

Si la primera parte fue emocionante de cabo a rabo ,en esta ha sido un vaivén incontrolable de sentimientos , la autora vuelve ha hacer que se me salga el corazón con Bella ,la protagonista absoluta. Como ya dice la sinopsis y creo que es un súper spoiler, Elijah ya no está, mi pequeño gran amor de la trama ha desaparecido ,pero por causas mayores que no puedo contar. Han pasado unos tres años después de los acontecimientos finales del primer libro ,dejando a una Bella destrozada ,con el corazón roto y tomando decisiones cruciales ,quizás pensando en una venganza tan fría y negra como su corazón.

Las familias continúan enfrentadas ,más su marcha forzada a Italia ,les ha dejado una sensación de abandono que no pueden perdonar facilmente, ella tiene que volver forzosamente a un lugar donde todo su mundo era Luzbel, su bello demonio.Sin él ,pero con dos bandos que liderar a pesar de sus acérrimos enemigos que desean su muerte, ve como lentamente cada pieza va encajando para matar y vencer.
Lo que menos espera es la ayuda de un aliado en las sombras , un hombre que ya le pedía más de lo que ella era ,algo que ella le negaba ,sin embargo para sus planes de venganza es una pieza clave.  Bella no tiene escrúpulos, no tiene limites ni corazón después de su bello tinieblo, aún así, está dispuesta a todo por conseguir aniquilar a sus enemigos.

"Recordar era volver a vivir."
Con 747 páginas sin capítulos numerados tengo que admitir que el principio ha sido algo lento ,repitiendo el pasado del anterior libro, por ese motivo no tenía el enganche lector adecuado y tuve que hacer lectura rápida.Después la intensidad crece con una evolución abismal haciendo que lea pausadamente,además tengo que resaltar que las escenas de cama son más explícitas con algún momento duro.Durante la narración había diálogos de Bella interiores que se matizan ,pero se me hizo repetitivo saber lo dura que es o lo perra,literalmente.
También me ha extrañado la parte sentimental y mucho ,después de Luzbel que es mi fav, hay una locura sexual que no he llegado a comprender con el dolor de su corazón, con lo que ir leyendo escenas de cama ,drogas y una en especial demasiado surrealista, me ha chocado durante toda la lectura.
"No le temo a la muerte...ya la he visto a los ojos y se enamoró de mí."
A partir de la mitad de la novela crecen las escenas de acción por los hilos que Bella va descubriendo ,lo que hace que el interés sume , tampoco faltan escenas tiernas por algo que me ha encantado descubrir y un elemento esencial que es maravilloso de leer ,como es una enfermedad mental que la autora describe con mimo.El final ha sido increíble ,pero me ha vuelto a romper el corazón y ya lo veía venir de lejos, Jazmín se propone dar al lector una taquicardia con su historia , con una mujer sin corazón ,con una sombra esquiva, con una pasión desatada y un amor oscuro .

El epílogo corto da paso al tercer volumen de la trilogía Corazón , hay todavía un hilo que resolver ,el más importante de sus vidas ,aunque nadie logra subir al cielo y después bajar a los infiernos con un CORAZÓN OSCURO 💋💋💋💋


 
 En conclusión Corazón oscuro es la segunda parte de la trilogía Corazón , en donde Bella la protagonista continua su vida sin su amor Elijah ,planeando una venganza y seguir liderando a pesar de sus enemigos que buscan su muerte.
Con muchos secretos por descubrir ,un gran misterio por resolver ,pasión y un amor que siente todavía muy vivo en su Corazón oscuro.Espero el final de la trilogía pronto porque ese final me ha dejado con la miel en los labios y volver a disfrutar de la pluma de Jazmín,se siente la madurez en las escenas ,la belleza de los sentimientos , el trabajo de una autora que pone todas sus emociones para hacer que esta historia ,sea inolvidable.Vuelve ELIJAH❤

 






 




 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro. Me alegro de que te haya gustado pero creo que lo voy a dejar pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No es el tipo de lectura que estoy buscando ahora mismo, así que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Un besazo grande! ♡

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Pues oye tiene pintaza eh, aunque me siento un poco reticente porque es trilogia, me parece que me lo voy a pasar muy bien.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me lo pintas muy bien, eh? voy a echarle un ojo al primero y espero hacerle un hueco pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que esta segunda parte parece estar bastante bien, creo que le daría una oportunidad a la trilogía. Espero que el siguiente libro te guste tanto o más que este.
    P.D: hay un montón de sitios donde comprar libros, y si no, están las bibliotecas que ahora también funcionan de forma online. :O :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque descartó trilogías, al final me está picando mucho la curiosidad
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Lo voy a dejar pasar, porque la historia no me atrae lo suficiente, y ahora mismo tampoco estoy por la labor de empezar más sagas/trilogías.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocíamos pero esta vez lo dejamos pasar, tenemos demasiada lectura acumulada. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Aure!
    Es lógico, comprensible y dice mucho de ti que no quieras compartir ebooks. Los autores y su trabajo merece todo nuestro respeto. En cuanto a la novela, esta saga me llama la atención porque a ti te ha gustado y confío en tu criterio. Me pensaré el darle una oportunidad.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de esas cosas que te han chocado. A mí por un lado me llama, intuyo que lo de demonios y tal es algo literal jajaja Pero el tema del erotismo ya sabes que no me va mucho, así que no sé si esa parte la disfrutaría... De momento, lo dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Uff hay cosas que yo no las veo. Y encima casi 750 sin capítulos numerados, como para volverse loca, pero bueno, yo no creo que me animara, pero nunca se sabe
    y si, hay mucha gente que contacta también conmigo para pedirme los libros, pero bueno, ya sabemos como funciona esto, cada uno que se busque la vida, se lo compre, vaya a la biblioteca, o haga meritos, yo que sé. Pero es muy sucio jugar así con los autores.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La primera parte me llamó muchísimo la atención (todavía no he podido leerla) así que esta segunda, como no, también me la apunto. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Uy uy uy los gifs jajaja
    Pues le voy a echar un ojo a la primera parte :)
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas tardes!
    La verdad es que no sabía de la existencia de esta trilogía y tuve que buscar la sinopsis del primer libro pero la verdad es que no me convenció mucho... no creo que sea una historia para mí. Sin embargo, me alegra un montón de que la estés disfrutando, a ver si prontito puedes leer la continuación. Un saludo🖤😊

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Veo muy bien lo de no compartir ebooks. 💪🏼 sobre el libro no es una historia que me llame la atención y más sabiendo que son varios libros. Me alegra que pese que haya cosas que no te convenzan lo hayas disfrutado.

    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Me parece genial que no compartas ebooks ni nada por el estilo, últimamente la gente tiene mucha cara.. pero bueno, con respecto a la novela tengo que decir que no recuerdo leer la primera parte por lo que esta segunda me ha sorprendido pero me he comido el spoiler de que el Elijah no está que bueno tampoco se quien es pero lo sabré pronto porque sin duda quiero leerlos, nunca fallas en las recomendaciones y se que con estas no lo harás tampoco, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas