lunes, 20 de mayo de 2019

Montañeros Una cuestión de fuerza #JosédelaRosa

Sinopsis
 Si hay una familia de hombres hoscos y salvajes esos son los Mountain. Viven en las montañas, de las que se creen sus dueños, por encima del resto de habitantes del idílico pueblo de Great Peak. Un paraíso que, de salir adelante el proyecto minero del tío Rhett, dejará de serlonlin en breve.
Cuando Carlisle Mountain descubre que Elizabeth ha vuelto al pueblo, no da crédito. La última vez que se vieron ella le juró que nunca perdonaría lo que le había hecho y que jamás, jamás, regresaría a las montañas. Entonces, ¿qué ha traído de vuelta a casa a aquella muchacha desgarbada y divertida de la que siempre estuvo enamorado?
Pero la mujer que se fue no es la misma que ha vuelto. En esta ocasión trae un cometido y un estudiado plan de venganza sobre Carlisle y su familia.
Además, otro misterio se cierne sobre las cumbres heladas: una aparición, una figura velada que solo parecen poder ver los Mountain, una visión que, según las leyendas, solo se manifiesta cuando se aproximan desgracias.
«Una cuestión de fuerza» es la segunda entrega de la serie «Montañeros» después del éxito de «Una especie en extinción».
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! gracias al kindle unlimited ya he podido leer de nuevo a mi autor fetiche 😆😋 tengo que admitir que me encanta y al ser una novela de solo 129 páginas se lee en un suspiro ,dentro mis sensaciones ...

Aunque es una serie cada libro es con final cerrado ,pero recomiendo empezar por el primero , Montañeros1 aquí 
en esta pequeña joya se vuelve a las montañas de Great Peak después de los sucesos de la primera parte ,se va a centrar en Carlisle, el mediano de los tres dueños  Mountain. El tío sigue con querer abrir la mina  a pesar de que sus planes ya han fracasado una vez, pero no se rinde, la vuelta de una mujer del pasado de Carlisle lo pone en apuros , con lo que la visión de la dama velada presagia los peores temores del pequeño pueblo y la familia Mountain.
Sabiendo que la tercera parte sale a la venta el 27 de junio con Chaz el mas pequeño en edad de los tres y con las mejores sensaciones sobre este pequeño tesoro ,tengo que confesar que me ha gustado mucho volver con los duros montañeros.Carlisle es un hombre callado de intensas sensaciones ,su primer amor se truncó ,pero a pesar de ello intenta superar esa perdida en las montañas. Sobre ella no puedo contaros mucho para no desvelar nada ,aunque he disfrutado leyendo sobre una mujer fuerte, independiente y con mucho carácter.
"Los Mountain eran animales de viento y montaña, no de carreteras y ladrillos."
Para ser romántica y sin que sirva de preferente ,no hay casi escenas de cama ,hay mucho corazón ,con la familia, con la naturaleza, con los amigos ,con un pasado que se presenta sin aviso para que los recuerdos vuelvan a doler como el primer día. Los errores o verdades no dichas le hacen pasar el peor momento de su vida ,Carlisle no puede matar un sentimiento que lleva en el pecho tanto tiempo ,ella duda con un sentimiento tan fuerte como la venganza, entonces sale a la luz  un giro inesperado en la historia, algo que les hará plantearse todo lo que creían saber desde niños .


Como siempre José hace de una trama simple ,una historia compleja para hacer mis delicias , su pluma dotada de una exquisita imaginación ,agilidad e intensidad, hace que vuelva a enamorarme de un protagonista tan duro como dulce , aunque mi preferido siga siendo Jedediah 😌
22 capítulos muy cortos y un epilogo un mes después extraordinario con un emocionante final feliz ,  una familia que crece ,un tío en las sombras , sacrificios,superación naturaleza salvaje , amor .
"Porque lo amaba.Como antes.Como siempre."

En conclusión Montañeros 2 es una novela corta romántica con un argumento en creciente donde vamos a conocer al primo de Jedediah y Chaz, Carlisle vive de siempre en las montañas pero guarda celosamente un hecho ocurrido en su juventud que le hizo ser una persona taciturna bastante tosca. El regreso de una mujer a las montañas con un objetivo concreto les hace remover unos sentimientos que nunca han olvidado, sin embargo el tío y una dama misteriosa , les sorprenderá para bien o para mal ...leyendo UNA CUESTIÓN DE FUERZA  lo descubrirás 💋💋💋💋
 

 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Fantástica reseña! Este lo tenemos en los pendientes de leer, a ver si vamos bajando la lista de lectura un poco, a nosotras también nos encanta como escribe José de la Rosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace muy poco lo vi en otro blog y tiene muy buena pinta, pero primero empezaré con el primer libro, me gusta ir en orden.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Le tengo unas ganas a esta serie que espero leerla pronto, porque ya verte aquí con ella y con el sello de José que lo avala es que es una obra que tiene que leer si o si.. además... este maromo y su sonrisa....
    Un bes💕💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La había visto pero es la primera reseña que leo, me gusta que no haya muchas escenas de cama y haya mucho corazón
    si saco hueco no me importaría leerla
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado.
    Yo no suelo leer este género, pero me alegra saber que casi no hay escenas de cama. Esa es una de las razones por las que no suelo leer este tipo de libros, porque parecce que si no hay escenes cama (y muchas) no hay amor.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure
    Fíjate tú que por título y portada no me hubiera fijado en este libro. Pero después de tu reseña y de saber que el autor es uno de tus fetiches... ¿Cómo no voy a tenerlo en cuenta?
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure
    Aún tengo pendiente al autor, pero esta serie quiero leerla y por orden. Como son libros cortos e independientes los leeré en orden y espero que sea este verano. Me encantan las historias en las que el valor de la familia está presente

    Besos💜

    ResponderEliminar
  8. Holaaa. Pinta tiene. Y confío en tus gustos literarios así que claro que le voy a dar una oprtunidad. Tengo ganas de probar y he visto la obra por muchos sitios. Ya te contaré. Besos❤️

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Así que montañeros, ¿eh? Grr JAJAJA
    Oye, pues tengo curiosidad, no te voy a engañar xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que me entró curiosidad por este libro aunque es un género que no suelo leer mucho, asique me lo apunto sin dudarlo un momento
    ¡Besos!♥
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. Con montañeros así yo leo lo que haga falta. Vamos que si me dices que está en el unlimited me voy a por él.
    A ver si saco tiempo para leerlo, que eso es otra...
    B7s preciosa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía esta serie y, por tanto, tampoco al autor, pero la verdad es que no es una serie que me llame la atención, pues me recuerda algo a las novelas de Highlanders. Pero me alegro de que te haya gustado tanto y que se muestre el aprecio hacia la familia y la naturaleza.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído buenos comentarios de este autor, nunca lo he leído, y esta serie de libros lo ponen muy bien, así que a lo mejor me animo a empezar con ellos.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Aure ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de este autor y la verdad es que esta serie me llama mucho, así que es muy probable que le dé una oportunidad y más al ser historias tan cortitas.
    Me gusta que de una trama simple haga una historia compleja y que tenga tanto corazón como intensidad.
    Espero que si la leo me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Holaa, pues la verdad es que esta novela tiene pintaza. Me la apunto porque quiero conocer mucho más acerca de este protagonista. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que hermosa que la lectura sea tan corta! Ademas por lo que dices parece que es una historia entretenida, no la descarto para un futuro esta lectura aunque no sea para mi mucho el genero jjajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola Aure!!
    Qué sorpresa nos traes!! Me gusta la historia y que no se centre tanto en la cama y sí más en la familia y amigos. Me lo apunto. Además al ser cortito me parece genial.
    Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    La historia está interesante, creo que puede ser una muy buena lectura, porque como dices es corta y entretenida. La verdad es que no descarto leer el libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas