viernes, 1 de febrero de 2019

El otro Inglés #IlsaMaddenMills

Sinopsis

Un británico ardiente…
Una americana despechada…
Una noche que se olvidaron de quiénes eran…
El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.
No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.
Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.
Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…
Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
Spoiler: Nadie muere en esta novela.  ;-)

Romántica
Para leer aquí 

Hola adict@s!!! Tengo el gustazo de contaros que gané el sorteo en pdf de EL OTRO INGLÉS que sorteaba Ediciones Pámies ,Phoebe en redes sociales 👏 y me ha durado unas horitas!!! Gracias a Phoebe por el sorteo ,con las sensaciones aun frescas de la lectura voy a trasmitiros ,como siempre, mis sensaciones.

Si la anterior novela El inglés se inspiraba en  Orgullo y prejuicio , que me encantó cuando lo leí a finales del año pasado, en está ocasión ,trata sobre Romeo y Julieta ,el mayor romance clásico de la historia literaria.  Ya sabéis que soy muy maniática con mi lista de autores favoritos y en esta ocasión no me ha defraudado , es más, creo que mis expectativas se han visto cumplidas, añade una cuestión que es esencial para mí como lectora , romance lento ,empatía con el autismo , pareja de protagonistas especiales y unos secundarios que me gustaría leer en otro libro pronto.

"El destino era un hijo de puta cabrón que ,con un simple cambio en un paso, hacía que el camino fuera diferente,sincronizando una serie de momentos que se ordenaban con suavidad,como una mariposa que encontraba el camino a casa sin importar la distancia." 
Es una lectura romántica pero no os voy a decir nada que no sepáis sobre un género que me apasiona , cada libro es un reto que suma momentos extraordinarios a la vida de cada lector , en mi caso ha sido una joya leerlo. Remi es una joven inteligente que lo está pasando fatal ,que tu prometido te dejé a punto de casarse es para darle de tortas hasta en el dni , decide irse con su mejor amiga Lulu a Londres ,en lo que sería su viaje de novios , a pasarlo con unos chupitos de tequila ,fiestas y reponer fuerzas para su vuelta a las clases en la universidad. La autora nos deleita con lugares de ese país que me ha recordado lo que disfrute cuando lo visité hace unos años, sitios turísticos pero también con itinerarios personales ,lo que me deja la sensación de querer volver a Reino Unido ,adoro ese país.

"La cuestión era que Dax era un chico de rollos ,y yo una chica de para siempre."
Dax lleva todo el verano viviendo con Spider , su primo estrella del rock , en Londres por cuestiones personales, es un hombre que pronto va a cursar su último año en la uni, y con las vivencias de ese verano , ha madurado en su forma de ver la vida,ya no es el típico jovencito que piensa solo en chicas y fiestas de tau. 
" No puedes odiar a tu primer amor."
Me ha resultado curioso la rivalidad entre las fraternidades de Dax y el prometido de Remi , es algo que no conozco en España ,por lo cual Omega y Tau me ha dado buenos momentos ,me decanto por la hermandad Tau de Dax 😏
Cuando vuelven a Whitman a terminar sus estudios...uy pensabas que te iba a  contar tanto? pues va a ser que no amores, con 280 páginas ,capítulos alternos entre Dax y Remi  que nos da la oportunidad de conocer cada matiz de la pareja protagonista ,27 capítulos cortos pero con mucha intensidad emocional , un romance lento que gozas imaginando cada escena ,primero en amistad ,luego en algo contra lo que no quieren admitir .


"Quiero probar la fruta prohibida,aunque solo sea una vez."
Otro factor que me ha echo disfrutar de la novela a sido Malcolm, el hermano pequeño de Remi ha sido mi debilidad en esta historia , la autora ha escrito con una delicadeza maravillosa sobre un trastorno neurológico que muchas veces no se empatiza nada , sin embargo Ilsa me ha trasmitido una ternura y un cariño increíble ejemplar.

Lulu y Spider los secundarios estelares me han dejado con la anticipación de querer saber sobre sus vidas , sería genial que la autora la escribiera y creo que buscaré su web para ver si está trabajando en ella ya ,lo quiero!!!

Como veis lo he gozado , lo he devorado y prometo que siendo sincera me imaginaba a David Gandy como Dax jajjaja ,hay pocas escenas de cama ,las justas y descritas con gracia , llevando el peso de la trama la parte más  visceral ,eso que la pareja arde en cuanto se ven con lo que la tensión es de alto voltaje en cada capitulo.
Para mi enorme placer sale el hermano del anterior libro El inglés que os aconsejo leer antes , me ha encantado ver su evolución y por supuesto con un final al mejor estilo ,una mujer guerrera que sabe lo que quiere,cuándo quiere y cómo lo quiere al 100% 

En conclusión El otro inglés  es un romance que se cuece a fuego lento , con un argumento emocional en ebullición ,secretos, dudas, madurez, protagonistas complejos pero con mucho corazón y una apasionada degustación que se saborea con la magnífica pluma de una gran autora. Para repetir pronto y espero que no tarde mucho 💋💋💋💋💋 
Comienzo el mes del amor de la mejor manera ,con un amor literario al rojo vivo 💗 déjate llevar por el corazón.
 

 

20 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena bien la historia hace tiempo que no leído una historia de este tipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy viendo este libro bastante por los blogs, pero no me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estos libros me apetecen, pero no estoy demasiado segura de que sean libros para mi así que me lo seguiré pensando. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No sabía que este estaba basado en Romeo Y Julieta!!!! Si ya tenía ganas de leer el primer libro, ahora ya sabiendo esto, creo que me haré con la bilogía y leeré ambos. Muchas gracias por la recomendación. ;) ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta novela y a la primera también
    todo lo que cuentas me ha puesto los dientes largos
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía, si ya tenía ganas de leerlo después de tu reseña mas aún jajaja lo tengo en mi estantería esperando, así que no voy a tardar en ponerme con él. El inglés fue un libro que disfruté mucho, así que espero que este también :)

    Gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡que suerte eh Aure que te haya tocado un libro de Phoebe! Quedas nominada como blog de confianza jajaja
    Menos mal que te conozco y sé que si fuera un petardo el libro también lo dirias.
    Hay reconocer que Phoebe, sus libros son una pasada. Sólo tienen algún que otro pequeño problema de imagen o marketing :) Me calle que al final me lanzo.
    Que me alegro que lo hayas disfrutado, guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo reconozco, yo huyo de estas portadas porque no me atraen nada y creo que en este caso no le hace demasiaod justicia a la historia, al menos por lo que cuentas, que tiene más sentimiento que otra cosa. Si fuera por ella nunca lo leería, después de ver cuanto te ha gustado y los personajes que aparecen (lo del autismo me ha llegado) puede que le diera una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer este libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Necesito leer El ingles ya que desde que salio lo tengo apuntado, son historias que me pueden gustar y entretener, me alegro que haya sido una lectura entretenida,muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo leí el primero hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, más de lo que me esperaba, pensaba que iba a ser más cliché y me sorprendió para bien. Ahora estoy deseando ponerme con este segundo!! Oye no sabía que este se inspira en Romeo y Julieta. Más ganas aún de leerlo jajaja.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Genial que hayas sido la afortunada del concurso y que hayas disfrutado de principio a fin de esta historia. Que bueno que estuviste enganchada a la lectura y te dejó completamente satisfecha del desarrollo de este romance, además un puntazo a favor es que se cuece a fuego lento. Sin embargo ahora no me estoy inclinando demasiado por este tipo de argumentos y por eso dejaré pasar este libro por el momento.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de leer El inglés. Cuando salió el primero,no me imaginaba que fuese a tener segunda parte. Tiene muy buena pinta este también. Me has dejado intrigada con ese subgenero que vamos a encontrar dentro del libro. La ambientación me encanta y lo que cuentas de los personajes también. Espero leerlo pronto.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad este no es mi tipo de libro así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña! ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, por desgracia este género no es de mis favoritos, de hecho hace mucho que no lo leo ya que no me entusiasma demasiado así que este lo dejo pasar a pesar de todo lo que nos cuentas acerca de él. Un beso. ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Aure!
    Paso un poco por encima porque estoy leyendo el primer libro, apenas llevo pocos capítulos pero me está gustando mucho. Espero disfrutar pronto de este también porque tiene una pinta estupenda.
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo este libro en pendientes desde hace tiempo, no se cuando podré ponerme con él, pero sin duda le tengo muchas ganas.
    Gracias❤️

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    La verdad es que no me llama nada pero que te voy a contar si ya me conoces de sobra jajaja
    No creo que los disfrutara nada de nada :(
    Un besito

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas