miércoles, 28 de noviembre de 2018

I tuit you #LenaBlau


Hola adict@s!!! Me estreno con nueva lectura y autora, Lena Blau con I tuit you ,una novela de ficción que he disfrutado bastante. Esperando que mi niña me haga abuela en breve y leyendo todas las noches en vela ,por lo que espero que este fin de semana o si se hace de rogar ,la semana que viene, Candela venga al mundo para verle la carita y darle un millón de besos.Mientras tanto os voy contando mis sensaciones de la lectura ,buenas y muy positivas.

Sinopsis

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti?

Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma.
Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle.
En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino.
Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.
Publicado 3 Julio 2018
448 Páginas
Ficción
Para leer aquí 

Empieza con una Playlist espectacular  que personalmente he estado escuchando mientras leía ,el prólogo es un flashback pasado y 62 capítulos de variada longitud ,desde una página hasta 3 o 4 hojas ,con un epílogo magnífico de intenciones y un hashtag precioso #siemprereal.
Olivia Santo @oliviaandgilda es una mujer actual que le ha llegado la oportunidad de trabajar en lo que le gusta en una agencia de publicidad ,ama a su perra Gilda ,su madre y sus abuelos maternos . Ha tenido un desengaño brutal ,sin embargo sigue luchando para ser siempre la mejor versión de si misma ,a pesar del infame tuit que le trajo más de un disgusto.
Adrián Pardo @adrianpradoact es un actor y modelo famoso ,con una apariencia conocida pero una personalidad cerrada por los focos ,periodistas y acosadores ,tiene que guardar mucho lo que piensa ,siente o quiere para que no lo ataquen las legiones de fans histéricas. Con ese tuit insultante decide responder a Olivia y a partir de ahí sus vidas se cruzan , destino o casualidad?
El trabajo les une de una manera idílica en las islas Seychelles  , con mensajes personales en Twitter ,charlas, paseos en la playa y escapadas para hacer esnórquel ,abren sus vidas al otro ,algo peligroso para el corazón. 

 Un libro en concreto marcará la vida de ambos sin saberlo hasta que se conocen en esas charlas, Donde el corazón te lleve de Susana Tamaro es un hito importante que les vinculará de forma especial , con frases ,tuits y reflexiones de lo que cada uno quiere .Es un libro que no he leído por lo que me lo llevo apuntado ,la playlist es de mis favoritas por tanto también es para oír sin parar ,ya sabéis que son dos artes que adoro .
Aguarda y aguarda más aún.Quédate quieta, en silencio,y escucha tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.
Sobre todo he disfrutado la referencia familiar ,hay un apoyo incondicional real , la amistad es otro hilo que la evolución va marcando con vida propia ,primero entre ellos con lentitud ,después con los demás ,sean nuevos amigos o antiguos debido a lo cual es una lectura que no decae en ningún momento.


Hay un giro importante en la trama que no me ha gustado nada, sin embargo he visto una madurez en Olivia que me ha gustado mucho como se ha resuelto , he sentido un maremo tibio pero mucho fundamento en cada hoja leída ,lo que hace que sea una novela real ,actual y con personajes cercanos.
Lena ha acertado de pleno conmigo ,su pluma es  intima con destellos estelares de como es ser real a pesar de lo que aparentamos en redes sociales, de los esterotipos en la gran pantalla o marcas de moda , de una foto o 280 caracteres.


Un libro con mucha sensibilidad que me ha removido el alma y que sin duda volveré a tener en cuenta para futuras novedades de la autora,aunque su primera novela La canción número 7 será mi pendiente para las navidades.
Termino Noviembre con I TUIT YOU ,una lectura positiva de máxima puntuación , con ganas de empezar Diciembre con alegría ,cambios  y libros magníficos por leer. 
En conclusión I TUIT YOU es una novela de ficción muy real ,con protagonistas sinceros y mensajes sobre la vida , con una pluma ágil llena de intención con razonamientos auténticos. Una trama bonita de mundos opuestos , un famoso deseado ,una mujer con corazón y el destino ...o el amor.💋💋💋💋💋





 
 


 

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya no te queda nada para tener a Candela entre tus brazos y ser una súper abuela 😉
    Por supuesto que este libro me gustaría leerlo, pero no sé de donde voy a sacar el tiempo, así que siendo coherente, dudo mucho que lo lea en un futuro cercano...
    Me alegro que te haya gustado, aunque ese giro en la trama no te haya convencido.
    Y las Islas Seychelles, tiene que ser una maravilla.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace unos años creo recordad que leí un libro de la autora y me encantó. Este libro la verdad que me llama bastante la atención, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto mucho el libro en redes pero no me había parado a ver de qué ibay creo que me puede gustar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación me ha gustado la reseña así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que no me llamaba mucho, pensaba que iba a tender más hacia lo juvenil o algo así y veo que hay profundidad en la historia, por lo tanto, me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es un libro que me llama la atención PERO con la presencia de que uno de los protas sea famoso... no me convence. Hay algo en esas historias en donde hay actores, cantes etc... que no me acabo de creer y no acabo disfrutando jeje.
    Me dejas descolocada con ese giro que da y que no te gustó!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Había visto este libro por otros lados pero la verdad es que no me acaba por convencer! Ánimo para esa abuela, que ya vendrá esa pequeña a llenar todo de alegría! Un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro me llamó la atención cuando lo vi, pero todavía con mi lista de pendientes imposible. No conozco la pluma de la autora, pero estoy leyendo muy buenas opiniones del libro. La trama la verdad es que promete.
    Gracias bonita🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Yo este libro lo quiero leer desde hace tiempo. Ojalá me guste mucho por que tengo espectatuvas bastante altas con el. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure!! Había visto el libro pero no ke había parado ni a mirarlo porque creía que era juvenil. Me gusta que sean personajes reales y cercanos. Lo de la playlist me ha gustado mucho!! Tengo ganas de escuchar la 7! Me da un poco de miedo ese giro del que hablas, pero bueno dices que se soluciona y tal, así que le daré una oportunidad. Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  11. Este si que si. Seguro que mi autor favorito se fija en mi jajajaja, pero de eso se trata de soñar leyendo ¿no?
    Este si que me encanta Aure, es muy de los mios.
    Abuelita dime tuuuuuuuuu ¡ays que poquito queda! Vas a parecer la madre, en lugar de la abuela.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo tengo pendientísimo! Ya Lena me conquistó con La canción número 7 hace unos años... Lo volvió a hacer con Aevum el año pasado (aún tengo que leer el segundo) y estoy convencida de que cuando me ponga con este, voy a terminar de enamorarme de su pluma, pero es que es tan ♥♥♥
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un gran plus lo de la playlist o por lo menos para mí, normalmente cuando leo escucho música y me gusta que nos den esas opciones que le caen de perlas a la trama, considero que enriquece todo el ambiente. Que bueno que has disfrutado de esta lectura y que te ha trasmitido tantas emociones; ahora no creo que le de una oportunidad pero en un futuro podría animarme con su lectura.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 🌙♥

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    En esta ocasión no me lo llevo, es un libro que no termina de llamarme de momento prefiero otras lecturas que me llaman más y que la verdad tengo una lista bastante larga.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Paso un poquito de puntillas por esta reseña porque tengo pendiente este libro hace un tiempo, la verdad no soy del genero pero por algun motivo la trama me llama la atencion jajaja Espero me guste la lectura entonces. Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de descubrir la pluma de esta autora y estoy deseando conseguir "I tuit you" o "La canción número 7" para poder hacerlo por fin.
    Me gusta que sea una historia que te remueve el alma y me encanta que cuente con una playlist con lo que amo yo la música.
    Estoy deseando poder darle una oportunidad a esta novela.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo tengo apuntado por que me gusto el titulo y la portada, pero no he podido encontrarlo en México, me alegro que lo hayas disfrutado,saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por la reseña, ya lo tengo apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la reseña. La verdad es que este libro se ve muy interesante y tengo muchas ganas de leerlo. Besos 💜

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas