miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dulce chico indecente #ChristinaLauren

Hola adict@s!!! Prometo que no os he olvidado ,muy pronto tendré novedades familiares y estoy inmersa en una vorágine que me llena de alegría , aún así para empezar la semana voy a contaros mis sensaciones de una lectura que he adorado de unas autoras que ya leí anteriormente ,me encantan!


Sinopsis
 

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Publicado Junio 2018
Erótica ,Narrativa Romántica
Vergara
Serie Wild Seasons 1
Para leer aquí 

Ya me conquistaron con la serie Beautiful hace ya unos años por lo que en cuanto Me gusta leer me lo ofrecieron para leerlo ,no me lo pensé dos veces, gracias a ellos por la cortesía lo he gozado de maravilla.

Aunque es una serie ,cada libro consta de una pareja con final feliz ,algo que ya sabéis que me encanta pero aun hay más, siguiendo la estela de la anterior serie , añade unas escenas de alto voltaje que son dignas de mención, con unos protagonistas coherentes a la trama y escenas sensuales que quitan la respiración.

"Lo que conocemos es la posibilidad inalcanzable, la tentación de la idea.La ficción.La aventura. Pero cuando eliges la aventura ,se convierte en la vida real."

Tampoco hay que dejar atrás la autenticidad del argumento , unos jóvenes de vacaciones en el paraíso de Las Vegas que celebran el termino de la universidad ,con inquietudes propias de su porvenir laboral, la amistad inquebrantable , la toma de decisiones maduras o aceptar riesgos para conseguir sus sueños.

En la trama hay un juego de rol que me ha gustado bastante leer , la fantasía cobra protagonismo con un erotismo sexual que va más allá del juego ,es un paso más para expresar los sentimientos de está pareja tan ardiente.


La evolución de la trama es la típica de la juventud ,toda efervescencia en ebullición ,con valentía Mia toma decisiones dificiles pero coherentes , se responsabiliza de sus acciones aunque puedan parecer alocadas,sin embargo tengo que admitir que la adoro con especial mimo, ha superado un accidente ,sus sueños no tienen limites e incluso tiene los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada.
"Quiero dejar de jugar.Quiero jugar para siempre."

Ansel es un joven francés muy atractivo , misterioso e insistente ,siente una brutal sensación nada más ver a Mia , unos sentimientos que van de la mano con las decisiones que toma.Él tiene su vida en París ,una vida agitada con el trabajo ,las ideas muy claras y metas en proceso , pero con Mia va a ir a por todas, me ha conquistado por completo .

Resalto las cartas de Mia por su simbolismo , la delicadeza con el trastorno del habla y las notas a pie de cama de Ansel a Mia con frases especiales en francés , de verdad amores ,para derretirse en un charco de satisfacción 😚
La única parte negativa es que Ansel no sea real y que mi viaje a París se atrase , durante la lectura vas a gozar intensamente con lugares,comidas y  cultura inmejorable de la ciudad de la luz ,maravilloso.
Desde Las Vegas ,París y  San Diego ,unas ciudades que me encantaría visitar , la amistad entre Harlow,Lola y Mia traspasa el libro dándonos momentos de increíble ternura ,fuerza y cómicas escenas que me recuerdan un montón de situaciones personales que no os voy a contar 😏


Veintiún capítulos de bella intensidad que he leído con ganas ,sorpresa con los juegos de rol eróticos ,divertidos con unos diálogos encendidos ,protagonistas que son un amor y unos secundarios que estoy deseando leer en los siguientes libros de la serie.

Como colofón el dúo de escritoras Christina Hobbs y  Lauren Billings son una gozada ,no he podido distinguir una pluma de la otra porque lo he devorado con ganas , son únicas e irrepetibles y un crimen no leerlas ,así que no dudes en hacerlo, te vas a enamorar!

Síguelas en Twitter @seeCwrite y @lolashoes.



En resumen Dulce chico indecente es sobre una joven con dudas ,un hombre tentador , una boda loca ,amistad inquebrantable, erotismo refinado , superación con las dificultades ,pasión natural y lo que a colmado todas mis expectativas, un amor que va más allá de la distancia, la precaución y lo insólito .
Mis cinco estrellas para una lectura que ha sido un placer a todos los niveles, y con el adelanto final del siguiente ,no tardaré en volver a leer al dúo de autoras con TRAVIESA CRIATURA SENSUAL (Wild Seasons 2)


 


 
 


 

19 comentarios:

  1. Holaa, la verdad es que este libro no pinta mal pero este género y yo no nos llevamos bien jejee Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te digo que no sepas? Si tu sabes que me estoy volviendo loca con esta serie, es que es la repera patatera jajajajajaja
    Me encanta que lo hayas disfrutado y corre por el siguiente, te va a gustar más.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola me a gustado la reseña y gracias por la recomendación la historia me ha gustado así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya sabes que es un género que me gusta mucho, me evado totalmente del mundo y devoro sus páginas así que tendré en cuenta tu recomendación. Espero tener la oportunidad de leerlo y conocer las cartas de Mia.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Disftuté mucho la lectura, si te ha gustado verás las siguientes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído la serie "Beautiful" pero a esta le tengo MUCHÍSIMAS ganas. El género y la trama encaja perfectamente con lo que suelo leer así que no veo la hora de hacerme con esta primera entrega..
    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Ves que lo que pasa en las Vegas al final todo el mundo se entera :)
    Espero que fuera muy pero que muy indecente.
    B7s ♥ preciosa

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas le tengo a esta serie de libros. Ahora mismo estoy a tope de lecturas, pero espero poder hacerlo tarde o temprano. Estoy leyendo buenisimas opiniones sobre ellos y me pica mucho la curiosidad.
    Gracias guapa 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, preciosura!
    Llevo mucho tiempo viendo estos libros por la blogosfera y las redes sociales y cada vez me llaman mas la atención, la verdad es que todo lo que cuentas me encanta pero tengo tantos pendientes que no me puedo permitir el lujo de empezar nuevo pero sin duda alguna cuando liquide algunos de los que se han acumulado me pondré con este libro y los demás de la serie porque parece que merecen mucho la pena, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Yo sigo teniendo mis dudas con estos libros, ya que al principio me llamaban bastante pero ahora como que me he ido desinflando un poco y la verdad que de momento no me animo ni con este ni con los siguientes pero me alegro que te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No me llaman nada, el género y yo no somos muy amigos que digamos jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure ❄!
    Al principio cuándo salió esta serie de libros no tenía pensando leerlos pero cada vez me resultan más interesantes y sé que antes o después acabaré dándole una oportunidad.
    Es genial que cada entrega se pueda leer de forma independiente.
    Me encantan las ciudades que se visitan en esta historia, a ver si pronto puedo leerla.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado montones con esta historia y te ha convencido el desarrollo de la relación entre estos protagonistas. La verdad es que la premisa no me llama para nada la atención, se me hace muy irreal la situación que plantea [bajo otras circunstancias el derrotero sería otro] y ya con eso desconecto.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure! Me estás metiendo el hype con esta serie de libros!! Me alegro que hayas disfrutado entre sus páginas. Aunque no sea muy realista la trama me parece muy buena.
    Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me han comentado mucho y todo muy bueno sobre estos libros pero la verdad no es mi genero asi que me lo ando pensando, pero nada se pierde con intentar jajajaja Me alegro que te haya gustado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto este libro por todos lados jajaaja pero la verdad no es para nada mi tipo. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha gustado leer como te ha atrapado el libro y los personajes y lo que nos cuentas sobre su temática, a pesar de ello no me lo llevo, se que es un genero que no me motiva y creo que no lo leería.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Me alegra que te haya gustado pero la verdad es que ahora mismo No creo que voy a poner con este libro ya que no me llama por completo sus que ya estaré bien más adelante.

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña, ya lo tenía apuntado.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas