viernes, 2 de noviembre de 2018

Corazón de hielo #JasmínMartínez

Hola adict@s!!! Ya estamos en Noviembre y si termine el mes pasado fuerte ,este no se queda atrás, gracias a Red Apple tengo el gusto de agregar nueva favorita a mi lista de autoras y comenzar el mes con CORAZÓN DE HIELO , una novela actual que para mi es una deliciosa lectura.

Sinopsis

«Un demonio también puede llevarte al cielo»
Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida.
Eso fue lo que creyó Isabella White al enamorarse del chico más peligroso de su ciudad. Descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.
Un chico peligroso que amenazaba su cordura y la llevaría al límite, el chico que le haría ver que, para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.
Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.
Ese será su mayor obstáculo.
¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

550 Páginas
Contemporánea,Erótica
Lovers colección 
Trilogía Corazón
Red Apple 
Para leer aquí 

Ya sabéis lo que adoro una buena portada y está lo es ,además invita a introducirte en la historia desde que lees la sinopsis ,en cuanto lo vi en la editorial no pude resisitirme a pedirlo ,agradezco la confianza con la rapidez porque todavía estoy saboreando mentalmente la trama,cuando lo empecé a leer casi estaba saltando como una niña por lo que  lo he devorado literalmente. Tengo que decir que lo terminé hace unos días y  no he querido empezar otro libro por las magnificas sensaciones que han surgido al leer, la principal es asombro porque es la primera vez que leo a Jasmín ,no será la última, y creo que ha bordado una trama increíble ,aunque es una trilogía desde el minuto 0 te engancha .

La autora escribe de forma magistral , los detalles en momentos claves son relatados con elegancia pero con un lenguaje nada coloquial acorde a la época , su pluma directa e incluso brutal en algunas situaciones ,impactan por su veracidad , a la vez le suma otras cuestiones ,lo que hace que el interés vaya creciendo conforme pasas los capítulos. Para ser el principio de una trilogía no se hace introductora ,vamos a conocer a todos los personajes en profundidad desde el principio ,con lo que el variado cambio de la trama nos deja en suspense sin ser previsible en ningún momento. He podido disfrutar de una erótica vainilla con toques de D/s deliciosos ,sin embargo el peso de la historia va más allá de las escenas de cama, que las hay y muchas ,no os desviéis, los personajes tienen entre diecinueve y veintipocos pero con un gusto particular por dominar , ordenar y ser obedecidos.

Algo que sabréis comprender en cuanto sepáis las circunstancias especiales que viven , no es una historia común romántica ni Romeo y Julieta en versión hot ,nada más lejos de la realidad, hay una química fantástica entre Isabella y Elijah que no eclipsa la evolución si no que complementa las escenas de acción , el misterio por sus pasados, los secundarios tan carismáticos , las reflexiones sobre el amor verdadero , los juicios preconcebidos sobre los demás e incluso , la libertad sexual ,sea hombre o mujer.

Y a todo esto no os he contado nada de un protagonista que a pesar de su juventud me a vuelto loquita de amor, ELIJAH , esté descarado provocador sabe demasiado , acostumbrado por su rango de próximo Jefe a ordenar tanto en privado como en publico y ser obedecido, no entiende como la castaña ,ISABELLA, nueva estudiante de la Universidad ,no respeta su jerarquía ,nunca.

"Nunca besas a una mujer con la que solo tendrás sexo y mucho menos cuando no sabes en dónde ha puesto su boca."
Ella a pasado un calvario familiar , recién llegada desde muy lejos ,escondiéndose de los enemigos de su padre, lejos de su novio y con un tentador hombre tatuado siguiendo sus pasos, confundida, provocada e incluso retada, sabe que le falta poco para aceptar el desafió.
" El corderito había caído. Y la loba estaba a punto de comérselo."
Los Grigori son temidos y LuzBel como apodan a Elijah , es el  peor enemigo buscando venganza ,no lo detendrá nadie ,junto a sus fieles vasallos o amigos ,juegan a otro nivel pero cuando la balanza se incliné hacía Isabella con resultados inesperados ,los juramentos salen al descubierto, el novio lucha sin cuartel ,los amigos son rivales e incluso ,la pasión es un duelo entre dos voluntades en una batalla sin cuartel.
 


 Con unos diálogos calientes ,secundarios interesantes, trama espectacular ,protagonistas fuertes que adoro  y un final que me a dejado en shock ,es sin dudarlo una lectura que tienes que leer , porque intuyo que aquí la dama no espera a su amado ,si hace falta lo caza y se lo lleva a su guarida😈
Ni demonios ni ángeles ,tal vez amar es ser un ...ángel caído.

En conclusión CORAZÓN DE HIELO es el primero de una trilogía erótica con una trama llena de acción y misterio ,donde los protagonistas tienen el peso ,sin embargo la sensualidad de las escenas calientes cobran protagonismo ante un argumento que crece al descubrir hechos insólitos pasados.La contienda continua con una guerra familiar de venganza , juramentos de sangre y una pasión incendiaria que es imposible de resistir, porque no nos confundamos amores, un demonio también puede llevarte al cielo💋💋💋💋

Máxima puntuación y esperando la segunda parte ansiosa, te espero pronto LuzBel 💙




 

26 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, tanto entusiarmo me ha puesto los pelos de punta, lo digo de verdad. Tengo ganas de adentrarme en esta relación y saber que esconde.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola se nota que disfrutaste de la historia y me atrapo tu entusiasmo, sin duda me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a pesar de que no soy muy fan de este género puede que le de una oportunidad porque me ha encantado tu reseña. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, y la portada preciosa
    eso sí, cuando he leído trilogía me ha tirado un poco para atrás jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me has convencido así que me lo apunto pero sin dudar, me apetece un montón descubrir su pluma y es genial cuando un libro aunque sea el primero de una trilogía te engancha desde el comienzo.
    Y por cierto, su portada me parece preciosa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Aure que personaje te ha inspirado la novela :) Así como para no plantearse la lectura.
    El malo, el malo, siempre hay que coger al malo, que para buenas ya estamos nosotras :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, me lo apunto preciosa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Aure me ha encantado lo que nos cuentas del libro, pero hija que mala suerte que sea trilogía, arggg!!. La portada es preciosa, y la trama y los diálogos parecen del tipo que me gusta. Espero a que terminen la trilogía y a ver si los puedo entremeter con la lista de pendientes.

    Besotes🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aure!
    Si es que contigo no puedo dejar de apuntar libros, nada que le tengo que dar una oportunidad pero será más adelante cuando salgan todos los libros porque eso de quedarme con ganas de más no me gusta para nada. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiiii
    No me llama nada pero ya sabes que yo no soy amiga del género jajaja Se ve que es un buen libro por tus palabras^^
    Un besito
    ♥️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me lo apunto ya mismo. La verdad es que la portada es muy bonita y ya con tan solo leer la sinopsis me dieron ganas de leerlo jaja.
    Eso sí, me echa un poco para atrás que sea una trilogía, pero bueno jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, cari!
    Solo puedo decir que lo quiero, lo quiero y lo quiero jaja, la verdad es que desde la portada hasta el final me has convencido, me gusta todo menos el que sea trilogía ya sabes que tengo muchas empezadas pero bueno oye una mas tampoco marca tanto la diferencia y es que jo quiero leerlo jaja, espero hacerme con el pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La portada me ha llamado mucho la atención, es preciosa y realmente me alegro de que te haya gustado tanto pero yo creo que lo dejo pasar.
    No solo se trata de una trilogía si no que además no soy demasiado fanática de la erótica así que sin duda no es para mi ^^
    Aún así espero que el segundo te guste tanto como este y lo disfrutes mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me he quedado enganchaso no sabia de este libro y ya me dieron ganas de leerlo gracias a lo que comentas, espero ver la forma de leerlo, muchas gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser de mi tipo así que veré si le doy muy pronto una oportunidad. Gracias por la reseña. 💓

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Maravilloso que esta historia te haya conquistado por completo, logras trasmitir en tu opinión lo mucho que te gustó esta lectura y que la recomiendas. Que bueno que te ha convencido el estilo de la autora y quedaste con muchas ganas de leer más obras de su autoría y continuar con esta historia.
    La verdad es que no me llama la atención, no me convence el perfil del protagonista y presiento que en muchos momentos me indignaría su actitud. Además que esa frase de la sinopsis de que el amor y el dolor van de la mano... mmmm me echa para atrás.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ༄。.•✭🌙 ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues como tú dices la portada es una pasada, me ha llamado muchísimo! Pero el género me tira un poco para atrás, no soy de leer erotica y luego intento no leer trilogías o sagas, así que aunque lo que comentas me ha llamado, creo que dejaré pasar el libro! Besos 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa la verdad es que solo con la pasión con la que hablas de este libro a mi ya me han dado ganas de leerlo. Me lo apunto sin duda, es una lectura que me parece muy interesante y además me encanta este género.
    Un besoo

    PD: soy nueva por tu blog, vengo de la iniciativa seamos seguidores y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Te dejo el enlace de mi blog por si te interesa:
    https://naturalezalectora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía este libro pero me ha gustado lo que cuentas. Me lo apunto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Alguien lo tiene en PDF???....

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene el pdf por favor de este libro

    ResponderEliminar
  22. La estoy leyendo antes de verla aquí, es algo que no leería pero mirenme jajaja, le di la oportunidad y te atrapa desde el inicio,no todo es pasión, su trama es muy buena, te llena de intriga con deseo de saber más sobre los protagonistas, denle una oportunidad, No se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  23. hola, alguien lo tiene en PdF, me lo pasa a mi correo
    day.mendez97@gmail.com
    por favor!!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas