viernes, 14 de septiembre de 2018

Punto y seguido #MemeMartín

Hola adict@s!!! Ya tenía esperando unos meses PUNTO Y SEGUIDO en mi kindle y a resultado una lectura divertida bastante loca. Sin mas dilación mis impresiones ...

Sinopsis

Punto y seguido, narra la historia de la vivaz y dicharachera Gigi Greene, una ayudante de redacción (o simple correctora, como ella prefiere decir) de la OMG Magazine con muchas aspiraciones y pocos pelos en la lengua. Gigi, aceptará asistir a una peculiar cita a ciegas organizada por sus amigas, que hará que su vida se vuelva más caótica aún si cabe que de costumbre. ¿Quieres reírte y hasta incluso enamorarte? ¡Deja que Gigi te cuente su historia!

260 Páginas
Romance contemporáneo
Para leer aquí

La novela cuenta las aventuras de Gigi ,la loca protagonista de está cómica novela , la trama nos sitúa en la primera vez que asiste a una cita a ciegas que organizan sus amigas ,aunque el resultado no es el esperado. 
Después de ese desastre y con la ayuda inestimable de un mmmm hombre misterioso que resulta ser algo mas cercano de lo que quisiera ,que casualidad! se suceden momentos extraños entre ellos . Para mas ridículo tiene que competir en su trabajo con una de las mayores esnob de los alrededores, lo que le provoca unas ansias terribles de poner en su sitio a esa tocapelotas. 

Y entonces suceden unos hechos inesperados donde la venganza es el primer plato, el segundo son escenas calientes y el postre es una pasión difícil de comprender .


"Bienvenidas al mundo de Gigi Greene.A la que el karma ,la casualidad y el universo siempre le ponen las cosas aún más complicadas..."
Tiene 35 capítulos cortos nombrados por algo significativo de lo que trata , unos secundarios que acompañan a Gigi en sus aventuras bastante atractivos ,como el friki fotógrafo de la redacción o sus amigas y la aparición estelar de su gata Shak .
Sobre el chico misterioso vais a tener que leerlo para averiguar quien es ,sin embargo a mi no me terminado de gustar ,los motivos son variados y no es típico galán al ser tan borde. 

"Los sentimientos son más fuertes que la mente más privilegiada."
Hay una reflexión que tampoco a terminado de gustarme , entiendo que todo estudiante que acaba su carrera y trabaja de ello ,se siente preparado por tener un titulo , pero nunca hay que menospreciar al compañero/a que por enchufe ,contactos o lo que sea ,está a tu mismo nivel ,al contrario tampoco. La valía se demuestra día a día ,poniendo todo lo mejor que podamos en lo que hacemos sin entrar en descalificativos, unos estudios no dan educación si no lo acompaña el respeto hacía los demás o a ti mismo.

Para ser un romance actual he extrañado mas escenas de enamorados pero la novela cumple con escasas escenas de cama y mucho sentido del humor ,confusiones, amistad e incluso , un final cerrado feliz para pensar,  es todo lo que vemos verdad o tendemos a juzgar sin motivo? Mis 4 estrellas para una lectura que he disfrutado , mis lecturas sean positivas o negativas no son criticas literarias , valoro como lectora ,una humilde lectora que puede equivocarse como todo el mundo pero es lo que siento al leer lo que plasmo en el blog,mis sensaciones, siempre con el respeto que se merecen todos l@s autores/as por su gran trabajo.
En conclusión Punto y seguido es una trama divertida a base de locuras que le pasan a la protagonista y a las segundas oportunidades en el amor ,donde la venganza nunca es la mejor opción si eres un poco cafre y el karma te devuelve la mala jugada.



 
 

 

4 comentarios:

  1. La consideraré para cuando quiera una lectura fresca y divertida. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Y es por eso que me encantan tus opiniones, que son francas sin almibarantes y vienen con ese sello tan tuyo.
    La verdad es que me podría leer esta belleza aunque le falten escenas románticas, con que me hagan reir ya tengo bastante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Veo que te ha divertido, que es lo importante¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas