lunes, 10 de septiembre de 2018

HARRY WOLF #LauraSanz






Tengo el placer de presentaros a una querida amiga a la que he invitado a decir su opinión de un libro que todavía no he leído pero que tiene mi casa ,vuestra casa ,para contaros sus sentimientos de una novedad jugosa. Ha sido leerla y he querido empezar a leer ,porque os cuento un secreto... es una crítica empedernida de todas mis lecturas y con HARRY WOLF  me ha sorprendido para bien . Deseo que os guste tanto como a mi su opinión e invito a Lady Shadow a hacer publica sus maravillosas reseñas en Cazafantasía cuando así lo quiera.Mi casa es tu casa querida ,ya sabes que te adoro 💗 gracias!
Estoy deseando ganar el próximo reto y empezar a leer a Laura 💋💋

Hola amantes de la lectura!!!


Soy LADY SHADOW y mi querida amiga Aure de Cazafantasía  me ha retado y ganado !!!OMG!!! Soy una loca de los libros( como para no serlo)y llevamos años conversando ,discutiendo y riendo de todos esos tesoros que caen en nuestras manos y esta vez siii me ha ganado .Fue ella quien me recomendó a Laura Sanz y su libro HARRY WOLF.
Pensé uff otro libro de lobos pero noo,tengo que decir que empecé a leer y me  enganchó  desde el primer instante.
!!Pura ansia de saber  que iba a pasar con la pareja!!
Una historia del siglo 20  muy fuerte ,actual ,dura desde el principio que la escritora sabe llevar con fluidez y que te deja con ganas de mas. 
/No apto para princesitas/ 😹😹😹
Laura a sabido describir unos personajes con mucha personalidad,el chico es xdss es inteligente ,introvertido y sexy .Ese que toda mujer desea conocer... Y llevárselo a casa....
La protagonista femenina es Sara  y tan, tan dulce pero al mismo tiempo valiente ,atrevida y con unas ganas de superación sin limite .Sin dudarlo hay tema para una explosión nuclear jjajajaja
Tengo que decir que hay un tema que me a tocado muy hondo y que la escritora ha sabido llevar en todo el libro con maestría.,lloras,ríes y te rompe todos los esquemas.
Por eso le doy un 9 a su libro y mis felicitaciones a Laura Sanz .

LEER ES COMO BESAR 
QUIEN NO LO HACE CON 
FRECUENCIA
SE LE NOTA EN LA LENGUA 




Sinopsis
 "A veces, solo el amor no es suficiente"
Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro...
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

278 Páginas
Romántica
Publicación 4 Septiembre 2018 
Para leer aquí 




 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una autora que tenemos en la lista de deseos desde hace mucho tiempo. A ver si pronto podemos hacerle un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! un libro duro con una historia que parece dramática, espero poder leerlo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Este libro me llama muchísimo la atención. La chica del pelo azul, fue el libro que yo me leí de la autora y me dejo con tan buen sabor de boca que quiero seguir leyendo otras historias suyas. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mala persona! Ya le tenía ganas y ahora con esto mucho más, me quedo en bancarota y aun no ha llegado mediados de septiembre.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida aunque sea a través del blog de Aure. Yo le tengo muchas ganas al libro, asi que viendo lo que te ha parecido lo pondré en mis libros para leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Creo que es hora de leer algo de Laura ¿no? Me animaré con esta novela, ya que tiene muchos ingredientes que me gustan
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya lo tengo fichado porque me gusta la pluma de Laura
    a ver cuando puedo hacerme con el
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Estoy oyendo maravillas de este libro. Ya sabes que no es mi estilo para nada pero me ha entrado la curiosidad, así que apuntado me lo llevo.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Encantada de leerte Lady Shadow!
    En cuanto al libro, me lo apunto, porque la verdad es que me ha llamado la atención y me da que me gustará mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro, pero con la opinión de Lady Shadow (y su notaza) y la sinopsis pasa directo a mi lista de lecturas pendientes.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Bienvenida amiga de Aure. Encantada de leerte. Lo tengo entre mis pendientes, lo leeré si o si ya que Laura Sanz me encanta.

    Muchas gracias por tu opinión♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Hola LadyShadow!!!
    Tengo pendiente este y la chica del pelo azul...la verdad es que ambos tienen pintaza. 😊 gracias por la recomendación. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa están poniendo muy a tope esta novela. Ya no se que hacer jajaj. Me la apunto para posibles lecturas. Pero últimamente quiero leer otras cosas. Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues mi etapa para leer hombres lobos ya ha pasado, ya no disfruto ese tipo de fantasía jajaa Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me pasa como a Melissa, lo que vienen siendo vampiros y lobos no me atrae nada desde hace mucho tiempo. Aunque no descarto que me puedan llegar a sorprender, pero tengo otras prioridades.

    Un besito bombón :*

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas