lunes, 17 de septiembre de 2018

Presa del placer #NaliniSingh

Hola adict@s!!! Sigo enganchada a la saga Psi de la gran Nalini ,a parte de esta tiene otra de los Cazadores del gremio que no se actualiza en España hace años ,me encantaría que los tres que tengo en casa en papel se volvieran a tener en cuenta para ampliar una saga que adoro.Presa del placer es la numero cinco de la saga por lo que llegar a las 17 que hay en EEUU publicadas va ser un gustazo tremendo.

Sinopsis

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entra en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.
Para leer aquí

Ashaya es una mujer fría y muy inteligente ...o eso tiene que hacer para salvar a lo que mas quiere en este mundo, su hijo.

Dorian odia a todos los psi  desde que uno asesino a su hermana pequeña de la forma mas cruel ...o eso intenta con la científica.


 Cuando la científica pide que le devuelvan el favor salvando a su hijo de su cautiverio ,sabía que el franco tirador la tendría en el punto de mira listo para apretar el gatillo en la sombra.
Sin embargo el leopardo agazapado en su interior quiere hacer otras cosas con Ashaya ,preparado para ser un centinela mortífero no quiere nada con la psi frágil e indefensa, aunque su especialidad sea el adn y pueda tener la solución al felino que quiere comerla ,lamerla y saborearla.
"Cosas que hacer...gente que matar."

La lucha entre psi-cambiantes se a vuelto mortal ,las piezas del tablero se mueven y esta mucho en juego , la vida de inocentes, la pasión real  y el amor verdadero.

"Un beso es una fusión de bocas. He considerado cada aspecto de esta forma de afecto desde el ultimo y desconcertante sueño que he tenido,pero sigo sin encontrarle sentido."


 Es una novela que combina la ciencia ficción con lo sobrenatural de una forma increíble , conforme se va desarrollando la trama con cada libro o cada pareja , se va hilando una madeja con la trama principal pero a la vez ,conocemos al detalle cada pareja que nos presenta en cada libro con final cerrado y feliz .

En esta quinta entrega hay muy pocas escenas de cama y son descritas casi al final ,así que es basicamente una lectura de mucha acción con suspense ,porque parece que alguien va a morir y es algo que me a tenido en vilo hasta el final.





Vamos a hacer una pausa con una reflexión que sale en el libro muy importante, todos los humanos somos malos? las injusticias parecen no ser lo importante cuando hay violaciones que son copiadas, asesinatos que pasan a engrosar la lista de juicios por atender , niños que son abandonados o algo peor cuando son lo mejor de este mundo.


En el mundo creado por la autora ,todo humano tiene que ser seleccionado para un implante cerebral ,la humanidad pasaría a ser una colmena sin alma ni corazón a expensas de el que tiene el mando.Sin embargo no existen emociones, no hay pasión, ni amor ,la solución para la crueldad del ser humano pasa por ser aniquilado , cambiado ,eliminado de la faz de la tierra, pero merecemos tener una oportunidad cuando hay tantos humanos buenos?

Y los cambiaformas que se rigen por la lealtad, la familia y un intenso privilegio de piel , son los que pueden terminar la jugada , a costa de mucho sufrimiento, sed de venganza y el olor de su único amor.
Si tuvieras que elegir entre las dos especies ,qué serias?
Un PSI con poderes especiales? telekinesis, dominación física o mental,empata...
O un poderos@ cambiante? felino, lobo, serpiente, oso...
Conmigo no hace falta adivinarlo 😺 mi familia felina lo sabe meow😻

El quinto de la saga que se lleva mis 5 estrellas ,estoy deseando leer como continua la sexta, nueva pareja y promete ser salvaje 😻💋💋💋






15 comentarios:

  1. Holaaa
    Creo que me leí el primero, creo. Pero no estoy segura porque he leido muchos de este estilo XD
    Me alegro que te haya gustado tantoo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ufff esta saga la tengo que completar porque es tremenda, por ahí tengo este me parece, así que me voy a tener que poner prontito con él.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Aure! Pues me pica la curiosidad por la temática pero... ¿quinta entrega? ¡Ay, Dios! tengo tanto por leer que las sagas tan largas miedito me dan. Me lo pensaré.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, pero a mi esta temática tan paranormal no me va mucho
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta esta mezcla de ciencia ficción y sobrenatural, tambien que lo que ocurre en el libro te haga reflexionar sobre la condicion humana! y esta es la quinta entrega de 17? madre mia, que de aventuras te esperan por delante, mirare a ver cual es el primer libro de la saga! Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta entrega y de que tengas ganas de seguir con la saga. A mi no me llama nada la atención y, de hecho, sorteé un libro de la saga hace como un año porque no tenía intención de leerlo jaja. Eso sí, con todos los libros que son no te aburrirás jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Dios mío chiquilla como te metes en una saga de 17 libros aunque aún no hayan llegado todos.
    Mira que eres valiente, la vida es para cuatro como tú, y que te quiten lo bailado.
    No es mucho mi género, pero vamos que si llegas a reseñar los 17 aquí me tienes leyendo lo que te han ido pareciendo.
    B7s preciosa ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aure!
    Me apetece muchísimo leer esta saga pero es tan larga que me da una pereza tremenda jaja De momento, no la leeré pero seguro que en alguna ocasión cae porque tiene una pinta tremenda. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Aure ❄!
    Esta saga me llama mucho la atención, ya que suelo disfrutar mucho de las historias dónde se mezcla la ciencia ficción con lo paranormal pero el problema es que no me llevo nada bien con las sagas y más si está compuesta por 17 libros.
    Así que de momento no me animo, ya se verá en el futuro.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conozco muy bien de que va la historia pero por lo que he leido me ha gustado mucho. Estoy segura que es una historia que puede llegar a gustarme. Ademas, por lo que dices de que combina la ciencia ficcion con lo sobrenatural, estoy ya totalmente convencida ahora jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bueno que estés disfrutando muchísimo con esta saga y te tenga tan enganchada, quieres continuarla y eso que son bastante entregas. No puedo negar que la trama tiene elementos que son muy interesantes, sobre todo por todas esas cosas sobrenaturales y el mundo que ha creado la autora.
    Gracias por darnos tu opinión.
    веs🌟s

    ResponderEliminar
  12. Hola, la parte sobrenatural y este mundo interesante que trata me llama mucho la atencion, no sabia nada sobre este libro y viendo que te ha gustado tanto lo considerare, pero vaya cantidad de libros para una saga aver que pasa ya nos contaras, saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad no es muy de mi estilo así que por ahora la dejaré pasar. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues no conocía la saga y me alegra mucho saber que siendo el quinto todavía sigue manteniéndose con esa valoración tan alta. Me encantan los personajes fríos y creo que podría llegar a gustarme, aunque el ser tan larga hace que la tenga que dejar temporalmente apartada.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Totalmente desconocido este libro y esta saga, veo que es el quinto tomo y lo estás disfrutando como si fuese el primero. La portada da miedo, pero no sé si le daría esa oportunidad que merece, porque son muchos libros
    Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas