miércoles, 12 de septiembre de 2018

Las campanas no son sólo para las iglesias #YolandaQuiralte

Hola a dict@s!!! Para ser principio de mes he estado muy activa y aunque alguna lectura no a sido lo esperado, estoy satisfecha de deciros de que Las campanas no son sólo para las iglesias de Yolanda es genial y nueva autora que sumo a mis favoritas.

Sinopsis
 Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.

336 Páginas 
Publicación 10 Abril 2018
Esencia 
Romántica
Yolanda Quiralte 

Hace mil que tenía que haber leído el libro con el club de lectura pero como siempre voy a mi aire ,lo he ido dejando hasta ahora, sin embargo no me olvidaba de sus excelentes reseñas e incluso lo tenía pedido a una amiga ,por fin me lo dejado y la verdad ,no me arrepiento de descubrir una pluma tan divertida.  

La trama es muy original en un escenario fuera de lo común como puede ser una comisaría de policía ,pero lo que me a llamado la atención es Conan , el protagonista de la historia.
Un hombre de carácter irascible que no deja pasar ni una a Diana , un agente a su cargo ,ella es una responsable de la ley, sin embargo en cuanto ve al jefe pierde el norte ,el sur y parece que se vuelve ...algo enamorada? 


Es una evolución rápida con un elemento esencial ,como la familia o la amistad ,y aunque hay apasionadas escenas son dignas de mención por su sutileza . 

Lo importante del desarrollo es el misterio que envuelve a Conan con las escenas de ella de desconcierto y la continua pelea lingüística que discurre entre ellos ,situaciones que me han encantado con un humor dicharachero de risas o intensa pasión amorosa.
 "En estos momentos no creo nada,solo siento."
La lectura consta de 33 misiones cortas con un epílogo que me ha encantado, para rematar un final cerrado de  mucha ternura y amor ,contado de una forma amena muy fresca.Misiones por resolver, campanas en su cajón y un hombre dificil de entender que le vuelve loca con sus desplantes pero también con sus besos,caricias y atenciones.


Me he sentido muy cómoda leyendo a Yolanda ,escribe con una picardía que adoro momentos alocados por lo que el contraste de las descripciones de acción me han sorprendido gratamente , esa mezcla equitativa hace que la lectura sea fluida y ya este mirando sus otros libros para futuras lecturas. Seguro que es un acierto que estoy deseando averiguar y disfrutar. 💋💋💋💋


 

15 comentarios:

  1. Hola Aure
    No he leído nunca a Quiralte, pero se ve que tienen que ser libros super divertidos y emotivos. Este me llama la atención mucho y puede que lo lea
    Un abrazito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo ha leído hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído a la autora pero si viene esta maravilla recomendada por ti, ( lo que nos gusta un gruñón) me lo apunto sin pensarlo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y tampoco conocía este libro, de todas formas ahora mismo no me apetece leer este tipo de historias, aún así si me pica la curiosidad probaré a ver que tal.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no he leído nada de la autora, parece una buena lectura. Ha llamado mi atención
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Aure que yo aún soy peor, lo leí para el club de lectura y aún no he subido la reseña, y creo que fue para mayo o junio. Madre mía es que voy con mucho retraso en la subida de reseñas, y nunca encuentro momento para subir todo lo pendiente que tengo.
    Pero si, es genial Yolanda, y en persona más todavía.
    Cuando quieras leemos a Mauro, que a mi me encantaría leerlo y creo que estaba en unlimited.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Ay madre, ¡qué gif! jajajajaja
    Pues me ha llamado la atención, no lo voy a negar, aunque no sea mucho de mi estilo jejeje Así que me lo apunto y si me encuentro con él, lo leeré. Me resulta curiosa la portada, porque me parece muy "light" para loq ue luego parece el libro jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Uy, este me llama mucho jajaja
    Además me encanta el título, lo quiero :D
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya con el nombre del prota masculino me tiene ganada, Conan...vaya nombre! jajaja Oye me has picado la curiosidad, me gustan los libros que se desarrollan en comisarias de policia. Tiene pintaza!
    Gracias reina ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No soy muy de novela romántica pero este libro me ha llamado la atención, creo que podría ser una lectura para pasar un buen rato por lo que me lo voy a apuntar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa mira de primeras por la portada no lo leería pero pero pero lo voy a tener apuntado por que bueno es tu blog jajaja. A ver si algún día leo un libro que este en tu blog. Difícil jaja
    No lo descarto nena
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad no parece para nada mi tipo, así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por al reseña. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure!! Vaya con Conan! Jajaj tiene buena pinta y se ve muy animada, no descarto leerla. Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No conocía este libro, pero la verdad que me llama la atención. Lo anoto como posible lectura cuando necesite desconectar de lecturas más pesadas... ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues para qué te voy a mentir.. si se me presenta la oportunidad tampoco diría que no a leerlo, porque por probar no pierdo nada. La cosa es que así de primeras no me llama mucho, como que necesito lecturas mas serias, aunque me podría sorprender, no digo que no jaja.

    Un beso guapa :*

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas