jueves, 6 de septiembre de 2018

La ley del corazón #AmyHarmon

Hola adict@s!!! Hay libros que tocan el alma del lector de una forma especial , LA LEY DEL CORAZÓN  es uno de ellos , una de las mejores novelas del año que ya está entre mis tesoros y Amy a tener en cuenta ,sumo autora favorita a mi lista de autores para estar pendiente de sus novedades.

Sinopsis
 

Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

336 Páginas
Publicado 21 Marzo 2018
Romántica
Oz Editorial
Novela ganadora del Premio Goodreads Choice Awards
Para leer aquí  

  
Amy Harmon es una célebre autora best seller estadounidense. Desde una temprana edad, Amy supo que quería dedicarse a escribir, y gracias a su pasión por los libros desarrolló una increíble habilidad que la ha colocado en las listas de los libros más vendidos del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times.
La ley del corazón es el tercer titulo de la autora  en castellano.



Ayer noche recibí el paquete , sabía que era mi tesoro y estaba impaciente por devorar la novela .Tenía unas ganas enormes de comenzar a leerlo ,por  lo que ,perdonar mi impaciencia, lo terminé en unas 5 horas , sin parar de llorar ,emocionarme y con el corazón en vilo hasta el final.
 "Estar cerca de Moses era como ganarse la amistad de una pantera ..."
31 capítulos intensos, dos partes separadas por un antes y después entre Moses y Georgia ,la pareja de protagonistas absolutos de está maravillosa trama ,además la autora me deleita con una subtrama llena de suspense y misterio sobrenatural.
Con esa portada que al leerlo se entiende el motivo de https://www.shutterstock.com/es/g/curaphotography estaba viendo sus fotos y se me a ido el santo al cielo 😍 ,totalmente acertada conocemos en profundidad a los protagonistas ,desde su niñez en West Valley City hasta Levan, estado de Utah en Estados Unidos, maravillosa población que ya he mirado en google maps y está a 15 horas en avión, dan ganas de perderse allí.

Que mencione a J.K.Rowling o Tom Clancy como fan de Moses y Louis L,Amour o Dean Koontz de Georgia sigue sumando puntos la lectura ,suelo apreciar todavía mas una trama con personajes lectores adict@s ,te metes en la piel de la historia sabiendo que ,primero la autora Amy ,y después los protagonistas ,son lectores, tienen sus libros favoritos e incluso una estantería de tesoros.

Ya veis que no os estoy contando la trama , os voy a dar mis sensaciones ,todas positivas , para resaltar y es algo que me tiene loca es la profesión de los padres de Georgia , en su rancho de caballos hacen terapia equina , ahí ya me moría de gusto leyendo. Describe tan bien las sensaciones del binomio caballo-jinete que sé completamente que la autora tiene caballos o se a documentado muy bien, desde el pelaje de cada ejemplar ,hasta la doma de un potro es algo que afecta porque seamos sinceros ,un caballo de 400 kilos puede hacer mucho daño si no tienes cuidado pero da la mayor alegría cuando conectas más allá de su porte ,color o raza. Ellos entienden tus emociones aunque tu mismo no seas capaz de expresarte ,por eso mismo es tan loable las terapias con personas con alguna minusvalía ,niños con problemas o personas con enfermedades, un 10 a la autora por mostrar fidedignamente lo que es amar al caballo.
"Hay muchas cosas que veo...que no quiero ver.Puede que tenga el cerebro roto ,pero no es solo mi cerebro.El cielo también está roto y a veces puedo ver lo que hay al otro lado."

 Por otra parte me hace ilusión la respuesta emocional de Moses ,adoro la imagen visual en cualquier elemento ,sea pared ,caballete ,calle o interior ,su salida con la pintura es un arte que esperaba ver con alguna ilustración en el libro ,pero de todas formas es otro tipo de terapia que eleva los sentidos , alma , cabeza y corazón que adoro .
" Hay tanta belleza en esas cosas, en la perfecta ordinariez,que consigo sacar de la cabeza todo lo que no puedo controlar,las cosas que no quiero ver pero que tengo que ver...constantemente."
En el desarrollo hay unas chicas desaparecidas ,no voy a deciros nada sobre ello pero a sido alucinante leer cada momento con ninguna respuesta a la solución hasta que la autora lo a decidido, lo he disfrutado a mil y no podía encontrar la salida ,e incluso he dudado de Moses!!! otro 10 para Amy 😉

Otra cosa especial a sido la parte  romántica que lo hay y mucho ,como indica el titulo hay mucho corazón y nada de odio ,ni por el color de la piel ,ni por estatus social o por donde vives, lo celebra de una forma única que me maravilla.
"Todo el mundo dice que no le importa el color de la piel y lo pillo ,de verdad, pero en lugar de eso,quizá deberíamos celebrar el color en todas sus gamas.Me molesta un poco que tengamos que ignorar nuestras diferencias como si no las viéramos,cuando verlas no tendría por qué ser negativo." 
Sobre los secundarios tengo que nombrar a Tag ,amigo de Moses y decirle a la autora que necesito su libro en breve , un personaje que me a enamorado y quiero saber todo sobre él, cuando digo todo es un libro para esté año si es posible ,lo adoro.Sin nada negativo de la pluma de Amy ,sin duda me tiene enamorada su sencilla manera de cautivarme en cada frase con un lenguaje exquisito actual , una cuidada puesta en escena y una edición de lujo ,adictiva al 100%

Una lectura sobre el corazón , una lección de superación a todos los niveles , momentos muy duros y otros que estrujan el alma por su sensibilidad ,con un cataclismo final de sensaciones imposible de prever y un epílogo magnífico que hace de  LA LEY DEL CORAZÓN  una lectura de 10.
No te lo puedes perder ,lee y ama su historia 💋💋💋💋💋

Al parecer, mi cuerpo pedía una cosa distinta a la que pedía mi boca.

 

 

19 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dejar con el ansia viva, lo dio de verdad, si te ha emocionado tanto que te ha hecho empatizar tanto, buscar todo para disfrutar de la historia creo que vale mil veces la pena. Me lo llevo apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero me has dejado con las ganas de leerlo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo tengo pendiente porque parece una novela repleta de sentimientos
    Me acabas de dar muchas ganas de ponerme con el jeje
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa, mira a pesar de no ser mucho mi género de verdad me has dejado con la sensación de que quiero conocer esta historia y a sus dos protagonistas. Me lo apunto :) Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabes qué ganas le tengo! Y más después de ver tu opinión y que te haya gustado tantísimo. ¡Lo necesito!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Parece un libro muy interesante! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima
    Amy Harmon tengo pendiente cualquiera de sus libros, pero este me llama mucho; al igual que el nuevo que va a salir dentro de días. Me gustan las historias que remueven el corazón y veo que a ti lo ha hecho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno Aure tu devoras los libros o que? Cualquiera se acerca a ti con un libro en la mano, pero si te llegó esta misma semana y no sé cuantas reseñas tuyas he leído ya, que barbaridad! ¿a ver si vas a ser peor que yo? jajaja
    Me lo llevo, mira que no me llamaba mucho la atención, pero si a ti te ha gustado, estoy segura que a mi también.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado por completo de esta historia, es prometedor que digas que es de tus mejores lecturas de este año y te trasmitió un sin fin de sentimientos y te emocionó con varios detalles como la terapia equina, que haya mencionado otros autores y esos toques de misterio.
    No descarto darle una oportunidad en un futuro, anotado el título.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  11. Es tan bueno,me encantó muchooo 💞

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Lo leí hace ya un tiempo y en general me entretuvo, me gustó la historia de Moses.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Aure, que velocidad de lectura!! Yo tener 5 horas libres en el día, imposible jajaja. Me ha ganado mucho tu reseña, no es un libro que tuviese en mente leer, pero el tema de los caballos y la documentación que ha hecho la autora al contarlo, me ha conquistado.

    Besos linda ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no ha terminado de llamarme la atención así que dudo mucho que lo lea en un futuro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure ^-^!
    No me suena mucho de haber visto este libro pero me apetece muchísimo leerlo, así que me lo llevo apuntado.
    Me gusta que sea una historia de superación y tenga una subtrama de suspense y misterio paranormal.
    Ojalá se convierta también para mi en una de mis mejores lecturas como te ha ocurrido a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Aunque no creo que sea un mal libro, no es mi tipo para nada :( Me alegro realmente que lo hayas disfrutado tanto, yo lo dejare pasar por el momento porque no creo que termine gustandome a mi :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. "Sin parar de llorar, emocionarme y con el corazón en vilo hasta el final". Aure, este libro tiene que ser mío. Llámame masoquista pero adoro esta clase de lecturas, me encanta emocionarme y beberme el libro en pocos días u horas.
    Me lo apunto, sin duda alguna.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo un gran dilema porque por un lado me atrae y me llama la atención, pero al mismo tiempo no sé si sería un libro acertado en mi estantería. Últimamente me pasa eso, creo que porque hay demasiados libros pendientes que me encantaría leer.

    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  19. Hola. La verdad es que este libro me gusta muchooo. Definitivamente tengo que leer este libro. Me llama mucho la atencion.❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas