domingo, 22 de abril de 2018

Viernes de pecado #MarÁlvarez

Hola adict@s!!! Lectura de una autora nueva en el blog con un libro lleno de matices que he disfrutado con ganas, esperaba que me gustará y así a sido, ahora os cuento mis impresiones.

Sinopsis
 Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella.

Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo. Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía.

Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

Para leer aquí 

En la sinopsis ya veis que cuenta mucho aunque nada es lo que parece en una trama que me he encontrado mucha romántica con escenas bastante tiernas, humor por los diálogos entre los personajes bastante locos, pasión en varias escenas pero que han sido pocas a mi gusto  y un elemento final que me ha dejado un regusto amargo ,aunque es un final feliz.
Por la extensión del libro esperaba más pasión pero con 405 paginas se me ha hecho corto ,es bastante amena con una pluma detallista ,lenguaje actual conforme a la época , una ambientación  exquisita y los personajes son atractivos por su manera de ser muy normal.
Alana acude a un local VIERNES DE PECADO con ganas de encontrarse a Alex su compañero de trabajo ,decidida a tener su noche loca ,sabe que esta casado pero si va a ser infiel ella prefiere ser la que lo disfrute.
Alana es una mujer bastante sencilla ,con un trabajo estable en el ayuntamiento en juventud y deporte...me recordó a una serie de la television jajjaa Alex trabaja también allí pero en otro edificio. Lleva años suspirando por su compañero de trabajo sin salir con ningún hombre ,esta contenta de su rutina pero cuando su intima amiga le ofrece la oportunidad no la va a desaprovechar.
En ese local especial donde se siente fuera de lugar e incomoda se lanza a la aventura cuando ve a su querido con la máscara del zorro, pasando una de las mejores horas de su inexistente vida sexual. Cuando el zorro ,que dice llamarse Sergio ,le propone volverse a ver fuera de ese ambiente ella duda, pero va a su encuentro, los viernes nunca vuelven a ser lo mismo pero cuando se entera que Alex tiene una amiga especial en la oficina rompe su relación con el zorro...Sergio-Zorro?
Como podéis ver no puedo contaros mas que eso ,si que me gustaría explayarme  con varias situaciones que me han chocado, no entiendo las reservas en acudir a lugares para encuentros ,hoy en día está a la orden del día y en cualquier lugar, desde un Pub a un discoteca encuentras esas situaciones, personas que no te conocen te proponen todo tipo de cosas ,está en tu forma de ser o pensar ,rechazar o aceptar . Es más,en redes sociales ,aplicaciones de móvil o el mismo Whatssap te pueden sugerir eso ,por esa parte he visto a la protagonista muy reservada, las escenas de cama han sido escasas aunque muy bien descritas con delicadeza y buen tono ,nada vulgares. El quid de la trama me provoca una duda porque si ves a un hombre desnudo creo yo que lo reconoces vestido ,mucho tiene que taparse la cara pero el cuerpo no engaña...paso a otra impresión que se me van los dedos contando jajajja
Maldita conciencia ¿Dónde te metes cuando más te necesito?

Sobre la amistad lo he disfrutado a lo bestia ,todas tenemos esa amiga que no mide sus palabras ni su afecto provocando risas con su lengua mordaz y abrazos por su apoyo incondicional , algo que adoro.
Y sigo con Sergio ,un hombre completamente achuchable ,de esos que le pones un mote como mi osito ,te pone a mil ,te reconforta con su presencia y no tiene miedo a expresar lo que siente su corazón. Por esa parte me ha encantado que fuera un hombre de casa , familiar y con un alto grado de sinceridad en sus acciones y con su amor.

La cuestión que me ha dejado el regusto amargo a sido sobre el acoso laboral, mobbing, un aspecto que aborrezco con toda mi alma , el abuso de una persona sobre otra de cualquier forma ,sea verbal o física es inaceptable en el trabajo ,en casa, donde sea. Siempre hay que denunciar , creo que no hay un perfil determinado para un acosador/a,para mi son escoria que se merecen la cárcel sin excepción.Afecta a muchas personas en silencio con miedo a perder sus ingresos pero vivir con miedo no es vivir.Pide ayuda y denuncia.
También deciros que es una lectura donde la evolución sobre pasa el argumento , algo que me ha dejado con buenas sensaciones de la pluma de Mar, porque esperaba algo menos romántico y conforme pasaba capítulos la disposición del argumento principal se deshacía para entrelazarse con otros temas de interés actual.
En resumen Viernes de pecado es una historia romántica donde una mujer acude a un local especial para tener su noche loca con un compañero . Y a partir de ahí los encuentros con su zorro, pasan de intensos a llenarle de dudas porque su zorro dice llamarse Sergio, pasión, humor y amor con un toque de ternura que he disfrutado mucho . 
Cuatro estrellitas para la gatita y el zorro esperando leer algo mas de Mar Álvarez me despido de mis amores hasta mi próxima lectura ,os adoro querid@s💋💋💋💋


 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no me había llamado demasiado la atención, pero tras leer tu reseña me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas