miércoles, 4 de abril de 2018

Sexo ,Orujo y Flamenco #KatyMolina






Hola adict@s!!! Una nueva semana con un libro terminado de leer ,gracias a Katy por el detallazo de enviarme el libro al ganarlo en un sorteo, con punto de lectura y el otro ejemplar ,podéis leer la reseña aquí .



SINOPSIS
 Carmela es una joven muy vainilla en el ámbito sexual que descubrirá un mundo con el sheriff Bruno y hará que se plantee su modo de vida.
El dolor por la pérdida de un ser querido la llevará a Nueva Orleans a unificar las raíces familiares que perdió en el pasado e irá descubriendo los secretos que guardan sus tres tías mellizas, prima y hermana.
Harán una piña y volverán a sentirse una familia cuando descubran que el demonio es de carne y hueso y duerme bajo el mismo techo. Las chicas González nacen con un sexto sentido, premoniciones y visiones con el más allá, que serán la clave para resolver el enigma que mantiene a Úrsula, la hermana mayor de Carmela, alejada de la familia.
Nada es lo que parece y todo es como está escrito.
Autora
Katy Molina
310 Páginas
Comedia romántica
Autoconclusivo
 Para leer aquí   

Para empezar me gustaría contaros que he encontrado un filón con está autora ,no solo escribe poesía ,que me encanta,sino que su diversidad me cautiva con este ejemplar pero además ,he visto que tiene otros libros de una temática que adoro leer, erótica BDSM,creando un nuevo género erótico denominado Destroyer. Algo que espero leer también ,ya sabéis que en ese mundo con tantos variantes como vertientes,soy un poquito especial  al leerlo,creo firmemente en la veracidad de ese mundo con la ficción de la pluma y es que en literatura , todo es un placer  si es de buen gusto,creo que Katy lo hace estupendamente.

Por la sinopsis ya sabéis que la protagonista es Carmela, una andaluza de pura cepa que tiene un centro donde enseña baile flamenco ,cuando sus tías la llaman desde Nueva Orleans para comunicarle el fallecimiento de una de las trillizas ,vuela para estar en su funeral. Siente un poco de rencor porque de la familia ,solo ella reside en Sevilla ,las demás están desperdigadas y se siente sola, sin embargo , es una familia especial . Nada mas pisar Nueva Orleans conoce a un atractivo Sheriff ,Bruno es un soltero atractivo y nada más ver a la guapa sevillana se siente atraído por su dulce carácter...y temperamento.Mientras en el sepelio se canta la salve rociera ,visten a la fallecida de Martirio  y se bebe Pacoorujo ,una bebida espiritual jajajja la hermana de Carmela ,Úrsula no se encuentra bien,parece que esconde algo, su prima Pandora ,llegada de una secta naturista acude inesperadamente al encuentro ,Paca y Manuela intentan seguir las costumbres típicas sevillanas en el entierro de Rosario.

La familia González casi al completo reunidas todas juntas en un acto fúnebre pero todas tienen un sexto sentido y Carmela no hace mas que ver a su fallecida tía ,su voz tras la pared, sus tangas al lado del ataúd, su viudo con una querida? Es más , sus sueños se ven invadidos por fantasmas que le avisan de algo ,su primer tropiezo con la bebida es al lado del Sherrif con resultados muy eróticos y las cartas le avisan de que el demonio vive con ellas.

De las 310 hojas no hay numeración por capítulos ,se diferencia por una frase que da sentido al mismo ,son cortos y con una letra grande que se lee con rapidez. La pluma de Katy lo borda en cada fragmento con un humor negro que da gusto leer ,con un vocabulario sencillo sin perder la esencia de la trama , va desarrollando acción tras acción de forma hilarante para mezclar el suspense con la mejor brujería andaluza. Resaltar que en la trama vais a encontrar temas relacionados con la familia , cosa que adoro ,si no también ,con la religión y como cada uno lo profesa a su manera,que es muy respetable,el amor por supuesto , algo que me ha encantado en su original forma de mostrarlo. La autora no escribe nada empalagoso ,por lo tanto ,el amor que describe es  actual ,lento y con momentos picantes nada vulgares,añadiendo una referencia dominante pero es mínima, algo que todavía me estoy riendo al recordarlo jajjaja
"La vida es una constante función de magia donde el mago,o sea ,el destino,nos sorprende día a día.El amor es un estado maravilloso que viene sin avisar,llama a la puerta de nuestros corazones y se cuela sin más."
La lectura contiene momentos divertidos con doble sentido ,sentimientos donde el apoyo familiar serán importantes para superarlos , escenas locas con hechizos y amor ,aunque el peso de la trama lo tienen todas las mujeres González ,sus vidas,opciones e incluso ,sus deseos mas justicieros.
Y hay una cosa que no voy a desvelar para que ,vosotr@s mis amores descubráis, que he gozado inmensamente,con ese final es imposible no disfrutar,en definitiva , un 4,5/5 .
Una lectura cómica romántica con pasión,brujería,humor y mucho amor, con una familia maravillosa de la que es un gusto perderse en cada hoja. Unas mujeres con temperamento , decisiones hasta las últimas consecuencias y nuevos-viejos amores donde la evolución de la trama se goza a carcajada con un final feliz que he saboreado,aunque me faltaba el orujo 😉
La autora me ha encantado ,ya esta en mi lista de favoritas y esperando leer algo de su nuevo género DESTROYER deciros que lo recomiendo al 100%  💋💋💋💋
Katy ya esta escribiendo la historia de otra de las mujeres  González ,si La historia de Carmela es una maravilla ,quién será la siguiente?
 

  
 

26 comentarios:

  1. Hola! Menuda mezcla de temas! No lo conocíamos y pinta muy bien. Nos alegra ver que lo has disfrutado tanto y gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :)
    Uff, este si que no me llama nada de nada jajaja
    No creo que lo disfrutara la verdad.
    Pero me alegro que te haya gustado tanto, me encanta la pasión con la que hablas de todos tus libros <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad es que ya solo la portada invita a leerlo, pero si a eso le sumamos tu estupenda reseña pues ya está adjudicado para mi, no se como te arreglas pero siempre me terminas convenciendo, contigo mi lista nunca mengua, al contrario crece a pasos agigantados pero aún así me encanta :) excelente reseña como siempre, ya te contaré cuando lo lea, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Aure cada vez me asustas más con las cosas que lees. El libro tiene una pinta estupenda, pero ¿destroyer? ay que te pierdes!!!!!! Y la portada, he visto una portada de Mar Alvarez que menudo miedito me das con ese libro.
    Jajaja animo guapa, que alguien tiene que ser la blogger destroyer :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Te dije que te iba a gustar! Katy es una caja de sorpresas, ya te digo yo que vas a descubrir a una pluma camaleónica porque encima tiene hasta obra histórica que es todo un paseo por Córdoba de una manera preciosa.
    Me encanta saber que te ha gustado
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Pedazo reseña, muchas gracias Aure!!! Yo encantada de que te guste!!! Aunque está novela no es destroyer, jajajaja!!! Solo comedia romántica. No sé si estás preparada para mi pluma destroyer, si así lo consideras yo encantada te mando los dos libros que tengo para tí. Un beso y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy creo que tu nuevo género me gustará ,aunque después de leer La venus de las pieles todo un clásico que no me gusto nada, seguro que el tuyo si me gusta ,igual que lo que te he leído hasta ahora. Gracias preciosa

      Eliminar
  7. Hola guapa, con esa super reseña has conseguido picarme, así que me lo apunto. Gracias por ella. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no la conocía y me has convencido, me llama mucho la atención
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues con tu reseña me has convencido, tiene toda la pinta de ser súper divertido, de esos libros que devoras en una sentada y me encantan, son ideales entre lecturas más densas, así que apuntado queda.
    Me apetece descubrir la pluma de su autora.
    Gracias por la reseña guapa, me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que titulo mas curioso jajaja tiene pinta de ser divertido y eso, pero a mí por el momento no me llama nada de nada
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. no la conocía pero suena muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La portada no me convence aunque su título si es atractivo. La trama no me termina de convencer, no es el tipo de argumento por el que me quiero inclinar actualmente y percibo que no conectaría tanto con esta relación [es una corazonada]. Me alegra ver que disfrutaste mucho con esta lectura y que te quieras animar con más obras de la autora, espero que disfrutes mucho de ellas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! No se ve nada mal, pero la verdad es que no me termina de atraer como para apuntarlo ahora mismo. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  14. Hola, no quise precipitarme pero solo con la sinopsis lo descarte, no es mi tipo de lectura.me alegro que lo hayas ganado y ademas disfrutado, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro pero me parece un título muy gracioso. Después de leer tu reseña creo que es el tipo de libro que puede llegar a gustarme. Lo apunto para próximas lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa

    Este libro tiene muy buena pinta, se ve que es súper divertido, y el funeral...me suena más a una fiesta flamenca que a funeral no?. Lo único que no sé si me gustará es cómo esté enfocado la imagen de la protagonista como andaluza, yo como sevillana odio que siempre nos metan en el saco del flamenco, sevillanas, etc...porque no me gustan esos tópicos. Espero que el libro esté en un corte de humor y estos temas queden bien narrados. Me lo anoto para leerlo porque ha despertado mi curiosidad y espero que me guste como lo ha enfocado la autora,porque me da un pelín de miedo jaja.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Si bien no es el genero que suelo leer, me llama la atencion la historia, es un libro que se que me va a entretener bastante, por lo que me lo apunto a ver que tal en un futuro :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaa! Parece un libro entretenido y con humor, así que a pesar de no ser mucho de mi estilo me lo llevo apuntado porque puede estar genial. Gracias por laa reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Aunque últimamente estoy un poco apartada de este género la verdad que me suele gustar bastante y de esta autora no he leído nada y este me parece genial así que me lo llevo.
    de seguro que en cualquier momento vuelvo a retomar la lectura de este género.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Aure!
    Otro más para la saca, cada vez que paso por aquí termino con un libro más para leer. La portada me ha llamado la atención a más no poder y tu reseña, pues lo ha completado todo para que le dea una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  21. Me meo con el título jajaja es la caña. Me lo apunto también jajaja tiene que ser tab divertido y se le tan rápido. 🖤🖤🖤
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  22. Hola jajjaja ese titulo es la cosa mas loca que he visto ajajaj quisiera darle la oportunidad a este libro y creo que sin duda me pasare por él jajaja besos y gracias por la reseña
    jajaja no supero el titulo jajajaj
    -obsesionletrada❤️

    ResponderEliminar
  23. Holaa, a pesar de que tiene buena pinta de momento no lo leeré ya que no suelo disfrutar mucho de este género. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Vaya que se ve y es una muy buena lectura jajaj me dieron ganas de leerlo así que ya sabes que más adelante, luego de los pendientes.😔
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  25. Se me antoja lectura veraniega. Pero sinceramente no creo que lo lea, pues tengo muchos pendientes. Aunque el título es muy gracioso 😂

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas