lunes, 23 de abril de 2018

No puedo vivir sin ti #PatCasalá

Hola adict@s!!! Gracias a la editorial Red Apple Ediciones por el tesoro ,ha sido una regalo maravilloso y encantada de colaborar con vosotr@s con esta joya de Pat Casalá.
Sinopsis
 Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

Autora
Pat Casalá
Nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).
Publicado 12 Septiembre 2017
Serie -3 Sin ti
Colección Lovers #23
Para leer aquí 

Es mi primera lectura de Pat y he empezado por el último libro de la serie SIN TI  ,algo que sabreis perdonarme porque si me conoceis un poco ,sabeis que soy una ansiosa lectora  y no puedo no caer en la tentación si ya lo tengo en casa ,en este caso en papel con una edición preciosa.
Queréis saber primero mis sensaciones al acabar la lectura? Bueno voy escribiendo dejándome llevar por el corazón y la verdad que la trama es sencilla ,perdonar que matice un aspecto muy importante para mí, una joven de 17 años para mi sigue siendo una niña ,tengo una hija de esa edad ,creo que la madurez se alcanza a partir de los 20 , seré rara pero me gusta mimar ,achuchar y consentir,  eso no quita que le deje su espacio ,algo muy importante para lograr experiencias,luchar por sus sueños, equivocarse,caerse y volver a levantarse con ímpetu ,siempre sabiendo que tiene un apoyo incondicional con todo lo que haga. 
Sabiendo eso , la premisa de una joven de 17 años enamorada de un hombre once años mayor es ilegal , no voy a entrar en debates sobre moralidad ,el amor juvenil o el tan famoso New Adult, su aspecto puede ser adulto pero no nos equivoquemos, sigue siendo una joven con muchas ganas de aprender, mucho por vivir y poca experiencia .
En base a eso mi percepción de la lectura varía ,con estupefacción leo escenas en el libro que me dejan fría ,no las amorosas que son bastantes suaves conforme a la inexperiencia de la protagonista, sino en momentos de acción que hay muchos ,demasiados para hacer que no consiga conectar con los protagonistas ,ni Julia ni mucho menos de Zack.
No quiero que sea una crítica , no lo es, sin embargo, si que quería recalcar esa sensación que me ha trasmitido leyendo ,mi impresión ,por otra parte del amor a sido maravilloso , sin dudas de los sentimientos ,con un deseo arrollador y con diálogos entre la pareja muy bonitos.Me parece hasta gracioso que Julia navegue en Google para saber técnicas amorosas infalibles ,me parece súper tierno aunque no parece que le haga mucha falta con Zack ,cae el solo jajajjaja

Unos de los  efectos positivos de la lectura a sido la pluma de Pat , escribe de una forma sencilla sucesos insólitos con soltura ,inventiva que aprecio por su talento innato  e incluso diría que su forma de narrar nada casual  esconde una preciosa historia de superación, suspense y misterio. Por supuesto trata sobre la vida militar , me ha gustado ver como se nota que se ha trabajado ese aspecto ,es de agradecer también la base de la trama ,con el revuelo que suscita en una base militar el romance entre la hija del General y el Capitán de la fuerza aérea.
Siendo una trama de romántica ,el misterio entre el acosador militar que no cesa de hacerles la vida imposible e incluso atentar con sus vidas  cobra más importancia que el amor, vamos a leer 36 capítulos con mucha acción en cada uno de ellos ,en aviones, coches, vídeo vigilancia  ,drones y tecnología de espionaje ,hay bombas a punto de estallar a cada momento,me ha parecido excesivo. Con otro elemento ya es el sumo de la trama, la mafia ,sin embargo el argumento englobándolo todo ,la pareja, el acosador terrorista y la mafia, la he disfrutado entre incrédula por las muertes colaterales pero sin querer dejar la lectura,no se hace pesada y se lee del tirón.Algo que si que me ha llegado al corazón han sido las canciones entre la pareja ,muy presentes en la evolución ,con las frases en código para verse ,es totalmente adorable.

En esta tercera parte de la serie Julia entiende que nadie va a suplir el amor que tiene con Zack ,ningún otro hombre hace latir su corazón y Zack a pesar de sus equivocaciones comprende, que solo ella es su alma, piel y corazón. Están preparados para luchar por su amor cueste lo que cueste ,hay vidas en juego no solo las suyas y la mafia les tiene en el punto de mira , sin embargo van a pelear juntos por ser felices ,demostrando que su amor no tiene límites , no comprende edades, no sabe de distancias, ni odios. 
Tienen una meta y no es negociable ,su primer y único objetivo es amarse ,con ayuda de amigos infiltrados , la familia ,el general y algún otro organismo gubernamental van a desatar un cataclismo de soluciones drásticas para atajar problema por problema . No va haber rehenes, ni rescate ,no habrá negociación y la solución final esta en el amor que se profesan ,con un deseo sin final ,  Julia y Zack ,juntos para siempre.

En resumen es una lectura contemporánea sobre una chica de 17 años que se enamora de un hombre mayor que ella , a pesar de la edad ,las trabas al ser militar y estar al mando del padre de ella, el protagonista cae en brazos del amor . Un acosador militar les persigue queriendo venganza con ansia y la mafia tiene su objetivo en el punto de mira ,muerte ,acción y suspense en una evolución en crescendo para un final apoteósico.
Para terminar como hoy es el día del libro me gustaría celebrar con vosotros este día tan especial , un libro es un tesoro ,cada tesoro es único y siempre con pasión ,es un amor.
Lee para ser feliz ...💋💋💋💋


 
 

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy leyendo buenas críticas de estos libros, espero hacerme pronto con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer a la autora, pero hay otros libros que me llaman más la atención
    Gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que Pat tiene una pluma magnifica, a mi su forma de narrar me ha conqusitado, pero no sé si estoy lista para leer este romance. Yo veo lo mismo que tu en cuestión de edad y se que me chocaría por lo tanto me sentiría muy crítica, así que prefiero dejar pasar este libro y buscar algún otro para volver a probar su pluma
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pues yo de Pat sólo he leído sus primeras novelas y eran de un género totalmente diferente. Lo cierto es que desde que se animó con la romántica tengo ganas de catarla a ver qué tal.
    Coincido contigo en lo de los 17 años, mis hijos aún son pequeños pero supongo que siento tan lejana esa edad y soy tan consciente de cuándo he comenzado yo a madurar que por eso soy de tu misma opinión.
    De momento yo voy a estrenarme con Pat en romántica con Cuando estoy sin ti. Me lo enviará Babelio así que... a ver qué tal resulta la experiencia.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Yo también tengo una hija de 17 años. Y un chico de 20. Mientras escribía la trilogía me pasé muchas horas escuchando conversaciones de mi niña con sus amigas y me ayudó a crear a Julia. Y sí, coincido contigo, todavía son unas niñas.. ¡Un beso! ¡Y mil gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat!!!
      Muchas gracias por comentar ,te lo agradezco infinito y sabes qué? con está lectura me ha abierto el gusanillo por leerte mucho más y mejor. He disfrutado de tu pluma con lo que ya te tengo fichada para futuras lecturas, besitos y mil gracias de nuevo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas veces, las niñas de 17 años pueden llegar a sorprenderte. Yo tengo veinte, y no creo que haya madurado en absoluto JAJAJA. Esta historia parece ser mucho más de lo que nos dejas ver, por lo que me la apunto para mi enorme lista.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!
    Mira que empezar por el último...jeje creo que si hubieses leido el primero encontrarias a esa niña de 17 años que va madurando a lo largo de la novela y las circunstancias... Tu has disfrutado de las canciones y yo de los mensajes en la ventana... Aaaiiiii suspiro por Zack todavía jeje!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, ultimamentehe visto los libros de esta autora y aunque por el momento no me llaman la atencion no los descarto para darle una oportunidad, gracias ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiiii
    En este caso, le libro no me termina de llamar. No creo que sea para mi jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure

    Yo soy como tú, si hay una serie que me gusta y quiero leer, me da igual por donde vaya y la empiezo, aunque ultimamente estoy intentando respetar el orden. De esta autora sé que tengo uno de los ebooks de la serie porque me tocó en un sorteo, pero la verdad aún no lo he leido. La trama de este no me llama especialmente, la diferencia de edad es algo que me gusta en una novela ,pero que el jefe sea el padre de ella, militar..uff, no me ha terminado de llenar la verdad. Estoy segura que será un buen libro, pero con tantos pendientes, tengo que ir seleccionando.

    Un beso guapa 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaa, uff estas historias no me convencen. No me siento cómoda con este género y es que no lo disfruto nada. Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. No miro! No miro! Que yo casi me leo el tercero también antes de saber que era una trilogía jajaja pero me avisaron y gracias a Dios me ha llegado el primero. Así que si quieres te cuento como empieza, desde luego somos únicas en la especie.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Discrepo un poco contigo con respecto a asociar la edad con la madurez, considero que no van íntimamente ligadas sino que depende de muchos otros factores, porque a veces una persona de 17 años ha vivido más que una persona de 30, hablo en término de experiencias. Y la relación que plantea con un hombre mayor pues entran otro factores para considerar, además que abre un debate lo más de interesante. Anyway, la verdad es que esta historia no me llama demasiado la atención y no es lo que estoy buscando actualmente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaa! Como la canción de Los Ronaldos!!!!! jajajaja. El libro no tiene mala pinta, para ser de un género que no suelo leer nada. Me lo llevo apuntado para un futuro. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El libro se ve muy interesante, no conocia la historia pero me parece que tiene elementos muy buenos. Aunque no es el genero que suelo leer, me lo dejare cerca para apuntarmelo pronto en cuanto baje mi lista de pendientes enorme jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ^-^!
    Conocí la escritura de Pat Casalá a través de su novela "Rumbo a ninguna parte" y me gustó muchísimo, así que estoy deseando reencontrarme con su escritura.
    Y a pesar de que ahora mismo no quiero meterme en ninguna saga más esta vez voy a tener que saltármelo porque me apetece mucho leer estos libros aunque eso sí yo empezaré por el primero jajajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Aure!
    Paso por encima porque este libro aún no me lo he leído, miedo me da como va terminar la historia porque los otros dos libros de la serie me dejaron con la boca abierta. En cuanto lo lea, me paso por aquí ;)
    ¡Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Todavía no he leído nada de la autora aunque quiero hacerlo pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo en mis le dientes a la autora. Espero poder ponerme con alguno de los libros que tengo de ella para ver que tal es su pluma.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Aunque no conocía la trilogía y el título me trasmitiera que sería algo demasiado pasteloso me ha llamado la atención al nombrar la cantidad de acción que tiene el libro aunque yo tampoco es que sea muy fan de que una niña de mi edad salga con un hombre 11 años mayor, no sé, me chirría.
    ¡Un abrazo!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas