miércoles, 8 de noviembre de 2017

Putas Reinas #AmaBlanca #Unlazoenmovimiento

Hola adict@s!!! Me gusta involucrarme en lecturas interesantes pero si además es por una buena causa ,lo adoro. Tengo el placer de tener este libro de relatos en casa gracias a la autora +Ama Blanca y con su permiso voy a poner un banner en el blog lo que resta de año para apoyar a http://www.unlazoenmovimiento.org/ 
Os animo a colaborar a tod@s poniendo el banner en vuestros blogs ,compartiendo en redes sociales y entrar a https://lektu.com/l/ama-blanca/putas-reinas/7900  para ayudar.TÚ PONES EL PRECIO.


Puedes adquirir este ebook desde 0 euros, tú pones el precio. Pero debes saber que:
Todos los ingresos obtenidos serán donados íntegramente a Un Lazo en Movimiento incluido el margen de beneficio de Lektu que no lo cobrará apoyando con ello la campaña.
Un Lazo en Movimiento es una asociación que entre otros proyectos proporciona apoyo psicológico y emocional a mujeres que padecen Cáncer de mama y a sus familiares, regalan prótesis de algodón a mujeres mastectomizadas y gestionan un servicio de préstamo gratuito y solidario de pelucas y pañuelos para ayudar a personas afectadas de cáncer, que estén en tratamiento de quimioterapia y que dispongan de pocos recursos.
Un Lazo en Movimiento es una organización independiente, no está ligada a ningún grupo político, religioso o empresarial, no pide subvenciones públicas ni se apoya en empresas farmacéuticas para financiar sus proyectos, todo el apoyo procede de contribuciones voluntarias. Por ello te pedimos que te sumes a su labor comprando por lo que estimes oportuno este ebook.
Gracias
Sinopsis
Aunque pueda parecer lo contrario siempre han existido mujeres dominantes. Hembras de armas tomar especialistas en dirigir imperios,conseguir cualquier objetivo,transgredir todas las normas o someter al mas poderoso de los hombres.
En este libro encontrarás un variopinto grupo de ellas que te hará reflexionar sobre las diferentes formas de explotar la inteligencia, la belleza,la sensualidad, la fortaleza...
Distintas mujeres destacadas de la historia, actualidad y la literatura con algo en común, siempre se han salido con la suya. Porque no todas las Dóminas llevan látigo, sorpréndete al descubrirlas  a través de los ojos de Ama Blanca.
Ilustrado con la colaboración  de las  fotografías de-
Lídia Vives
Melania Brescias
Leila Amat

El banner para ayudar a esta gran causa y enlace con Lektu ,gracias a tod@s ,colabora 💋


2 comentarios:

  1. Una propuesta muy bella y maravillosa, ahora me auno con el banner, por otro lado la obra se ve interesenta. Es verdad que siempre han existido mujeres que han sabido dominar el mundo a pesar de hacerlo en las sombras, así que me llama mucho.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha parecido un libro que para muchas sería luz. Me ha gustado eso de que uno le pueda poner el precio
    ya que si llegase a mucha más personas, habría más posibilidades de colaborar.

    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas