sábado, 18 de noviembre de 2017

Libérame #TaherehMafi

Hola adict@s!!! Sigo con la saga Destrózame , Libérame es la segunda parte de Tahereh Mafi con OZ Editorial .Tenéis la reseña del primero aquí .
Sinopsis
Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca. 
Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento. 
Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar. 
Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner,  entre alejarse de sus amigos o matar por ellos.

Tahereh Mafi

  • Traducción: Andrea Romero
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 360
  • ISBN: 978-84-16224-18-0
  • Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2015
Juliette está ahora en el Punto Omega ,vive allí con su Adam y personas con diferentes dones pero se siente sola ,encarcelada , distinto escenario con misma jaula. En sus entrenamientos diarios para fortalecer su energía ,su poder  , no le dejan ver a Adam y su cuarto es compartido por la hermanas sanadoras, con un horario estricto ,sin visitas nocturnas . Siente el miedo que provoca a su paso por las instalaciones y le provoca curiosidad las áreas restringidas que solo acude Adam , en secreto. Pero ella también oculta uno importante, Warner, ese chico ,su forma de amarla,su obsesión ...o es amor? Sus poderes van en aumento ,ahora ya no solo su piel es capaz de matar ,su toque es absolutamente mortífero ,solo debe controlar su energía para poder ser un arma en la guerra que pronto van a luchar.
Cuando va desentrañando los misterios de la base Rebelde , el misterio de las pruebas medicas a Adam le son reveladas sumiéndola en la devastación pero la captura de Warner va a enseñarle una lección importante, el corazón no tiene corazas suficientes para contener todo el amor que guarda,ahora deberá elegir, vivir o morir.
"Quiero tu mente. Tu fuerza. Quiero ser digno de tu tiempo.Quiero que esto suba...Y que esto baje.Quiero sentir que tu piel arde. Quiero sentir cómo tu corazón late junto al mío y quiero saber que late por mí, porque me deseas. Porque no quieres que me detenga nunca. Quiero todos los segundos. Todos los centímetros de tu piel. Lo quiero todo."

Que final xd ,me lo he leído en unas horas de lo impaciente que estaba , admito que adoro la pluma de la autora y no soy imparcial pero la trama se enreda de tal forma que he cambiado de parecer , adoro a Warner, que un chico de 19 años haya pasado por todo lo que le hacen padecer , se comprenden  sus actos. Vemos en Libérame una evolución sorprendente y el desarrollo del que va a ser el siguiente lo espero con muchísimas ganas. No por la guerra en sí ,sino por Juliette , el mundo donde viven, la guerra entre rebeldes y  el Restablecimiento , el amor ,la paz.
En está segunda parte se ve también una comprensión especial en el amor ,parte esencial que creo que le hará tomar partido por ser completamente sincera en el tercer libro sino que sabrá quien esta a su lado y quien no. Al ser juvenil no hay escenas hot ,se puede leer sin esperar cambios de ritmos ,dándole la máxima importancia a los personajes y las luchas por no ceder su territorio ,con escenas de guerra ,disparos a quemarropa y tanques como trasporte por la desierta ciudad.
Genial la cuidada prosa de la autora , aunque sigo prefiriendo la parte donde se recrea en Juliette ,contando en primera persona sus esperanzas y sueños en la negrura de la noche sin estrellas entre cuatro paredes .
Solo con el título del tercero y final de la saga ya me dice mucho  ENCIÉNDEME ,muy pronto mi opinión .💋💋💋

QUIEREN ENCONTRARME
YO LOS ENCONTRARÉ ANTES



3 comentarios:

  1. Ehhhhh para para paraaaaaaaaa que esta vez voy a tener que pasar corriendo. ¡Una segunda parte! No, no, me niego que conociéndote como te conozco me va a enganchar y me voy a hacer spoillrs, voy a buscar el primero, pero ya sabes que regresaré por aquí.
    Un bes🖤
    #VolandoEntreblogs🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues por ahora lo voy a dejar pasar, pero quizá lo lea más adelante :D
    Gracias por tu opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no me suena nada esta serie ni la autora pero tiene buena pinta lo que nos cuentas. Voy a ver si busco más información.

    Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas