miércoles, 25 de octubre de 2017

Obsidiana negra #VictoriaQuinn

                                       

Hola adict@s!!! Casi estamos en HALLOWEEN  y he cambiado un poco la estética del blog para ambientarlo ,no os da miedo ,verdad? muajajjaja adoro esta fiesta ,voy a ir de novia cadáver , aunque aquí en España es el día de todos los santos y se celebra de diferente forma visitando a nuestros fallecidos ,siempre me gusta celebrarlo de las dos formas. 
Como veis acabo de leer esta novedad y traigo mi jugosa opinión...nunca mejor dicho! 
A la venta desde el 15 de Octubre
Destinado a un publico adulto 
Romántica erótica
Tetralogía
DIAMANTE NEGRO a la venta el 1 de Diciembre 2017

Primero quiero deciros que cuando lo he acabado y he visto que son cinco me a dado algo , esperar hasta que salgan todos y leer la misma trama me parece excesivo pero imagino que la autora lo creía necesario. Ha sido una nueva lectura con nueva autora sorprendente, voy a darle el crédito que se merece porque nunca había leído una escena de cama con culminación tan lenta ,ocupa paginas y paginas,grande , muy grande ,tanto como 23 cm ,sí , os lo podéis imaginar y con descripciones demasiado espesas de crema.
La autora escribe bien ,los personajes están trabajados ,la trama es amena y me ha gustado aunque si no os gusta 50 sombras no creo que le deis la oportunidad. Ciertamente tiene un parecido ,chico oscuro conoce a chica alegre dando paso a un desarrollo de dominación con una posible sumisa. Aquí la diferencia es que la protagonista ROME es todo menos sumisa ,es una chica fuerte, que sabe defenderse ,con carácter y mucho pasado a sus espaldas a pesar de su juventud. Ella marca las pautas, la relación siendo el primer libro conocemos mas de él CALLOWAY , su niñez, su club Ruin y su trabajo en una organización benéfica.Rome le pide un mes de tiempo sin consumar ,él accede ,mientras se conocen van surgiendo los personajes secundarios ,como no hay desenlace podemos adentrarnos en sus vidas ,las dos rotas en su adolescencia ,su rápido noviazgo no influye en el trabajo de ella , Rome tiene una pequeña empresa de ayuda  a los necesitados. Parece que van a la par con pequeñas desavenencias sin importancia y con gran dosis de pasión ,se intuye lo que va a pasar en todo momento y aunque lo he disfrutado no creo que continué leyendo el siguiente. 
Repito que la autora me ha gustado como escribe y he visto que va a publicar pronto otros libros con temática de bondage  diferente al de obsidiana que es D/S , se agradece leer nuevas plumas con buen gusto ,muy eróticas y explicitas pero su elegancia me a cautivado ,no descarto leer el de bondage cuando este en España.
Sin duda merece mis 4 estrellas por la novedad, siendo un protagonista tan bien dotado y con una compañera a su altura.  Que nada mas conocerle le gire la cara tres veces con la palma de la mano ha sido un comienzo increíble ,a él le encanta y desde ese mismo instante planea hacerla su sumisa...continuará en Diamante negro, si te atreves a leerlo. 💋💋💋
Mis fantasías eran una realidad y no me interesaba buscar mujeres que no pudieran cumplirlas.

20 comentarios:

  1. Hola!
    Pues este tipo de novelas no me van para nada
    Así que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también tengo esta novela, me la enviaron por email porque me apunte a una página donde proponian el envío de novelas eróticas y como me gustan dije ¿porque no? y recibí esta y otra más, no sabia que eran cinco.. anda que no nos queda que esperar, pero bueno esperemos que merezca la pena, ya te contaré cuando me ponga con esta que ahora ya se con quien puedo comentarla jiji, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, me ha gustado mucho tu reseña pero de momento dejaré pasar este libro por no llamarme mucho el género. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La ambientación de halloween con los fantasmitas me encanta, pero no me ha hecho tanta gracia la descripción tan gráfica al inicio de la reseña, la verdad xD no soy muy fan de la erótica y te digo desde ya que no voy a leer esta novela, pero te agradezco la recomendación.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. A mi 50 sombras no me termino de convencer pero por la pluma de la autora ya que la historia no estaba tan mal
    Así que puede que le de una oportunidad a este
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me lo terminé ayer y tampoco creo que lea el siguiente. No es que esté mal, pero me pareció más de lo mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanta este tipo de historias aunque la verdad que me da un poco de miedo que sean cinco Uhhh! si que le va a sacar jugo a la historia. De momento la voy a dejar pasar aunque si se me cruza en el camino igual la lea antes.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Nop, este no es el tipo de libros que me gusta leer así que lo paso sin más :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Uffff no, acabas de comenzar con algo que ya desde siempre he dicho. Me niego a las trilogías con una pentalogia ya me da algo. Y luego lo de las 20 páginas en un polvete... no. Y si, puede ser increíble el carácter de ella, pero no me gustan este tipo de historias.
    Gracias por la entrada.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, pero edtoy un poco cansada de este tipo de novelas y estoy descansando de leer novelas de este tipo. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a mi si me gustó 50 sombras, alaaaaa ya me podéis matar pero sí me leí los 3 libros en apenas una semana y tengo el super mega ultra libro de Grey esperando que lo lea en la estantería pero es tan grande y tengo tanto pendiente que los días pasan pero algún día llegará y podré descubrir el punto de vista Christian jajaja
    La verdad es que este tiene muy buena pinta y lo de la escena de cama me ha dejado .____. creo que tampoco he leído una escena así tan extensa por lo que la curiosidad me ha ganado aunque ¡5 libros! ¿Otra saga? Pobres autoconclusivos con lo bonitos que son y están en peligro de extinción): De todas formas me lo llevo apuntado para darle una oportunidad, no sé cuando, pero al final caerá x'D
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ¡Qué se me olvidaba! Me gusta tu ambientación de Halloween y la cabecera (no sé si será nueva o es que llevo un par de semanas sin pasarme por aquí)pero me super encanta <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! lo primero me encanta como has decorado el blog con los dos fantasmas moviéndose es supero original. Lo segundo es que ste tipo de lecturas no son para mí, no me gustan nada y además me suelo aburrir con ellas, de todos modos, me alegro mucho de que a tí te haya gustado. Buen sábado, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    En primer lugar , muchas gracias por la reseña la he disfrutado pero el libro que nos traes hoy no es para mi
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Me alegro bonica que lo hayas disfrutado. Yo de la romántica erótica más dura jajaja BDSM y todo eso estoy un poco saturada, pero quizás también porque tengo pendientes de leer de ese género y primero el uno y luego el dos.
    La verdad que sean cinco no me anima demasiado, pero como sabes que soy masoca y que al final cuando acabe los míos me gusta el género, a ver si le damos la oportunidad a esta autora.7
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, yo y la erótica no nos llevamos demasiado bien, si es un libro "suavecito" jajaja.. lo puedo llevar bien pero si es más dura todo este tema ya me echa para atrás. Espero que disfrutes tu siguiente lectura tanto como este :).

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐱

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Siendo sincera no me llama mucho la atención esta novela. No creo que la disfrutes como pienso. Así que la dejo pasar por ahora. Espero que tus próximas lecturas sean de tu agrado preciosa.
    Besos
    #volandoenetreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gustan bastante este tipo de libros y por lo que he leído en tu reseña y la puntuación que le has dado creo que le daré una oportunidad más adelante.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! No me gusta este tipo de libros y aunque de vez en cuando les doy la oportunidad para salir de lo común no me atrapa nada la historia por lo que lo dejaré pasar. Me alegra que lo disfrutaras, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  19. HOLa ! Me encantan este tipo de libros , y sin duda le daré una oportunidad en breve . Espero que saquen pronto los demás libros y podamos ver cómo continúa la historia . Un beso y genial reseña ! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas