viernes, 13 de octubre de 2017

Taller de Puta #AmaBlanca #EntrevistayReseña

Hola adict@s!!! Tengo el inmenso placer de haber leído  Taller de puta de la genial +Ama Blanca ,no es porque seamos amigas ,que lo somos, sino porque tiene una pluma con una picaresca maravillosa llena de humor y con un trasfondo que no te esperas al leer el título impactante.
Gracias Ama Blanca por la cortesía del libro , ha sido un gustazo leerte, como siempre y encima es gratuito para todos los públicos en https://lektu.com sal de tu zona de confort y sonríe a la vida.
Sinopsis
En este Taller encontrarás ejercicios prácticos para conocer tu cuerpo, potenciar tu deseo y librarte de vergüenzas y tonterías.
La autora te guía por medio de jocosos ejercicios semanales a descubrir una sexualidad divertida y activa en la que se dejan a un lado las imposiciones sociales y la culpa.
Porque ya es hora de que las mujeres dirijan y disfruten su potencial sexual.
"Cuando hablamos de puta no tiene nada que ver con comercio de carne, ni dinero, ni trabajo, ni mucho menos obligación, nos referimos a una mujer que vive su sexualidad sin culpa, que no tiene complejos, que se folla a quien quiere, cuando quiere y como quiere. El sexo no es el único, pero es uno de los motores de su vida, y uno muy importante. Pero la característica más importante, aquella que la define inequívocamente es la siguiente: Una Puta disfruta del sexo."

Ya sabes...Pensar, hacer , ser.
El relato consta de 26 paginas , intercaladas con algunas fotos de la autora en los títulos, advierto que es para mayores de 18 años , es explicito y el lenguaje que utiliza ,sencillo y ameno hace que te lo leas en un ratito a carcajada limpia ,porque tiene humor a raudales aunque el mensaje es claro, los estereotipos de género no tienen que ser nuestra forma de vida.Hay que ser valientes ,demostrar que nuestra fuerza interior ,inteligencia y personalidad no están reñidas con nuestra vida sexual , es amor.
El clímax ha sido leer el capitulo del guarrikit, lo que me he reído no tiene nombre jajjaja me encanta el sentido del humor que dota a cada frase mientras cita en primera persona que la mujer actual ha perdido libertad y hay que disfrutar de la vida sin complejos.
Aquí no hay propiamente capítulos , se diferencia por semanas y en cada semana hay un objetivo que alcanzar, en la semana 5 hay que sonreír ,sí adict@s ,sonreír a la vida, al vecino ,al marido ,a las amigas...y cito 

"Sonreír es el arma de ataque mas efectiva para derrotar cualquier mal rollo y el mejor cortahielos"

Para finalizar nos muestra información y técnica muy claras sobre que hacer en la intimidad o donde quieras,no hace falta deciros en que consiste la técnica . En conclusión es una lectura que se lee con rapidez entre risas y asombro ,con una pluma sencilla pero dura ,con un mensaje de aprendizaje e ilusión . Una lectura genial que animo a leer ,seguro que aprendes algo y disfrutas.
Voy a darle 5/5 ,me gusta su pluma cruda y liberal ,el humor que impregna cada página con una escritura directa ,buen ritmo ,bien cuidado y rigor veraz.
En Resumen es una lectura para mayores de 18 años, entretenida ,divertida y con consejos variados que hacen la delicia del lector ,bien estructurado ,autoconclusivo ,aunque tiene otros relatos del mismo taller y ameno , se lee en un ratito y disfrutas si te gustan las lecturas eróticas explicitas.

Como sorpresa Ama Blanca a aceptado una entrevista , estáis preparad@s? 


Hola Ama Blanca! Bienvenida a mi humilde blog , es un placer poder hablar contigo y que los lectores ,te puedan conocer mejor como autora porque como persona eres maravillosa, gracias por aceptar responder a mi solicitud y cortesía .

Llevo leyéndote un tiempo , creo que un año si no me equivoco, siempre has tenido muy claro lo que quieres comunicar , cómo te surge la idea de publicar y por qué en una plataforma como Lektu?


Hola bella! Gracias a ti por invitarme. Lo de empezar a publicar ebooks ha sido idea de mi marido para facilitar la lectura de mis historias. A mí me gusta mucho el formato blog para escribir, lo uso a modo de diario y la gente que me sigue desde hace tiempo conoce los apartados y cómo lo organizo. Pero cuando llevas un tiempo se van acumulando entradas y reconozco que es bastante lioso encontrar los temas sobre todo para nuevos lectores. También hay artículos antiguos que me encantan y se van perdiendo. Así que ir recopilando y publicando series de artículos relacionados me parece una buena idea para la comodidad del lector.

Elegí en primer lugar Lektu por varios motivos, el principal es que están en contra del DRM. No me parece lícito que una vez un lector adquiera un ebook no pueda instalarlo donde quiera o dejárselo a quien estime oportuno, al igual que un libro físico. Además con el DRM  pueden controlar cuando se accede al contenido o cuantas veces lo has abierto entre otras cosas. Estoy en contra de todo tipo de control e intrusión en la intimidad del usuario. Por lo demás es una plataforma fácil de manejar, con visibilidad para nuevos autores y no requieren exclusividad. 

Como autora 100% indie  , te gusta esa libertad o entra en tus planes, si una editorial te contacta ,pasar a ser representada?




La libertad para escribir, para elegir mis fotos, para poder ser políticamente incorrecta... No sé si podría ponerle precio. A veces mientras escribo me rio y pienso "madre mía cómo me estoy pasando!" pero al final siempre digo lo que quiero y como quiero, para mí eso es muy importante. Si estuviera pensando en la censura, en el estilo o en lo que vende no sería yo.  Y me gusta ser responsable de lo que escribo con todas sus consecuencias. Si me equivoco prefiero hacerlo por mí misma.


 Estas en la lista de los más leídos en Lektu , cuéntanos donde te podemos leer a parte de esa web.


Estoy en tendencias en Lektu con los 3 ebooks que he publicado. Taller de Puta fue el primero y lleva ya 7 semanas.
Estoy subiendo mis ebooks a otras plataformas, Free-eBooks.net, Kobo...
También se puede seguir mi día a día en mi blog www.amablanca.com . 

 Tus escritos tienen como  referencia la libertad sexual , que clase de publico te lee y si es para todos el mundo. 

Rotundamente no apto. Mayores de 18 años y con mente abierta! Uso un lenguaje claro y sin tapujos y la temática es erótica y ruda. Antes, cuando los niños se hacían follando era otra cosa, pero ahora que vienen de París hay que tener cuidado para no escandalizar ;P
Me leen muchos hombres, al principio usaba el blog como desahogo y para contactar con sumisos, me movía en redes de BDSM y casi todas las visitas provenían de ahí, aunque soy una Ama atípica que tampoco encaja en ese mundillo. Ahora cada vez más me lee más gente de todo tipo incluidas muchas mujeres que descubren que no están solas en sus fantasías y que podemos ser igual o más guarras que ellos. Y que no pasa nada

Cómo definirías tú sello personal como autora para los lectores que nunca te han leído y por qué les animas a leerte?

 Yo escrituro mi vida. Las cosas que me pasan y las cosas que pienso. Siempre intento mezclar erotismo con la vida cotidiana y lo cuento claramente, no utilizo metáforas ni eufemismos. A algunos les escandalizará, a otros les excitará, a otros les divertirá, pero a nadie deja indiferente. Que las rosas son rojas y el mar es azul ya lo sabemos todos y además lo ha dicho mucha gente mejor y más bonito que yo. Yo tengo cosas nuevas que decir, y más que decir, las grito. 
 En Taller de puta citas experiencias personales o es ficción?

 Todo lo que escribo es real o basado en hechos reales. En honor a la verdad te diré que en el blog  hay  dos relatos que son fantasías. Todo lo demás, historias, personajes, éxitos y fracasos son reales, sería incapaz de inventarme tantas animaladas jaja.
Crees que la mujer ,hoy en día, esta reprimida? En tus relatos cuentas que la mujer “actual” todavía tiene mucho que decir , lo crees?

A las mujeres de hoy en día nos han engañado. Nos han dicho que la liberación de la mujer es trabajar fuera de casa y tener una carrera. Y nos hemos visto trabajando fuera y dentro, agobiadas por las obligaciones, responsables de todo y valoradas por nada. Somos más esclavas que nunca pero con una falsa ilusión de independencia que lo hace más peligroso pues estamos reprimidas y no nos quejamos porque nos han inculcado que estamos muy realizadas.
Sexualmente también se nos ha castrado. Estamos en una sociedad hipócrita donde a la mujer se la sigue menospreciando si es sexualmente activa y que se oculta y reprime el deseo. Se generan necesidades ficticeas y modelos imposibles de alcanzar, la gente insatisfecha interesa mucho, consume más que los que dedicamos nuestro tiempo libre a follar
 Tus escritos están en la sección de autoayuda y eróticos, aunque  tienes muchos lectores ,no todos se animan a decir en alto que te leen ,sientes que la erótica está apartada de la literatura?


Es muy fuerte, hay tanto sentimiento de culpa, de estar haciendo algo malo cuando de sexo se trata que después de cientos de descargas solo tengo una crítica y un voto. Al principio pensaba que no estaba gustando, pero luego veo que subo otro ebook y siguen las descargas y solo puedo pensar, venga, que esto hace mucha falta. Vamos a salir del gueto y a sacudir conciencias.
Si te digo que ni siquiera la web donde publico y en la que tengo 3 ebooks en tendencias me sigue en twitter te lo digo todo.  Negar que los grandes intelectuales, los artistas y los genios siempre han destacado por su promiscuidad y sus vicios resulta patético en pleno SXXI.

Dinos cuál es tu muso o si tienes algún tic como autora , especial?

Mi debilidad son los hombres sumisos, me gusta escribir sobre ellos, contar la evolución de la relación, estudiarles y llevarles a descubrir nuevos mundos. Cada uno es especial y cada historia es única.
Mi marido es "mi esclavo más amado" pero no es mi sumiso, además es muy dominante y nos peleamos mucho jeje.

Tienes ayuda o todo lo haces tú? En publicidad ,booktrailers…etc

Yo solo escribo, mi marido se pega unas curradas de narices estudiando programación, las plataformas y los programas de edición. Luego llego yo como una Reina y le digo señalando con el dedito "Eso no me gusta" y empieza el lío jaja. Y así llevamos un par de meses, desde que se le ocurrió montar las recopilaciones.

En las últimas páginas del libro nos deleitas con técnicas sexuales con mucho humor ,crees que la practica lleva  a la perfección?

Desde luego, hay que estudiar y también hay que practicar. La gente dedica mucho tiempo a formarse en muchas disciplinas. Cómo te gusta el café? Corto de café, con leche, sacarina, sin espuma, leche fría...  Pero preguntas cómo te gusta que te coman el coño y ya ahí la mayoría se pierden, porque no han dedicado tiempo a explorarse y a conocerse. Por ahí se empieza, luego hay que estudiar anatomía y también a la pareja sexual, porque cada uno es un mundo y la mejor forma es probar, preguntar y volver a probar. Además es divertido joder!

Todos tus escritos son gratuitos , afición o vocación?


He decidido que todos mis libros en formato ebook serán gratuitos, siempre. Me siento bien transmitiendo mi forma de ver la vida, me siento bien cuando alguien me escribe y me dice que le he abierto los ojos y que es más feliz, que está cambiando algunas pautas, que está luchando contra la culpa y los complejos. Y lo que quiero es que me lea la mayor cantidad de gente posible. Así que yo diría vocación.
En un futuro tengo pensado publicar en papel por si a alguien le apetece tenerlos en ese formato, para regalar o simplemente por el placer de oler el papel y oír el ruidito que hacen las hojas al pasarlas. Intentaré ajustar un precio asequible, otra ventaja de ser indie es que al no tener intermediarios no veo complicado abaratar el coste.

Próximos proyectos?


Estoy trabajando en 3 libros y me estoy trabajando a 3 o 4 sumisos. Estoy aprendiendo a montar a caballo, siempre ha sido mi asignatura pendiente y ahora, la lucha de poder que se libra a lomos del animal me resulta muy estimulante e instructiva para aplicarla a otras facetas. No me da la vida XD.
Redes donde seguirte como autora?

Las redes sociales son lo que son, no las veo yo para promocionar trabajos. Mucho jiji, mucho jaja, mucho like... pero son un reflejo de la sociedad de la tontería, de la pereza, de los chistes y de la rapidez. Hay mucha paja pero a veces descubro gente maravillosa a la que me hubiera resultado imposible acceder y solo por eso ya merece la pena perder un poco el tiempo ojeándolas. Como autora, a parte de subir mis novedades no interactúo mucho, estoy en twitter, como @amablancareina.


Ha sido un gustazo leerte y que todos te conozcamos mejor, mil gracias , seguiré leyéndote con inmenso placer ,como siempre. Besitossss

Gracias a ti y a todos los que nos leen.





19 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que la novela no es mi estilo.
    En cuanto a la entrevista me ha parecido genial.
    Gracias por compartirla
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Creo que es uno de los libros que más me ha llamado la atención en las últimas semanas. Debo decir que es de lo más original que he visto y creo que eso hace que sea tan especial.
    Me lo apunto para leerlo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que aunque es cortito no me termina de convencer del todo por lo que de momento lo voy a dejar pasar pero quizás en algún momento me anime leerlo. La entrevista me ha gustado mucho, eso consigue que podamos conocer un poquito mejor a quienes están detrás y eso siempre presta, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!No es un libro que nos llame demasiado la atención, aunque nos gusta el hecho de que no haya censura. ¡Muy buena entrevista además!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! esta novela no es para nada lo que yo suelo leer y por mi parte la descarto, pero gracias por la entrevista, es diferente :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Seguramente la chica tendrá un potencial increíble, porque se la nota segura de lo que escribe. Pero ahora mismo pese a que me gusta la literatura erótica no se si es que me ha impactado demasiado y tengo que asimilar todo tan natural jajaja pero es cierto que me he quedado super impactada como para empezar una lectura con la mente abierta.
    Pero tomo nota.
    Enhorabuena por la entrevista a las dos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Aure ^-^!
    No conocía a la autora y la verdad es que al ser un libro tan cortito seguro que le doy una oportunidad porque tiene pinta de leerse en un suspiro.
    Me ha gustado mucho conocer a la autora en la entrevista que le has hecho, además me parece que es súper generosa poniendo sus escritos de manera gratuita.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! La verdad es que no es para nada el estilo que suelo leer y no me llama demasiado la atención por lo que lo dejaré pasar, eso si me ha gustado mucho la entrevista. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya, menudo titulo tiene el libro jaja, no es para nada lo que suelo leer... y por esa misma razón no creo que le de la oportunidad pero me ha gustado mucho tu reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    La verdad es un libro sin tapujos y eso es loq qud me gusta ,dudo muchi que lo lea pero realmente OLE por la autora
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    Felicdades por la reseña - entrevista!!
    No conocía este libro... me gusta lo clara que expresando las cosas.
    Yo por eso por el momento lo dejo pasar, pero solo por el momento.
    Gracias por la entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    enhorabuena por la entrevista a las dos, no conocía a la autora y me ha encantado conocerla. El libro este ha llamado mi atención, me lo apunto, tiene muy buena pinta.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por una entrevista fuera de lo normal, me ha encantado Ama Blanca aunque no sé si estoy lista para leerla, acepto que soy susceptible al género y me da miedo, pero debo decir que esta entrevista es una maravilla, me encanta por descarada y franca
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me ha encantado la entrevista espero leer el libro pronto. Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa uffff a mi no me llama nada de nada en absoluto. Creo que no lo leeré. No es mi estilo pero me alegra que lo hayas disfrutado
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No es un género o un estilo que suela leer yo; la entrevista me ha gustado mucho porque es muy sincera, pero hay cosas en las que no estoy de acuerdo con ella. Aún así es interesante ver distintos puntos de opinión. No creo que lea este relato, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No es un género que lea, aunque me gustó mucho leer tanto la reseña como la entrevista a la autora :)
    Gracias por compartirla, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Pinta genial! igual más adelante me animo con ella. Y la entrevista me ha gustado mucho siempre es bueno conocer un poquito más a esas personas que anda detrás de las historias que nos hacen pasar tan bueno ratos de lecturas.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por la entrevista y la reseña! No conocía de nada a esta autora pero me ha gustado conocerla un poco más! No creo que vaya a leer esta novela pero me ha gustado lo que nos has contado!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar