lunes, 2 de octubre de 2017

CORAZÓN INDOMABLE #ElenaMontagud #TrilogíaCorazón2


Hola adict@s!! Comenzamos Octubre con una lectura inmejorable de 5/5 de una maravillosa autora Elena Montagud , tuve la suerte de acudir a la presentación en Valencia de la trilogía y os voy a poner vídeos inéditos ,una gozada de lectura de una autora que es todo corazón.

Sinopsis


ADVERTENCIA:
Esta historia tierna y pasional puede provocarte los sueños más eróticos.
Después de la ruptura con Adrián, Blanca regresa a su vida anterior. Mucho trabajo, algún ligue sin importancia, fiesta y descontrol. Ella sabe que eso no es lo que le conviene ni lo que desea de verdad, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa echando de menos a un hombre al que no es capaz de perdonar.
Pero Adrián no se da por vencido. Quizá las circunstancias no los hayan ayudado, ni en la adolescencia ni tampoco ahora. Quizá ambos hayan dejado que el sexo devore las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción sigue viva como una llama, encendiendo sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo, con la misma voracidad con la que antes hicieron el amor. ¿Hay solución para esta pareja imposible?
Él despierta en ti las emociones más desatadas: pasión, odio, temor, deseo... Ese chico se está convirtiendo en el dueño de tu placer.
Frágil, sexy, sincero, atrevido...
Nunca lo olvidarás.



Me gustaría agradecer a Elena la amabilidad en invitarme ,la dedicatoria y sus palabras en el evento, había bastantes personas , entre risas, libros y dulces pasé un rato delicioso ,hubo sorteos sorpresa, momentos tiernos,otros aclaratorios porque en esta trilogía toca un tema delicado ,el bullying,una lacra que hay que parar ,pero sobre todo se hablo del amor, el amor entre Blanca y Adrián.

Recordar que CORAZÓN INDOMABLE es la segunda parte de la trilogía ,la primera parte ,Corazón Elástico podéis leer la reseña AQUÍ , Blanca y Adrián han roto , ella se refugia en el alcohol, sexo sin sentido y autocompasión, pero su querida amiga Begoña y Sebas le ayudan a salir de ese pozo autodestructivo ,con visitas a su psicóloga Emma ,esa mujer me da muy mala impresión, no parece ayudarle en nada y me cae fatal.


Podría decirle que  me he engañado durante este tiempo. que me he convencido de que su aliento no forma parte de mi ser.Que, en algunas ocasiones...él se dibuja en mi mente como un ángel divino.



Pero el mundo es un pañuelo y en una boda se vuelven a reencontrar, ella tiene miedo de volver a salir herida, él tiene pavor de abrirle su corazón aunque sus latidos sincronizados desean volver a unirse. Adrián intenta olvidarla en otra piel ,Blanca con Fer puede volver a estar tranquila,pero nada es igual ,SPOILER  
Fer me cae fatal y que le tape la boca a Blanca en la cama me parece que es un falso por no decir una ordinariez...
Fin del pequeño spolier.

Blanca decide ser completamente sincera y Adrián pone todo de su parte para que esta vez sean felices ,aunque hay algo en las sombras que vuelve para separarlos, a pesar de ser felices juntos...


A veces todo el amor del mundo no es suficiente.Me da miedo quererte mal.

En esta segunda parte la protagonista ,Blanca, a pesar de intentar olvidar a su amor con otro hombre Fer, su cabeza ,corazón y alma tienen nombre propio , Adrián toma protagonismo aquí, conocemos de primera mano su secreto ,un secreto que todavía lleva en carne viva. Continua la pasión contenida, los silencios ,las miradas  anhelantes ,los suspiros ,el deseo. La autora de manera sencilla aporta a la trama otros hilos que desenredar , Begoña se ha enamorado de una mujer casada y Sebas afronta con su novia un embarazo de riesgo.  39 Capítulos intensos que he devorado ,475 paginas con un final que me ha dolido hasta a mí, la trilogía continua ,espero que mi corazón lo resista .
CHAPÓ querida Elena , has conseguido dejar huella con Blanca y Adrián.

Muy pronto el final de la Trilogía Corazón en mis manos 
YA A LA VENTA!!!




Primer vídeo de la presentación 

25 comentarios:

  1. Como que vienes a Valencia y no me dices nada T_T
    No conocía la trilogía pero me la apunto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo! Por haber venido a l presentación, por tu preciosa reseña, por el video... me alegra que esté gustándote la historia ❤❤❤ muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, siempre es un gustazo verte y leerte, aunque me corte mucho ,besitosssss

      Eliminar
  3. Holaa, hace un par de meses me leí la primera parte de esta trilogía y tengo los demás pendientes de leer. Por tu reseña seguro que me gustan igual o más que la primera parte. Es una trilogía que recomiendo a todas las amantes del género. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo la serie anterior de esta autora...sin leer :)
    Me alegra mucho que no tarde un libro de otro al ser publicado....y me alegro mucho que te haya resultado delicioso ese "encuentro"

    Besitoss y ya de nuevo por aquí
    #volandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    a esta saga le tengo muchas ganas, tarde o temprano terminaré leyendomela. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace unos meses vi que lo estaban publicando, pero no terminan de convencerme
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas de ponerme con este libros, no solo por sus portadas que me encantan así con los helados sino por las sinopsis y reseñas que he leído entre ellas las tuyas, sin duda se que me pueden llegar a gustar mucho y no tardaré en hacerme con ellos, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien que te haya gustado tanto!
    A mi no es un género que me llame especialmente, pero nunca se sabe.
    ¡Besazos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nos alegramos de que te haya gustado tanto. A nosotros no es un género que nos guste, así que en principio lo dejaremos pasar. Esperamos la reseña de la tercera y última parte. ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya conocía la trilogía y me llama mucho la atención. Todavía no he tenido la oportunidad de leerla, pero lo voy a hacer pronto. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Tengo anotada a la autora para ver más adelante si me animo con ella, ya conocía la trilogía y siempre veo muy buenas críticas, así que tendré que probar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ya sabes que los tengo pendientes. Algo que me encanta son las portadas jejeje molan mucho. Así que en cuanto me descargue un poco de libros me pongo con ellos.
    Besos
    # volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Adoro a Elena, tanto como persona y como autora.
    Tengo esta saga súper pendiente, y espero poder leerla pronto.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hablé con Elena hace unas semanas y es un amor de persona, la verdad que tengo muchas ganas de leer esta trilogia, a ver si lo hago pronto, besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Aún tengo pendiente de leer su primera trilogía, y si, la tengo en mis estanterías... Eso duele más, lo se.
    Es una autora que pienso que es una maravillosa persona, por un detalle que tuvo conmigo y que hay cosas que no se olvidan, aunque ella lo haya olvidado. Pero te hacen que a las autoras o autores les cojas especialmente cariño y a sus novelas más todavía. Estoy segura de que disfrutaré tanto con una como con otra trilogía.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Tengo pendiente leer el primer libro, pero estoy esperando que mi prima viaje en vacaciones y me lo traiga. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque es muy de mi estilo, además que toque el tema del bullying me parece muy interesante.
    Es una experiencia genial cuándo tienes la oportunidad de acudir a una presentación, me encantan.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Ala! Tú ven a Valencia y no avises, eeh? ¬¬
    Paso muy de puntillas por esta reseña que es el segundo de la trilogía y todavía no leo el primero, pero eso sí, tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora que habláis muy bien de ella.
    Me alegro que lo hayas disfrutado este segundo también^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    La verdad es qye he descartado esta trílogia hace mucho así que :( , pero me alegra que hayas vivido esa experiencia
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero me encanta la portada tan chula que tiene <3, además por lo que cuentas parece un libro que podría gustarme, así que me lo apunto :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no soy de trilogias, creo que nos rizan el rizo, y no me llama nada esta, así que aunque veo que la has disfrutado, en lo personal yo la dejaré pasar.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Tengo esta trilogía pendiente desde que salió prácticamente, y también a la autora que todavía no he leído nada de ello y tengo muchísimas ganas!!
    Me alegra que te haya gustado, espero que el desenlace te guste también tanto y esté a la altura!!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!! He pasado por encima porque quiero leer la trilogía y no he empezado aún, sorryyy!!!! Cuando lo lea regreso a ver si coincidimos 😋💋💋

    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas