jueves, 21 de septiembre de 2017

Chapter #EstefaniaYepes

Hola adict@s!!! Hoy voy hacer una opinión diferente de un libro con una trama novedosa y una nueva autora , Estefania Yepes en el blog.
SINOPSIS
Solo es un juego… Solo es un juego. Solo es un juego, repite. Y, sin embargo, cuando busca las similitudes, Max se da cuenta de que han pasado los sesenta minutos, no hay ni rastro de una deducción lógica, ni tampoco un botón del pánico. Y esas eran las tres reglas más importantes… hasta ahora. Max, Salva, Amaya y Julio forman uno de los tres grupos de escapistas más experimentados de la ciudad, cuyo éxito les precede cada vez que visitan una nueva sala de escape. Sin embargo, están tan acostumbrados a seguir unas premisas básicas, en la mayoría de casos idénticas, que cuando se presenta ante ellos una oportunidad de traspasarlas, todo lo que creían dominar hasta el momento adquiere de repente una nueva dimensión. Dos monedas; dos únicas monedas suponen la diferencia entre jugar o pasar, entre correr o frenar, entre pensar o actuar e, incluso… entre vivir o morir. Las salas están cambiando, los juegos son cada vez más reales, más vivos, y la tecnología de las pruebas mucho más avanzada y excitante. ¿En qué momento se confunden realidad y ficción?

AUTORA
 Estefanía Yepes (Barcelona, 1988). Licenciada en Derecho. Propietaria y directora de Scroom Bcn, compagina su actual trabajo con la escritura. Actualmente tiene 6 novelas publicadas siendo la primera (“Quiero que conozcas a alguien”, Abril 2014) la que más éxitos ha cosechado. Número 1 en ventas durante 3 meses consecutivos en 2014, superó al poco tiempo los 10.000 ejemplares vendidos y resultó escogida por la red como ganadora del premio Chick-lit a la mejor novela ebook 2014 y el Premio púrpura a mejor autora revelación en romántica adulta 2014.


PARA COMPRAR AQUÍ
Sabéis lo que es ESCAPE ROOM? Si lo ponéis en vuestro navegador habitual os saldrá miles de empresas por todo el mundo dedicadas a este juego extraño para mí.
Se trata de un juego de equipo entre 2 a 6 personas encerradas en distintos escenarios, la finalidad del juego es resolver los enigmas presentados para poder escapar del lugar, la salida. Hay multitud de temáticas ,desde el terror a la histórica o juvenil, aunque es un juego entre 25 a 35 años , según estadísticas, se puede ir en familia con los niños ,siguiendo unas reglas se disfruta de Escape Room hasta con los jefes!Desde 50 euros tienes la diversión asegurada , sinceramente no es un juego para mí , soy muy sensible, me pasaría todo el rato presa de las emociones sin pensar en las pistas pero para gusto , colores.
Ya sabéis que estoy en el Club de lectura http://lareinalectora.blogspot.com.es/ elegí apuntarme a varias Lecturas Conjuntas ,entre ellas ,está #LCCHAPTER , hay bastantes lectores ,es una gozada intercambiar retazos del libros ,buena sintonía,buena gente y son un amor,si quieres unirte al club ,contacta con ella ,te esperamos!Gracias a la autora por el ejemplar para la lectura , sin duda queda pendiente sus otros libros,me encantará!
De la autora me gusta el clima creado , es perfecto para sentir la asfixia de los personajes,una pluma trabajada que se lee rápido ,lenguaje sencillo y escribe en continuo suspense. 
Cada personaje es distinto en todo aunque se complementan entre ellos pero me ha faltado datos sobre ellos,el principal Max ,con una personalidad melancólica a pesar de la alegre apariencia. No hay tema amoroso ,la trama es el suspense sin altibajos, con alguna referencia a romance que no termina de cuajar ,sin duda el misterio de la muerte de Bruno ,el mejor amigo de Max hace nueve años es clave en el  proceso de evolución ,hay un antes y después del suceso mientras el crecimiento del protagonista se estanca en ese punto.
Y ahí pienso en todas las personas que sonríen por fuera mientras lloran por dentro , siempre hay ayuda en donde menos esperas pero si no hablas ,te pudre, pide ayuda.
Un thriller psicológico donde la inteligencia manda ,las emociones saltan y el juego se recrudece , real o imaginación? Solo leyendo CHAPTER saldrás de dudas...o no!
El desarrollo es bastante pausado ,aunque los primeros siete capítulos son para conocer a los personajes, se acelera la lectura con ganas , del final no os voy a decir nada ,las pistas están dentro de esta reseña y es tú decisión jugar...
La cuenta atrás está en marcha...
Solo es un juego, solo es un juego, solo es un juego...corre!!! 💋💋💋


TODAS LAS HISTORIAS TIENEN UN CAPÍTULO FINAL

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow pues tiene una pintaza impresionante, me llama montón la atención! Espero leerlo pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegra saber que has disfrutado de su lectura y sobre todo, ¡que hayas escapado! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es apasionante el libro y seguro que leo lo que tienes publicado de otros géneros, gracias

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure!!
    Hemos ido comentando este libro en el club y nos lo hemos leído más o menos a la vez jajaja El suspense que ha creado la autora es increíble!! Me ha gustado mucho el fanart que has hecho🙊🙊

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atención
    Gracias por la recomendación
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leido por encima porque ya sabes que tengo que leerlo yo tambien y demasiado estais diciendo en el whatsapp jajaja
    Pero hablando desde la experiencia, yo hice una scape room en mi despedida y me lo pasé genial. Aunque era de zombies y estaba en tensión todo el rato jajaja Pero mola la experiencia (sino es como en el libro claro).
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Había visto ya este libro por ahí y con lo que me gusta a mi el thriller la verdad es que tengo que leerlo sí o sí, por lo que lo tengo anotado ya para hacerle un hueco entre próximas lecturas.
    Gracias por tu recomendación^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me ha encantado la reseña! Me lo apunto pero ya! tenía muchas ganas de leer una novela así, da mal rollete!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Esta novela me llama poderosamente la atención, ya la tengo anotada ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    La verdad es que aunque disfruto de los thriller psicológicos este en particular no termina de atraparme. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Quedé sumamente intrigada leyendo tu reseña; me da la sensación de que voy a disfrutar mucho este libro :) Gracias por recomendarlo, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. HOLAA, tiene una pintaza este libro. Lo leeré seguro. Muy buena reseña. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no es el tipo de genero que me suele gustar jaja, así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña <3
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Aure que llevó un 20% del libro, no puedo leerte, jajaja, que seguro que mañana hago la reseña y me contagio de algo jajaja tengo que saltar, tengo que saltar, pero vuelvo....
    Eso sí, a mi de momento lo que he leído, me gusta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Este no es un libro para mi pero muchas gracias por la reseña bella flor
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Solo diré una cosa. Quiero y necesito este libro ya. Ya de ya de ya. Me encanta me has convencido y ahora necesito saber de él.
    Gracias por tu reseña.
    Besos
    #volandoebtreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    me lo leí en verano y me encantó. Es un thriller de esos que te tienen en vilo y cabilando teorias hasta la última página. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Anda un thriller. Pues tiene buena pinta. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Por aquí si que paso muy rápido , porque lo estoy leyendo ahora mismo jajaja así que ... espero tener buenas vibras con el libro , que me gusta la sensación de agobio y todo eso .. me despierta :)

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Madre mía, me encantaría ir a una Escape Room de estas, que yo soy muy así de estas cosas jajajajaja.
    El libro pinta súper bien, la verdad, y si voy a una ER, igual me animo a leerlo después!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la reseña, pero de momento no me apetece leerlo. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Cuando vi la portada de este libro no esperaba que entres sus páginas escondiera dicha trama, me ha llamado mucho la atención y aunque no conozco mucho lo del escape room (pero tendré en cuenta lo que has dicho y lo buscaré por google) le voy a dar una oportunidad porque puede que me guste, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Me parece que ni me atrevería a tener una experiencia de esta magnitud ni a leer este libro, soy demasiado cobarde, la verdad jajajajaja.
    Gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de tener la experiencia de la escape room pero no creo que me atreviera con este libro.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola Aure, a mi como sabes me ha costado muuuuuucho acabarla.

    Besitos
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas