martes, 29 de agosto de 2017

No lo llames amor #NoeliaAmarillo

Hola adict@s!!! NO LO LLAMES AMOR de Noelia Amarillo ya es mi tesoro en papel ,otro libro que se suma a mi estantería de preferidos, no hay lectura de esta autora que me defrauda y es super divertida.
Sinopsis
La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... 

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

Datos del libro
Venta 4 de Julio
Planeta esencia
572 Páginas
Comedia Erótica
Para comprar aquí

Es una novela coral con risas aseguradas, personajes fuertes y protagonistas deliciosos , la autora además describe lugares y terminos de Madrid que me han encantado, perdonarme pero nunca he ido a Madrid ,lo sé, no tengo perdón uffff 
Antes del prologo va un croquis de los vecinos del edificio , meramente informativo porque con tantos vecinos la verdad que se agradece aunque no te lías nada conforme vas leyendo.En el prologo la protagonista, Eva ,cuenta en primera persona como es su vida ,sus amigos,vecinos ,motes, archienemiga y sueños por cumplir.

Con treinta y seis años ,mucho carácter ,atractiva,descarada y unos objetivos claros que Adán ,el nieto de su archienemiga, va hacer que se tambaleen. 
Adán no es guapo, su magnetismo animal ,personalidad y fuerte atracción hace que salten chispas entre ellos, Eva y Adán ...
"Yo no me voy a enamorar de nadie, solo me lo quiero follar" 

La  guerra de voluntades esta servida mientras afloran los deseos y la contienda se paga en piel.
Cada vecino es especial pero cuando empiezan a suceder bromas de muy mal gusto en toda la comunidad la trama se complica, porque ya no es una broma al azar ,es algo que afecta lentamente a todos.
No os equivoquéis ,aquí hay sexo explicito pero no encontrareis un enamoramiento rápido, son protagonistas adultos, solteros , saben lo que quieren y cuando lo quieren.También habla sobre la amistad, las nuevas oportunidades,la familia,los sueños por cumplir ,muchos temas que no puedo contaros sin hacer spoiler pero que son sensibles y la autora plasma con su habitual pluma traviesa.
No puede faltar el cameo estelar de Noe casado que me encanta leer en las obras de Noelia , los diálogos maliciosos llenos de humor ,la naturalidad de la historia paralela de un homosexual con mucha pluma o la crudeza del cáncer siendo siempre positiva.Me gustaría destacar el trabajo de el protagonista como UIT Unidad de Investigación Tecnológica, Policía que investiga delitos de Internet para que nos aclaremos y que hacen un trabajo increíble en la sombra.
Hay tantos temas en esta historia que sería una entrada demasiada larga pero voy a resumiros un poco...
Una mujer descaradamente atrevida con unos sueños por cumplir ,el más importante es ser madre ,vive en Madrid de los Austrias ,el barrio mas antiguo de la capital , por el día cuida de las dos niñas de su mejor amiga mientras estudia para unas oposiciones y por la noche trabaja en ComSumo Placer.
Adán es un policía de permiso, se ha ido a cuidar de su abuela enferma, es cínico, serio y pasa demasiadas horas frente al ordenador aunque el enfrentamiento que tiene su abuela con una vecina va ser todo un descubrimiento sensual. Mientras ellos se conocen MEJOR un bromista les hace la vida imposible a todos los habitantes de la finca y cada vez es peor, la guerra entre los elitistas que viven en el lado exterior con los que viven en el interior se endurece. Cruz toma la decisión de ser completamente sincero con su pareja Bruno, Gala , la mamá de las pequeñas tendrá dos pretendientes diferentes , un hombre albino tímido y el joven adonis que solo piensa en el gimnasio.Dolores ,la abuela de él sigue con el pique con Eva la borrego ,pero cuando la sonrisa de su nieto asoma casi a diario , se piensa mejor con el corazón. Y los demás vecinos ,cada uno con su particular forma de ser , querrán una solución a las bromas que sufren, cada vez más peligrosas.El final es una gozada ,un final cerrado que no puedes dejar de leer adict@s ,puro amor.
Sin dudarlo , de lo mejor ,no lo dejes escapar, te arrepentirás!!! 
Amor ,pasión, humor y loca aventura por descubrir con la bruja piruja ,Noelia Amarillo  NO LO LLAMES AMOR 💋💋
Qué extraño es el amor.Cuando lo buscas,te esquiva y cuando ya no lo quieres,te ataca con fuerza.

20 comentarios:

  1. La verdad que si parece un libro bastante entretenido, y viene super bien para las fechas de exámenes.
    Me lo apunto. Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No llama muchísimo mi atención pero creo que puede estar entretenido y sobre todo en la temporada de exámenes que necesitamos lecturas más sencillas. Me lo apunto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo doy de Madrid y las calles que describe las conozco y me ha encantado poder pasearme por El Barrio de la latina
    Es cierto que el croquis inicial viene genial, y las bromas me han mantenido en vilo toda la novela
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuantas mas reseñas leo de este libro mas ganas tengo de leerlo, eso de que trate de una comunidad de vecinos y de que la protagonista se quiera liar con el nieto de su archienemiga hace que quiera leerlo pronto, y si además tiene humor y me hará reír con bien dices pues ya mejor que mejor, espero hacerme pronto con él y así conocer la pluma de la autora. Me alegro que lo disfrutaras tanto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero la verdad es que no creo que lo haga ya que a pesar de lo que cuentan no es un género que a mi me termine de gustar...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado tu reseña :) Me diste muchas ganas de leer esta historia porque me da la sensación que me va a hacer pasar un muy buen rato. Es interesante que los personajes tengan personalidades tan bien marcadas y me gusta que el humor se encuentre presente en la trama. Gracias por la recomendación ;)
    Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando vi por primera vez este libro y leí la sinopsis ya me gustó, pero después de ver tu fantástica reseña y lo que te ha gustado, no dudaré en leerlo!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Sólo he leído otra novela de Noelia Amarillo, y aunque me gustó, me quedó una sensación rara que yo creo que fue por el estilo de la autora, porque la historia estaba muy bien, así que lo que haré será dejar pasar un tiempo y volveré a animarme a leer algo de ella, y este puede ser un candidato porque tiene pinta de divertido :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    Si que es un libro que me gustaría leer, pero vamos es que todavía no he parado ni para cogerlo. Es decir, que primero los pendientes y luego ya cojo más libros, que sino, esto no se acaba nunca. Pero seguro que puede gustarme.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    He visto varias reseñas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. MUchísimas gracias por la reseña, me encanta saber que te ha gustado tanto el libro!

    ResponderEliminar
  12. gracias por la reseña, lo anoto para cuando quiera leer algo así ligero y lleno de risas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Tiene una pinta buenisima, no digo que lo leeré ahorita pero lo tendré presente. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta libro hace un tiempo que lo estoy viendo bastante y aunque al principio no me llamaba con el tiempo y de leer tantas reseñas cada vez me esta apeteciendo más leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, no lo conocía el libro pero después de leer tu reseña la verdad es que me ha gustado bastante y no descartó leerlo. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    La verdad es que he leído ya un montón de reseñas de este libro pero no me consigue trasmitir algo para leerlo, no tiene mala pinta perocon tatnos pendientes me planteo bastante las lecturas

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    parece un libro entretenido para un finde aburrido, me lo apunto por si algun día no tengo nada que leer. Gracias por la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Lo he visto muy recomendado, pero no me termina de convencer a mí del todo, por lo que , de momento no lo voy a leer, me lo llevo apuntado

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    He visto varias reseñas muy positivas de este libro, y mis ganas no hacen más que aumentar de leerlo!
    Me alegra que te haya gustado tanto, besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas