martes, 22 de agosto de 2017

Algún pecado raro #JesusCarnerero

Hola adict@s!!! Gracias a Jesús por la amabilidad de dejarme leer su novela negra que ha sido una gozada de leer, ha sido rápido ,apasionante y enigmatico. 
Datos del libro
Autoeditado
2014
196 páginas
Policiaca, negra y suspense
Conclusivo
PARA COMPRAR AQUÍ

SINOPSIS

El ojo en la mirilla, el dedo acariciando el gatillo, incapaz de disparar. El objetivo: una mujer que lo cautiva.
Poco después, Neil Oldman se topa con esa misma mujer y accede a formar un tándem de delincuentes tan fructífero como apasionado y embutido en un halo de misterio y mentiras. 
A partir de ahí, las consecuencias serán tan sorprendentes como duras.

Y es que lo peor que le puede pasar a un asesino a sueldo es no apretar el gatillo cuando tiene la oportunidad.

“Porque todo el mundo tiene algún pecado raro que no se atreve a mentar ni con la sesera descansando sobre la almohada, en la más absoluta intimidad, en la seguridad de la noche, ni aunque duerma abrazado a la soledad.”

Como bien sabeis , soy de dar mi opinión sincera siempre, como lectora no reseño por compromiso ni corrijo , suelo disfrutar de mi adicción al 100% y comparto aquí si me ha gustado o no ,simple y eficaz. Por eso cuando un autor ,Jesús , me da su libro para leer, me siento privilegiada, si amores, porque detrás de un libro hay mucho trabajo que yo valoro por encima de todo ,horas de escritura, momentos perdidos con la familia, investigación,correción y a pesar de ser una portada sencilla se nota todo el trabajo bien hecho.
Que además me haya encantado no es de extrañar, el autor cuenta con una pluma deliciosa , personajes con garra ,un desarrollo con energía y un final especial.



Son 25 capítulos y cada uno empieza con una canción ,el autor dice que le han servido de inspiración ,al final de la novela esta la playlist al completo , debo confesaros que Avalancha es una de mis favoritas pero todas son una maravilla del rock, para oír y leer extasiadas.Os recomiendo oírla con el volumen al máximo y el ebook en las manos.
Neil es el protagonista , un hombre de indeterminada edad , parece que se siente mayor pero es por la vida que lleva o a llevado, silencioso,sin remordimientos,con aspecto pasable y un trabajo peculiar. Debo deciros que en algunos momentos he pensado  que es demasiado frío, pero claro comprendo que un franco tirador tiene que ser así o eso transmite, aunque cuando la mirilla le muestra su próximo objetivo cambia radicalmente. 
Ella mmmm no voy a deciros el nombre porque sería haceros spoiler y cuenta mucho de la trama, es una mujer sensualmente loca, no mide sus pasiones con nada , una mujer con un Pecado , con dotes de mando, gran capacidad y nada que la pare cuando tiene un objetivo claro.
Los dos tienen un pecado raro ,una singularidad que se sale de lo común y al formar un tándem en el crimen parece que la chispa arde entre ellos con muchas ganancias por medio.
Forman una gran pareja mientras roban en joyerías, atracan bancos o planean el gran golpe pero Neil siente que la oscuridad en la que vive se torna luz cuando esta con ella aunque le espera una revelación abismal tras otra, quién es ella de verdad?
El peso de la trama recae en el misterio pero hay un tizne romántico que me ha gustado mucho , no se explaya en lo erótico, pero deja margen a los sentimientos amorosos describiendolo de forma sencilla y nada sexual, por lo tanto no encontrareis sexo pero no hace falta de la forma tan maravillosa con la que describe el preliminar.
Vais a encontrar una historia de misterio , de delicuencia, con unos personajes principales en apariencia sencillos ,un desarollo atractivo y un final emocionante.
No me esperaba ese final ni por asomo, ha sido sorprendente como dejando unas pistas al azar , lo pensé después de terminar de leerlo, acaba de forma eficaz y con armonía, me ha dejado encantada!!!
5/5 para ALGÚN PECADO RARO de Jesús carnerero
Me ha encantado ,super recomendado adist@s, una lectura de suspense ,acción y  pluma melódica que es una gozada,no te resistas y cae en la tentación 💋💋💋







13 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta conocer a autores autopublicados, me lo llevo apuntado
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy bien dicho, detrás de un libro hay mucho trabajo y hay que valorarlo.
    Respecto a la novela negra, no suelo leer ese género.
    Pero genial reseña, besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece un libro con una historia bastante interesante, no descarto leerlo en el futuro.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Gracias una vez más por hacerme hueco, Aure. Es una suerte enorme contar con tanto apoyo siendo autor independiente.
    Gracias también a todas las personas que comentan y se interesan por las novelas.
    ¡Abrazos a repartir!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. De este autor quiero leer varios, por lo que no me extraña que lo hayas disfrutado tanto.
    Y a mi que los libros que llevan música me encantan, vamos, seguro que lo disfruto tanto o más que tu.
    ¡Felices lecturas!
    Ali- Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía ni el libro ni el autor, llevo un tiempo queriendo leer novela negra para salir de mi zona de confort por lo que me lo voy a apuntar viendo lo mucho que te ha gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me encanta la novela negra y que el autor sea novel lo hace más apetecible ya que me gusta conocer nuevos autores y que se conozcan sus obras. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Antes tengo que leer otra novela de este autor, y si todo va bien, me animaré con esta ;) De momento la dejo apuntada porque no la conocía jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía al autor pero tu reseña me dio muchas ganas de leer este policial :) :) Los personajes parecen tener personalidades llamativas y enigmáticas. Gracias por darlo a conocer, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro ya lo conocía pero no termina de convencerme del todo... me alegro que lo disfrutaras, muy buena reseña :)
    un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Estw libro no es para mi básicamente por mis gustos literarios, pero muchas gracias por la ressña cielo , me alegra un montón de que tu si lo hayas disfrutado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!
    Vaya, no me llamaba mucho la atención al principio, pero conforme leía tu reseña me ha picado, eso de que haya un romance por ahí... Y por cierto, me encanta la portada!!
    Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas