lunes, 3 de octubre de 2016

Atrapada en mi memoria #MaríaVega

Hola adict@s!!! Atrapada en mi memoria me ha sorprendido ,la portada es maravillosa ,la autora a conseguido que me enganche aunque al principio juega al despiste ,una simple psicóloga tratando a una paciente Elena ,conforme vas leyendo descubres que hay alguna conexión entre la paciente y Andrea.En las sesiones ,algo lentas y para mi gusto demasiado explicitas , se recrea pero cuando llega a hablar de Irlanda ,un País lleno de misterioso encanto y Coll McMonigal me tiene pegada al Kindle.Su anterior paciente que le propinó una nefasta jugada ,ahora Elena que sabe que no le dice toda la verdad, su pasado y presente colisionan enfrentando algo más que tiene que encarar de frente...si se atreve. Sus recuerdos surgen , puede una persona reencarnarse y recordar su anterior vida? Un amor traicionado puede conseguir superar las trabas del tiempo? Existen demonios que nos quieren herir en el presente? Andrea intentará descubrir todo ello si quiere sentir ha el hombre que mora en las sombras de su memoria pero para ello deberá enfrentar el mayor temor  de su vida.
Me ha gustado ,es un libro que parece de una trama simple y después te sumerge en ciencia ficción complicando la historia , el peso del libro lo tienen Andrea y Elena hasta casi el final , un desenlace inesperado y que cierra de forma brusca pero con final feliz. El suspense se palpa en todo el libro y por eso no desvelaré nada más pero os dejo el booktrailer de la autora que es muy evocador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas