miércoles, 13 de enero de 2016

Obsesión total

Feliz miércoles adictas!!! Estoy en la gloria ,ayer recibí del cartero el libro del sorteo de la Editorial Libros de Seda , agradecer la rapidez de la entrega y que es una editorial fantástica!!! Ya tengo en mi casa al presidente del Reapers MC Reese *Picnic* Hayes siiiii ajajjaja
Como sabéis me tienen loquita y encima me indican amablemente los próximos lanzamientos Caída Mortal de Levi *Painter* Brooks y Melanie- y Maldito Silver de Puck Redhause de los Silver Bastards y Becca , decir que me pone ansiosa es poco!!! Mi 2016 ha empezado muy bien , espero que ha vosotr@s también ,recordar apuntarse a los sorteos ,es genial!!! Muchas gracias de nuevo y muy pronto booktuber del libro,un buen libro , una genial Joanna Wylde y una buena editorial se merece que os lo cuente en persona. 

Y así empieza...*Prólogo* Coeur d¨Alene, Idaho
*Cuando lo mate,¿que hago?¿ Le miro a los ojos o me limito a dispararle por la espalda?
Difícil decisión.
Besitosssssss

4 comentarios:

  1. Hola, tengo las dos primeras novelas de esta saga en la estantería y aún no he podido leerlas por lo que espero hacerlo pronto ya que he oído muy buenas críticas de todas ellas. Espero que disfrutes mucho de su lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flordecereza!! La verdad es que ya lo e leído ,me duro un día ,me engancha tanto está serie de moteros que los devoro al instante jajajja cada libro es especial por su contenido ,la autora cambia el enfoque de la trama según si es una pareja joven o más adulta. Con Picnic en Obsesión total se supera ,100% recomendado ,besitos guapa ya te sigo en tu blog y me encanta!!!

      Eliminar
  2. Hoooola, bonito blog, el contraste de negro sobre corazones rojos es lo mejor. Está genial. :)
    Felicidades por haber ganado el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! Que ilusión me hace que te guste, tu blog es genial, más pofesional pero me encanta, mucho. Gracias y pronto pondré mi opinión en vídeo aunque me pongo muy nerviosa jajaja besitos y buenas noches guapa!♥

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas