lunes, 11 de enero de 2016

Atada -Dominación 1

Feliz lunes adictas!!! Totalmente subyugada por el Maestro sensei Black ,así me he quedado ,enamorada de la pluma de Lorelei james y su forma de relatar una historia que es más que un encuentro fortuito entre dos personas completamente diferentes.Amery hardwich acude con su amiga Molly a un dojo de jiu jitsu para apoyarla pero no estaba preparada para toparse con el propietario Ronin Black ,cinturón negro 3 down, karateca profesional,luchador experto en artes marciales mixtas,un hombre de ascendencia japonesa con un alto coeficiente mental y sobre todo , un magnetismo sexual impresionante.Molly con su pasado cohibido por sus padres religiosos y un ex novio infiel ve en el Maestro Black un hombre zen que le aporta mucha paz al mismo tiempo que le hace subir la temperatura con un solo beso ,de lo que parece un experto. Hasta el momento sus encuentros han sido una explosión de pasión y lujuria ,Ronin es sumamente paciente a la vez que apasionado con Molly ,encuentros de cera caliente, ataduras con pañuelos, venda...separando su papel de maestro en el dojo con su vida fuera de él ,como una norma infranqueable.Todo parece ser idílico entre ellos hasta que en el trabajo de Molly como ilustradora le piden un trabajo una multinacional japonesa, oye hablar de un club algo especial y siente que ese hombre le esconde demasiado de su vida personal.
Podrá superar sus barreras mentales religiosos inculcados en su familia?puede ser que el sensei Black le muestre sus sentimientos siendo un hombre tan contenido? ...
Y ha todo ello ,entenderá Molly que el Maestro Black de clases en ese club secreto de Kinbaku y Shibari bondage?
DIÓSMÍOOOOO!!!! una advertencia adictas, leer a está gran autora es peligroso ,adictivo y altamente perjudicial para la salud mental de las lectoras,te hace querer un sensei en tu vida y que te ate lo que haga falta!!! jajajjajaja Todos los personajes ,sobre todo los amigos del sensei me tienen loquita, parece que cada uno tiene una especialidad en ese club ultra secreto de la alta sociedad,Molly parece ser una sumisa pero nada de eso! lo que ellos se provocan va más allá de ese rol, es casi artístico y leerlo es lírica pura en mi cabeza con un alto contenido de erotismo en cada página.Os podéis imaginar que lo recomiendo 200% y que en cuanto pueda me escaparé  a comprar el segundo LIBERADA porque ese final me ha dejado con ganas de mas SENSEI BLACK , mucho más de adentrarme en ese mágico lugar secreto y descubrir está historia novedosa ,llena de un amor en ciernes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas