lunes, 28 de septiembre de 2015

Saga Porque eres mía

Feliz comienzo de semana adictas!!! Con esta saga me e saturado de leer bdsm , entre perlas,ataduras,vendas en los ojos,grabaciones de vídeo,palas,látigos ...la autora se ha lucido explicando lo que es una sumisa y encima virgen! El Dom es sexy ,enigmático,intenso,misterioso e imponente en todas sus facetas , Ian nunca pierde su carácter con Francesca ,aunque todo es consentido y a ella le encanta todo lo que le hace ,le pide permiso a ella antes de hacerlo, aunque que manía de no bajarse ni el pantalón! Francesca e Ian con deseo y pasión caen rendidos en su amor de D/s ,ella complaciente ,él dispuesto a darle el mayor placer ,mientras descubren que en una relación hay momentos para que el Dom se rinda a la luz de ella que llene su oscuridad.
En Cuando estoy contigo, Lucien sauvage amigo de Ian y Elise Martin una amiga de la infancia de Lucien vuelven a encontrarse , ella una mujer con mucho carácter pero sin experiencia,él frío ,introvertido y que oculta algo oscuro de su pasado. Ella dispuesta a saltarse todas sus reglas , él piensa que necesita disciplina y esta deseando empezar la doma. Pero su secreto está a punto de revelarse y entre ellos todo está permitido, con amor.La escena que le regala la ad hoc silla de montar  no me termina de gustar pero parece que la autora quiere introducir todos los juguetes en la saga.
Por último ,Porque nos amamos  es simplemente la resolución de la historia de Ian y Francesca, pero más fuerte ,ahí ya introduce hasta el cinturón que a mi tampoco me gustó de leer, pero todo consensuado que se agradece a la autora , la trama se resuelve de una forma sorprendente ,suave y deja lo fuerte para las escenas de cama o donde la pareja disfruta su sexualidad.
Me ha gustado para comprender que en el amor hasta el que domina en la cama se rinde a su pareja para complacerla en todas sus facetas , advertir que en la saga la trama es importante pero la materia prima son los juegos de bdsm de las parejas y después el amor que se tienen que es incondicional.
A las mujeres siempre se les nota cuando han disfrutado del sexo.Brillas omo un faro en la oscuridad.No me gusta que te vean así.Tu imagen después de haber hecho el amor es mía y solo mía. Ian Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario