martes, 15 de septiembre de 2015

Crítica Decidido a obedecer

Descubrí a esta autora con la trilogía oscura ,es una trilo muy fuerte pero me engancho su historia ,los personajes que pasan tantas penalidades ,el odio por lo que tienen que hacer y aún así ,el amor que se tienen ,un amor a base de impulso del latido de sus corazones. En el grupo de CJ Roberts en español me tocó en el sorteo esté que es el cuarto y muy agradecida me lo dieron en el kindle, es la historia corta del muchacho que raptan, hasta ahí bien, no pensaba que iba ha resultar una lectura tan difícil y que me diera tanto repelús.Suele leer de todo , terror, suspense,paranormal,contemporanea...  pero no sé donde está el genero de este libro, porque la tortura, violación,sadismo que le hacen ha Kid es impresionante,un niño de 18 años ,sin familia,guapisimo ,que es raptado por Celia y Felipe una pareja que estuve todo el libro deseando que les volara una bomba ( con tantas autoras que matan personajes porque está no los mato? xd!). Escenas muy fuertes que pueden herir la sensibilidad del lector, ni con el final que leí se arregla, coaccionado ,humillado,ufff me dio mucha pena.
Bueno amores, mi opinión es que no me gustó ,obvio, pero eso no quiere decir que ha vosotras os pueda gustar!! Agradezco el regalo pero no es mi lectura habitual, la violación no es romance, obligar a aceptar un hombre a otro sexualmente no es amor, hacer tríos obligado no es pasión, por todo ello le di 1 estrella en amazon y estoy siendo muy suave porque lo leí la semana pasada, me puso de muy mala leche!!!
Para las que queráis adentraros en está historia y saber más de los personajes os pongo el link de su pagina en Español es; http://cjenespanol.wix.com/cjrobertsenespanol#!Lunes-de-personajes/cynm/5547501f0cf24874170b01bf
Besitos y pronto ,muy pronto os escribo mi opinión de la que acabo de terminar de Don oscuro y peligroso Gideon Cross mmmmm