domingo, 7 de junio de 2015

Falsas Apariencias

De la brillante Noelia Amarillo , el primero de la serie Amigos del Barrio con Álex y Luka con relato inedito, Tarde de Chicos de Dani, debo decir que ha Noelia la considero una de las mejores autoras españolas que he leído, a parte ,como persona,un encanto.
La historia empieza un viernes 31 de Diciembre del 2008 a las 17;30 en el baño de una gasolinera ,noche de Halloween, Luka casi tirada por los suelos hablando por el móvil y uno que le responde detrás de la puerta como si hablara con él,por supuesto ,es Álex pero va disfrazado de Drácula y ella que tiene mucho genio le manda ha hacer gárgaras jajajja...Más tarde en la fiesta ,ella y él tienen unas palabras ,baile,copas...besos abrasadores ...
Luka una mujer independiente que no quiere ceder un ápice de su espacio ,Álex encantador ,guapo,resuelto,atrevido, sexy mmmm y una trama que se devora con gusto.
He pensado ahora ,que si os parece bien , voy a escribir unas frases que me tienen impactada por lo sumamente bello que me ha resultado este libro, la trama es preciosa ,todos los personajes me tienen atrapada por saber de ellos y la pareja que conforman Álex y Luka más que leído lo he devorado.

Ps; Cuando esta noche sientas que alguien te observa en tus sueños, cuando caricias ocultas recorran tu cuerpo ,no te asustes , seré yo, acariciándote con mis pensamientos. Email de Álex a Luka


-Te amo- No quería ningún tipo de confusión- Te quiero,te deseo, te anhelo cuando no estás, me consumo por tocarte cuando te tengo a mi lado, adoro tu mente, anhelo tus caricias,guardo tus miradas,idolatro tus pensamientos...Álex
Ufffff derretimiento de las neuronas al leerlo
Sin duda un maravilloso Álex , un libro imprescindible lleno de erotismo para gozar leyendo con una sonrisa que hace subir la temperatura cuidado, a mi me pasó!!!
El siguiente Cuando la memoria olvida prometo no decir nada a mis amigas ,este ya me lo tienen pedido y no se cuando me lo devolveran , seré una tumba ssssshhh
Ya sabéis que encontráis a la autora en Face o su grupo de face Noelia amarillo es una bruja piruja  y si que es una brujilla por que me tiene emcantada con sus maravillosos libros!!! Yo también quiero un Drácula así jajajaja
Besitos y feliz finde adictas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas