miércoles, 3 de junio de 2015

Crítica constructiva?

Hola adictas!!! No , no me he olvidado de vosotras ,en esté momento estoy con el Erader de una amiga y tengo que decir que se lo estaba pidiendo ansiosamente jajajjaa próximamente pondré mi opinión aquí  peroooo... quiero contaros que todavía me sorprende algunas personas. Entro en face y me encuentro alguna persona  que intenta imponer SU OPINIÓN  de un libro ,de normal esas personas se creen que siempre tienen la razón y  siempre es una opinión negativa , que me da risa,vamos!!! Procuro pasar por encima y no enlazarme en discusiones inutiles,encima son libros que todavía no se a publicado ,como es el 4 libro de el maravilloso SEÑOR  GREY mmm me encanto su historia de amor turbulento, la forma de escribir de la genial autora y por que no? las escenas más candentes de su amor. Otra cosa que me sorprende es la crítica que hacen a escritoras ,sus libros o la forma de publicarlo, sigo a todas las escritoras , me encanta visitar sus blogs ,leer sus relatos, apuntarme sus novedades ,aunque tarde un poco en leerlos los tengo en una lista apuntados ,títulos y autora, por eso, me sigue sorprendiendo la aptitud criticona . Que pasa si esa autora escribe diferente? o hace spam de su libro sin ton ni son? o tiene faltas de ortografía? o sus libros ...?
Todo ello me enriquece como lectora, me emociona, me hace poner una sonrisa en la boca y a veces... voy dando grititos por casa por las novedades que vienen o por las portadas tan sugerentes que hacen ajjajaja me gustan las portadas sensuales. Si por mi fuera que se olviden las autoras de flores  en la portada o perlas grrrr quiero las portadas con bellos hombres sexys.No se trata de perdonar xd!! nadie es perfecto ,ya mejorará sus faltas , para mi, todo libro tiene la personalidad propia del autor ,por eso adoro leer las opiniones de algunas blogeras ,tendré que poner un enlace con sus blogs aquí en breve, son maravillosas y dan ganas de traerse el libro a casa YA!!
Todo esto es para decir que sí, todas tenemos una Diosa interior maravillosa, desatada nos comemos el mundo, nos soltamos el pelo o la lengua sin medir las consecuencias y soltamos bombazos a diestro y siniestro pero cuidado! La medida entre educación ,respeto y la crítica ofensiva es muy corta, muy fácil y muestra al monstruo interior . Que nuestra Diosa interior brille en todo su esplendor y bailemos felices , yo sólo quiero leer y soñar. Sin monstruos ,por favor!
Besitosssss amoressssss