jueves, 5 de diciembre de 2013

Sirens

**Evel me escuchaba mientras repasaba las preguntas en su libreta tachando cuestiones resueltas.De súbito empezó a reír sin venir a cuento.
-¿ Qué es esto? 
Señalaba una de las peguntas entre risitas ,leí en voz alta.
-¿Tienes cola?
Daba igual el tiempo que pasara y las cosas horribles que sucedieran ,él seguía disfrutando de molestarme.**
Sirens de Nia Belles 
Terminado de leer y me a encantado!!!! una libro que empieza lento*ya me lo dijiste!* poco a poco te sumerges en la historia de Estrella y Evel descubriendo una fantasía preciosa.Tritones,sirenas,diosas,snocks,,,,una preciosa historia de amor y un final de infarto!!!! xd me a dado algo al leerlo.Con ganas de leer el siguiente , personal mente mi opinión de esta fantástica escritora es que es muy dulce ,atenta con los lectores y su presentación en casa del libro de Valencia fue genial ,me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas