martes, 10 de diciembre de 2013

El origen del deseo



A sido un gustazo leer este libro y eso que todo lo que escribe esta escritora me gusta , el buen gusto que tiene al describir unos personajes tan reales  te introduce en una historia deliciosa con mucha sorpresas.
           Mi opinión-
Eberhard es un hombre con un gusto peculiar -sexual mente hablando-pero muy enamorado de su mujer Sofia,desde que termino sus estudios dedica a esta pasión 2 días al año para saciar su lujuria ,la cosa se complica cuando el primer año de casado se va Roma a su obsesión.Allí conoce a Karol ,personaje extraño y andrógino -a mi parecer un personaje que tiene mucho que contar -en cierta manera le ayuda a comprender y colmar su deseo. Eberhard intenta olvidar sus deseos  con Sofia  pero un regalo muy original en la maleta, desencadena una explosión de carácter,orgullo,deseos insatisfechos y amor .

No quiero descubrir la trama y por eso lo dejo todo en la imaginación  de vosotras jajjaja solo deciros que me ha encantado la delicadeza en describir las escenas sexuales y que merece la pena leer esta historia que es mas que deseos,pasión ,amor y sobretodo que todos tenemos algún secreto inconfesable. O NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario