miércoles, 9 de noviembre de 2022

Sé mía para siempre #PaulaRF

 

Sinopsis

Hans regresa a Villa Giuseppina con el alma destruida. El dolor por lo que ha pasado en Madrid lo destroza, y apenas sabe cómo podrá continuar.
Las cartas anónimas ya no son una broma de mal gusto. La letal amenaza sobre su vida, y la vida de los que lo rodean, es devastadoramente real.
Scorpio tiene claro que va a infringir a Hans todo el dolor posible antes acabar con su vida. Es una asesina implacable que además de tenerlo en su punto de mira, le guarda un rencor y un odio muy personal.
¿Logrará su objetivo?


Hola adict@s!!! Ya estoy aquí para contaros mis últimas sensaciones del final de la serie el tutor, allá vamos...


Primero me gustaría daros un aviso de posibles alteraciones cardiacas, alteraciones de temperatura, así como cambios bruscos en la dopamina del lector, solo apto para adict@s que aman la felicidad sin prejuicios😍

En esta cuarta y final de serie continúa sin pausa en los últimos acontecimientos del anterior, que por supuesto tenéis que leer, por ende su comienzo es rápido, lo que supone una lectura de sensaciones vertiginosas hasta la última página. Hans sigue a su amada, Scorpio quiere destruir todo lo que ama, además Selma y Dante son el vértice de su estabilidad actual, mientras se compone un operativo especial para capturar a la asesina, todo estalla por sorpresa. El amo ya siente en sus carnes, corazón y alma que puede perderlo todo, hasta su vida, aunque nunca se sabe hasta el final si el amor tiene límites, el deseo puede controlarse o la felicidad se forma e incluso se crea con lo que amamos de verdad. 



De las 300 páginas con un breve prólogo, 29 capítulos alternando los tiempos y un epílogo explosivo,  la pluma cambia de manera exquisita entre la acción emocional a lo puramente sensacional para crear un ritmo acelerado que hace disfrutar sin parar. En esta cuarta parte final, encuentro una madurez especial en el protagonista para darnos a conocer en profundidad unos temas actuales sobre el amor que me ha encantado disfrutar. 

El amor no tiene fronteras ni convenciones, el anhelo se entiende con el corazón, también la piel arde por la pasión sin tabúes, por lo que los puntos fuertes del final de la trama se expande con los personajes secundarios, creando una perspectivas sorprendentes. Las obsesiones malsanas, el amor poliamoroso, el matrimonio igualitario, los sentimientos más profundos, más aún,  la presión de que el amor tiene que ser convencional, son el eje central de un romance donde nada es lo habitual. 

Por ello he disfrutado de un cierre de serie a lo grande, con ganas de leer más a Paula ya que me ha dejado muy satisfecha, logrando que las escenas bdsm junto a la acción dramática y el romance, sumen sensaciones deliciosas para acabar con momentos finales épicos de gloriosa magnitud. 

Si me ha sorprendido el romance, las escenas con Scorpio me han dejado alucinada, suspense y terror son una mezcla que no me esperaba en el argumento, por lo que si añado emociones con el punto lgtbiqa+ , también sesiones bdsm, el conjunto de todo es un libro redondo con una pluma que tiene que gozar cualquier lector. 

En conclusión Sé mía para siempre es el final que no me esperaba, por lo que tiene mi máxima valoración de 💋💋💋💋💋 con un personaje principal que gana en cada libro, por el crecimiento emocional que suma a la trama y por escenas que son pura ambrosía para adict@s lector@s que adoran los finales felices. Por una pluma que ensalza el amor por encima de las convenciones sociales, así como romper con los estereotipos de lo que es una novela típicamente erótica, porque ha sabido concebir que en el romance todo es posible y yo lo he gozado a lo bestia 😉

Gracias Paula por dejarme disfrutar de la serie el tutor, ha sido una experiencia estimulante que recomiendo al 100% muy pronto espero leerte de nuevo, así que desde aquí animó a todo el mundo a leer  El trono de ambar Exiliados, solo hay que buscar a Paula Rosselló F en facebook y listo! 





2 comentarios:

  1. Hola, Aure
    Madre mía, me has dejado alucinada. No lo esperaba y estoy súper feliz de que la hayas disfrutado a lo bestia (me encanta el término😄). Hans tardó mucho en contarme toda su historia, y como personaje me ha acompañado desde hace muchos años. Me alegra que ahora forme parte de tu imaginario.
    ¡Un abrazo inmenso, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado tanto :D Suena genial!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas