domingo, 4 de septiembre de 2022

Su niñera humana #MicheleMills

 

Sinopsis

Mi esclavitud por contrato casi ha terminado y la libertad está a un latido de distancia!

Hasta que algún extraterrestre me compre porque necesita una niñera, rápido. ¿Qué carajo? Ni siquiera soy buena con los niños. Nunca he cambiado un pañal en mi vida. Pero los tipos de la agencia de empleo no escuchan. «Los hu-manos están de moda en este momento. Todo el mundo quiere una niñera hu-mana». Estupendo. Y como no hay otra humana disponible ... me han contratado en el acto.

Hurra por mí.

Y el primer día de mi nuevo trabajo estoy teniendo un ataque de pánico porque finalmente conozco a mi nuevo jefe y se parece al mismísimo Satanás. No miento. Cuernos negros, piel roja y garras brillantes con puntas plateadas. Incluso tiene una cola con púas, una lengua bifurcada y exhala fuego. Este tipo es aterrador y sus hijos se parecen exactamente a él.

* palpitaciones del corazón * * hiperventilación *

Y, sin embargo, mientras cuido a estos bebés extrañamente adorables y miro con nostalgia a mi loco y rico jefe mientras acuna a sus bebés gemelos en sus enormes y musculosos brazos... mi corazón traidor se acelera y mi cuerpo se calienta como lava.

Oh no.

Y empiezo a preguntarme: ¿he vendido mi alma al diablo?


Para leer en Amazon Kindle



Hola adict@s!!! Agosto fue el mes de los aliens, cada día más entiendo el motivo de no invadir nuestro Planeta, somos una especie...con mucha imaginación 😂


Me fascinan las autoras que no tienen límites en cuanto al romance, por lo que ver en Kindle estos títulos son un pecado que no se me pasa de largo, así que empecé a leer de inmediato aunque hasta ahora no he podido sentarme a contaros mis sensaciones y las hay, muchas. Michele es la primera vez que la leo, pero me ha convencido con creces su pluma, la corrección es perfecta, así como la historia original, me estreno con una trama donde nuestra especie tiene contactos y desapariciones extrañas desde hace años, sin embargo en el argumento nos da una clave terrorífica, hemos sido raptados con un fin, la amplia red en la galaxia nos ve como un bien, una herramienta para ganar dinero, mano de obra barata o incluso un exótico ser de incalculable valía para los seres de los otros planetas.

Es el primer libro de una serie intergaláctica con chicas curvi de protagonistas, con escenas subidas de tono con mucho morbo con galanes sin miedo a demostrar sus emociones y capaces de luchar con honor por el amor de su vida, no pasa nada que sean rojos, con cuernos, abdominales de acero o sus partes nobles sean...completamente hot.




En la historia nuestro planeta madre se muere, nos han transferido por toda la galaxia para preservar nuestra especie, aunque nuestra protagonista prefiere terminar su contrato de trabajo para vivir tranquila con su mejor amiga, tiene que acabar su uĺtimo encargo, ser niñera no es lo habitual ya que ella se especializa en geriatría y cuidados paliativos. Pero lo que no espera es llegar y ver a Lucifer en persona, normal que sufra un desmayo ipso facto. Olvidando prejuicios, culturas, piel, cuernos y bebes que lanzan fuego, comienza una curiosa relación de afecto que supera todo en un bien común, el amor no entiende de nada más que el latido al unísono, el cariño de un abrazo verdadero, los momentos de conversaciones entre dos, el deseo, la curiosidad, la pura emoción que desborda el alma para unir dos especies que solo se aman sin dudarlo. 


Si ya es curioso el argumento por el romance intergaláctico, los temas a tratar son de mis favoritos, además la pluma lo expresa con suma delicadeza por lo que es una gozada que se lee sin parar. El trato sobre las personas con curvas se agradece, no todas somos 60-90-60, ni tenemos ganas de serlo, también el impecable sentido a un trabajo tan duro como tiene la protagonista o el tema de un embarazo robado, aquí pongo un inciso, tanto un hombre como una mujer puede ser violentad@ de la peor forma para un fin en concreto, aunque normalmente es monetario o por enfermedad mental. 

En total son cuatro los libros de la serie Los monstruos prefieren las chicas con curvas, con un pluma magistral que recomiendo totalmente, por un argumento de sensaciones sorprendentes que me han provocado ser abducida, así que de este primer contacto positivo al 100% no os voy a contar el final lleno de acción que contiene, lo dejo para que lo leas bajo tu responsabilidad y sin riesgo de sufrir mal de amores.

Con humor de sobra para sacarte más de una sonrisa, momentos estelares de cama, escenas inesperadas redondas de emociones, narrado por cada protagonista alternativamente y final feliz asegurado, es una lectura que la voy a valorar con mi máxima de 💋💋💋💋💋 lo merece.


En conclusión es una novela corta que no llega a las 200 páginas con personajes fabulosos, así como un argumento bestial de sensaciones entre Aegir y Riley que me ha dejado con ganas de leer toda la serie, en breve escribiré sobre el segundo que ya lo leí también, Su sustituta humana de Michele Mills, recordar a esta autora de California que lee y escribe romance obsceno exclusivo para adultos, me ha puesto en órbita al planeta Tarvos.







2 comentarios:

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas