miércoles, 2 de febrero de 2022

Pájaros de Shangri-la #RanmaruZariya

 

Sinopsis 

Phi, un joven que lleva ejerciendo la prostitución desde su turbulenta juventud, se encarga del adiestramiento de Apollo, que nunca ha mantenido relaciones sexuales con hombres. Su delicadeza en la cama provoca en el descarado Phi una inusitada curiosidad. Y es que tanto el joven como sus compañeros del burdel se hacen la misma pregunta: ¿qué ha llevado a un hombre tan serio y formal como Apollo a un lugar como el Shangri-La?

Hola adict@s!!! He empezado el año por todo lo alto, confinada por el dichoso virus, aunque lo hemos pasado en familia con sintomas moderados, ahora puedo decir que ya estamos mejorando,por ello no he podido sentarme a contaros mis sensaciones literarias. Así que vamos con un manga yaoi bastante interesante...

Es mi primera vez leyendo este tipo de manga, después de ver series BL de Tailandia tenía muchas ganas de introducirme en las sensaciones puramente eróticas del mundo yaoi y ver que reacciones  me provoca leerlo, también ver la historia de la artista japonesa. Este primer volumen de escasamente 194 páginas ha explotado mis sentidos literalmente, desde la misma portada explícita hasta la primera viñeta ya no da tregua en emociones viscerales. Tanto es así que no he puesto toda la sinopsis por el alto contenido erótico, pero vamos! me ha encantado ver que la artista no se anda por las ramas, por ello lo recomiendo para mayores de 18 años, más todavía si eres una persona sensible a la tensión sexual que desprende su historia en imagenes.Tenemos un protagonista misterioso totalmente heterosexual en su primer día de trabajo en un burdel masculino, también hay un hedonista adiestrador trabajador del paraíso Shangri-la a cargo de él. Misterio por resolver con cada personaje, deseo candente controvertido junto a situaciones de acción violentas, así como una curiosidad por ver que va ha ocurrir entre dos hombres en tan distintos momentos que convergen en un lugar en concreto. 


 

Por supuesto al ser el primer tomo lo deja todo en el aire con un final abrupto de infarto que me ha gustado mucho por la curiosidad malsana que tienta entre Apollo y Phi. Ya he visto el segundo tomo en Amazon, sin embargo sale en Italiano y Alemán, l@s españoles parlantes tendremos que esperar un poco más para saber como continua la cadente trama.

" Las manos mienten mucho peor de lo que cabría esperar. Tan mal, que a veces resultan reflejos de la personalidad y hasta el pasado de las personas. Dicen más...de lo que deberían decir."

Dividido en 5 actos con un final day time, he encontrado en primer lugar una historia atractiva, intensa e incluso diferente por las connotaciones a distintos temas que preveo me van encantar descubrir en los siguientes tomos. Después he disfrutado de un lapiz en blanco y negro en cada página en contraste total con la portada muy rico en detalles, con sombreados fantásticos ya que insinua los atributos masculinos sin plasmarlos que me ha encantado. Las dimensiones de cada viñeta son visualmente espectaculares dando sensaciones sensuales sin parar, variando de escenarios, así como entre personajes y secundarios la mar de sugerentes. De momento en este primer tomo da a atender varios puntos fuertes sin adentrarse en el tema, pero son puntos que me van hacer sufrir, como por ejemplo el abuso juvenil que me toca la fibra sensible al máximo. En cuanto al romance no sabría deciros si lo va haber, espero que sí, sin embargo el yaoi puede tener muchas variantes del amor y aunque mi predilecta es el AMOR entre dos, entiendo que nada resta si el sentimiento es mutuo.

En conclusión Pájaros de Shangri-la es un manga yaoi perfecto por su lápiz preciso de intensas sensaciones a la par que una trama sensacional de misterio sugerente y eróticas emociones para un comienzo de historia bestial. Espero con ansias ver el siguiente muy pronto para darle mi máxima valoración ya que mis 💋💋💋💋 no le hacen justicia a lo que he gozado leyendo a Ranmaru. Sin duda una artista magnífica que ya tengo en mi lista de favoritas por leer todo lo que publique y super recomendada.

Y como es el mes del amor, así como mi cumpleaños 😏 estar atentas a mi instagram porqué voy a sortear algún tesoro literario de mis estanterias. Si tú eres feliz, yo soy feliz 💗

                     

                            愛している
                               Ai shite iru

 

 


 


 

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues a pesar de que veo que has disfrutado bastante de esta primera experiencia con el género, la premisa no me llama nada la atención, así que este prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas