jueves, 7 de enero de 2021

Semanas de siete martes #DonaTer

 

Sinopsis

 Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial.
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo.

Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.
¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.

Para leer en kindle 

 

Hola adict@s!!! Los reyes magos han pasado por casa cargados de regalos ,al final he tenido hasta carbón dulce ,sin embargo siguen olvidando mi alma lectora porque no he recibido libros, creo que los voy a castigar ...😏

En fin , a pesar del nuevo confinamiento perimetral que tenemos hasta el 31 de Enero ,ya sabéis precaución y cordura por las restricciones en la comunidad valenciana ,en concreto no podré salir de mi pueblo, pues hoy os escribo sobre mi última lectura en el kindle. Es una lectura de una pluma que ya me gustó anteriormente por su cuidada narración ,con una sensibilidad exquisita ,así como la fluidez entre acción, emoción y evolución,que de nuevo me ha vuelto a conquistar con una sencilla trama de esperanza y segundas oportunidades.

En escasamente 203 páginas  con un pequeño prólogo inspirador ,41 cortos capítulos y un epílogo cerrado feliz , la trama que parece previsible sorprende por su marcado romance lento ,con un giro inesperado y una gran pluma emocional.

"A las soluciones les gusta la gente positiva."

 El libro me ha durado una tarde , saber que hay boda feliz me hacía especial ilusión ,por lo que los puntos fuertes del argumento me han gustado mucho, una profesora de niños entregada y un terapeuta eficaz que me ha parecido un protagonista redondo, además  francés oh la la!!!  Hay ciertos puntos que no puedo contaros por no dar un posible spoiler , más los secundarios aportan a la trama un claro plus a la obra para ensalzar esos temas que me han encantado ,también tengo que deciros que la ambientación es sublime en un paraje que adoro de ensueño. Hay algo en lo que coincido con el padre de la protagonista , la cita de cuando fue conquistada Gales  por los ingleses dando el título de Rey al orejudo me ha provocado demasiada gracia . La campiña inglesa con lugares emblemáticos en el condado de Oxfordshire ,son uno de mis predilectos para visitar ,la gastronomía , tradiciones y hasta decoración floral , ha sido un gustazo de leer.Se siente cuando una historia esta tan bien documentada por una pluma que cuida cada detalle , encima con un principio increíble para ir descubriendo en cada capítulo lo que ha pasado hasta el presente y la verdad ,que la lectura ha sido maravillosa al completo. Incluso la indecisión de ella ,aunque más que indecisión es la precaución de la que hace gala en ciertos momentos ya que personalmente no lo concibo, me ha gustado , quizás peco de lecturas con mayor impacto de cama , sin embargo esas escenas ,pocas y delicadas, han sido extraordinarias.

Una relación sana , lenta y sincera ,con diálogos cómicos ,escenas familiares, valores, superación ,deseo y lo mejor para empezar el año o todos los meses, mucho amor del bueno con una pareja protagonista que me ha encantado descubrir. 

Sin duda una pluma que merece sus 💋💋💋💋 y que estoy deseando leer su última obra publicada ,Corazones en el balcón publicado en Octubre del año pasado, muy pronto. Sus obras suben de forma excelente las emociones con un positivismo que es un placer tener en cuenta siempre, por una narración sensacional ,así como un cierre feliz que transmite  alegría hasta la última página. 

" A veces un beso puede ser la cura de todos los males."

 


 



 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que em llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me suena este libro :) y me alegra leer que te ha gustado. El hecho de que la historia tenga una relación sana y su toque de humor es positivo :). De momento no creo que lo lea por mis pendientes pero gracias por la reseña :). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué título más original! Y te ha durado superpoco, qué bien :D No he oído hablar de esta historia pero parece ideal para desconectar una tarde con una relación sana, como dices, y con esos toques de humor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esta autora he leído un par de libros y me gusta mucho como escribe. Este libro lo tengo pendiente para un finde que me apetezca desconectar de los thrillers.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aure! Este libro lo hemos visto bastante en redes y como tú todos hablan muy bien de él, y creemos que es una historia genial para osar una buena tarde de lectura. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Aure!
    De Dona Ter he leído sus relatos de «Cuéntaselo a Chantal» y la verdad es que el estilo de la autora me encanta. Estoy deseando leer más de ella, así que este libro lo tengo ya pendiente.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. el libro lo leí hace muy poquito y también me gustó bastante, Dona no suele fallar.
    En cuanto a los Reyes Magos deben de pensar que no nos gusta la lectura por eso no se acuerdan de nosotras.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no he leído nada de la autora y creo que este seria un buen comienzo
    Me la llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holass
    La portada me encanta, esos colores me tienen enamorada :) qué bien que te haya gustado tanto! Me apunto a la autora por si me da por volver al género jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Este libro lo tengo entre mis pendientes. Actualmente, estoy con su otra novela "Corazones en el balcón". Me gusta mucho el estilo de la autora.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Aure ❄!
    No he probado la pluma de esta autora pero quiero hacerlo, así que en cuanto pueda me hago con uno de sus libros y me pongo manos a la obra.
    El que nos traes reseñado me llama mucho, ya que me encanta que sea una historia de esperanza y segundas oportunidades. Al igual que me gusta mucho que el romance que se nos ofrece sea sano, lento y sincero.
    ¡Espero que me guste mucho la pluma de esta autora cuando la pruebe!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leido nada de la autora, pero si que la he visto muchisimo ultimamente asi que me llama la atencion. No soy mucho del estilo, pero me encantaria salir de mi zona de confort este año. Sin duda que me lo llevo a pendientes porque la trama me ha llamado mucho la atencion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola Aure
    Este libro me encantó, fue pura magia y lo disfruté muchísimo. Yo también estoy deseando leer Corazones en el balcón a ver cuando me pongo con el.

    Maravillosa reseña como siempre.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo lo leí hace unas semanas y la verdad es que me encantó. No sé, hacía mucho que no leía una novela tan sencilla y que no tuviera giros innecesarios. Seguiré con la pluma de esta autora y espero poder leerla pronto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure!
    Le tengo muchas ganas a Dona Ter y especialmente a esta historia. Las opiniones son buenas y las historias sencillas y bonitas suelen llegarme mucho. Espero que esté 2021 me permita leerla.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita portada, es bueno que el libro te haya gustado ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas tardes! Dona Ter es una autora que me llama bastante la atención a pesar de no escribir un género que suelo leer, a ver si puedo leer alguna novela o relatillo suyo pronto😊

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tengo pendiente este libro y es que la autora me encanta, así que espero poder hacerme con esta belleza y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas