viernes, 28 de agosto de 2020

Un highlander demasiado sexy para mí #KateBristol

Sinopsis
 Después de destrozar todos los regalos de bodas, Taylor Salas necesita unas vacaciones, y olvidarse de que el día de su boda pilló a su futuro marido poniéndole los cuernos con su prima. Por suerte, no está sola en el mundo, su mejor amiga Samantha le proporcionará lo que necesita: un retiro solitario en la maravillosa cabaña que su hermano tiene, pero que nunca usa, en el Loch Ness.


Marcus McDowell, además de ser el soltero más cotizado del mundo empresarial, es el hermano de Samantha. Adicto al trabajo, éste le ha pasado factura, por eso decide tomarse un respiro en su cabaña de las Highlands. Lo que no puede imaginarse es que, en lugar de estar vacía, se encuentre a una hermosa mujer bailando reguetón en su ducha. ¡Desnuda! Ahí pondrá en marcha su divertida venganza, pero poco a poco no podrá evitar sentirse atraído por la alocada mujer de corazón herido.
Entre ambos sólo se establecerá una norma: sexo sin compromiso. Y es que Marcus no está dispuesto a tener una relación estable y Taylor sabe que McDowell es un highlander demasiado sexy como para no acabar con el corazón roto.


¿Podrán ambos no enamorarse y mantener esta norma?


Hola adict@s!!! Aviso de problemas de calidad para este libro en Amazon ,por lo que aquí van mis sensaciones de un libro con erratas , quedan advertid@s ...

Tenía ganas de disfrutar de una trama con un highlander y cuando vi ,también en promoción, este ebook en kindle no me lo pense y voilá, un libro que me ha provocado ratos divertidos con momentos repetitivos de cama ,mucha cama.
El libro tiene 25 capítulos de 209  páginas, un argumento atractivo que promete y un excesivo uso de la ...claymore  entre las sabanas o cualquier superficie horizontal y vertical.

Al empezar ha leer me pareció intrigante por ver cómo la protagonista solucionaba el platón e infidelidad , sin embargo Taylor tiene una extraña disposición por caer encima del guapo hermano de su mejor amiga que deja de ser emocionante para provocar exasperación. Ella deja toda su vida atrás para recuperarse de su no boda, mas parece ser que al día siguiente ,cuando llega a la cabaña, ya se le ha olvidado gracias al maratón sexual con el escocés buenorro. 
Marcus llega a la cabaña para replantearse su vida cuando ve a una mujer en su ducha ,aunque imagina quien es ,le propone ser amigos con derechos y ya no hace falta nada más para solucionar su problema de salud porqué claro, no salen de la cama !
Sus metas, ilusiones profesionales , familia y problemas quedan apartados hasta que ellos deciden volver a la vida real con unos sentimientos nuevos que van a hacer cambiar sus vidas al 100% 

Podría contaros mucho más ,pero es que no hay tema por explotar ,realmente la historia es erótica mas que romántica, me hubiera gustado leer sobre los puntos que prometían en el argumento, pero se rozan ligeramente para describir interminables escenas de cama . Me ha gustado ,sin embargo lo hubiera valorado mejor si la narración se recrease con la enfermedad ,por cierto muy real y dura como es la ansiedad , así como la superación de una decepción amorosa o incluso el crecimiento personal por parte de los dos. Por ello no he podido conectar o apreciar a la pareja ,aunque sale un secundario ,Duncan McDowell, que me ha parecido completamente tentador y no me importaría leer su historia en otro libro, Mi jefe es un Highlander.
Por supuesto la ambientación es maravillosa ,la pluma se recrea en escenas idílicas de Escocia y ya sabéis que amo ese país ,incluso probaría el haggis ,así que por esa parte estoy satisfecha . 
La pluma de la autora es correcta, amena y con un lenguaje actual ,no voy a entrar a valorar las erratas ,eso lo dejo a los profesionales, por lo que dejando eso a parte, me gustaría leer su otra novela para sentir diferentes emociones y lograr quedar complacida ya que aquí se me ha quedado bastante plano el argumento ,también en la profundidad de personajes. 

Por lo menos ha sido bonito conocer nueva pluma con esta disparatada trama ,tiene mucho humor y eso lo valoro el doble en estos tiempos , es corta ,apasionada ,así como no le falta su final feliz. También tengo que confesar que los momentos de cama son explícitos ,pero con gusto , pues cuando hay tanta erótica si cae en la repetición y además es vulgar ,me espanta de aburrimiento.
Lo recomiendo? si te gusta Escocia, su cultura ,el humor y la pasión, por supuesto que sí,  tampoco voy a negar que he pasado un buen rato leyendo a Kate y estoy deseando volver a leerla .
Se lleva mis 💋💋💋 por la sensual historia de amor ,me ha faltado nudo para resolver algunos temas ,la pareja se siente superficial con tantos momentos de cama,sin embargo tiene ese algo que me gusta disfrutar leyendo, romance con un sexy highlander.
A  veces es bonito añadir nuevas plumas a mi lista de próximas favoritas, presiento que tiene mucho por contar y queda anotada para repetir pronto.





 


 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Al principio me llamaba la atención por el tema de estar ambientado en Escocia pero viendo la cantidad de escenas eróticas que mencionas no creo que sea una novela para mí, ya que no es un género del que suela disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que leer urgentemente algo sobre los Highlanders!

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde que leí las guerreras maxwell quede encantada con los Highlander. Sinceramente no es un libro que me llame mucho la atención, pero igual gracias por tu opinión. Me a gustado tu reseña ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas