martes, 18 de agosto de 2020

En el fondo me tienes #AnnyPeterson

Sinopsis
 "Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,
un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo,
pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles
y amistades que te cambian la vida para siempre.”


Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Primera toma de contacto con la pluma de Anny ,ya llevo un tiempo queriendo leerla ,así que hoy mis sensaciones tocan el fondo del mar ...

La novela tiene 385 páginas con un pequeño prólogo de 30 capítulos y un epílogo , la narración va cambiando entre los protagonistas y tiene dos nudos bastante interesantes. 
Por una parte vamos a tener en primer plano a Emma ,su vida actual ,así como el motivo de su viaje a la exótica Australia , por otro lado a su nuevo amigo Iker  y la razón de su estancia en la escuela de buceo Blue Days.  
Allí descubriran junto a Jon y Dani que el pasado puede ser el impulso que les falta para afrontar con ilusión nuevos horizontes , que la vida hay que vivirla al máximo ,también que el amor puede hacerles sentir emociones al límite que nunca han experimentado.
La primera parte de una bilogía En el fondo con final feliz cerrado ,la segunda parte En el fondo me quieres trata sobre el mejor amigo de Emma ,por lo que se puede leer independientemente. La pluma de la autora es sencilla ,fresca y fluye de forma sentimental con descripciones maravillosas sobre temas tan variados que me han llegado al alma.
Al tener Amazon Prime ya tengo la segunda lista en mi kindle , por lo que os podéis imaginar lo que he disfrutado y también lo que he sufrido ,llega un tercio de la novela que me ha dado casi un soponcio por culpa de Jon y en ese momento esperaba que se ahogara en el mar 😂😂
Los temas han sido especialmente sensibles, por lo que el ritmo va a ser trepidante siguiendo el hilo de la trama con tantos personajes. Sentirse bien con una misma, las expectativas de la familia, la incomprensión, las segundas oportunidades y la superación son puntos fuertes del argumento, así como una ambientación maravillosa que la autora plasma de manera fantástica. Me ha encantado descubrir su historia, sobre todo por la parte del submarinismo, casi parece que el lector bucea junto a los protagonistas al lado de las ballenas o encuentra barcos sumergidos en el fondo del océano. 





La parte romántica me ha sabido a poco entre Emma y Jon, sin embargo Iker me ha sorprendido mucho, la pena que vais a tener que leerlo para saber el motivo 😉
No quiero decir nada mas del libro porque sin duda es una preciosa historia sentimental que os va a enamorar. Hay romance, escenas preciosas de un país que me gustaría visitar, diversidad, humor, diálogos pícaros y una pasión que se fragua muy lentamente para hacer que el lector disfrute completamente de su esencia, así como una pluma de rabiosa actualidad que me ha conquistado. 
Quizás me ha faltado una cosa para darle mi máxima valoración, los últimos capítulos son importantes, sin embargo en un tema me ha faltado que se cerrará de otra manera,es mi preferencia personal. Sin embargo es un final de infarto que he gozado al máximo y me provoca continuar leyendo a Anny, estoy deseando saber que pasa con la segunda parte entre Laura y el mejor amigo de Emma. 
En conclusión es una lectura sobre una mujer que sufre un accidente y decide ayudar a la víctima de una manera muy personal, viajando lejos para encontrar a una persona y buscar la felicidad personal. Allí conoce a un hombre que se convierte en su mejor amigo y cuando le presentan a Jon y  Dani, con resultados inesperados para su salud mental. 
¿Puede el amor superar las barreras de la mente? 
Se lleva mis 💋💋💋💋 por una trama fresca, original y muy divertida que me ha encantado descubrir y una pluma que añado a mi lista de autores favoritos a tener en cuenta. 
En el fondo me tienes es una lectura deliciosa de momentos increíbles, escenas fantásticas y de un amor real que cualquier lector va a estar encantado de leer, súper recomendación de la semana 😍

"La vida son instantes que luego se recuerdan eternamente." 








15 comentarios:

  1. Hola! Me encanta visitarte por las lecturas que compartes y que son bastante diferente a lo que leo y eso está bueno para salir de la zona de confort.
    Gracias por la reseña.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Me parece fresca e interesante la historia. ¡A leerla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Llevo mucho viendo el libro por bookstagram, pero la verdad que tiene algo que no termina de convencerme, por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure! Hemos visto muy buenas críticas de los libros de esta autora y tenemos muchas ganas de leerla. Ahora después de leer tu reseña nos entran más ganas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Lo estoy viendo muchísimo por Instagram pero no se, a mi no me termina de llamar :(
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Esta novela la tengo en mi estantería, en cuanto me haga con su segunda parte la leeré. Me alegro mucho que tu la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Tuve la oportunidad de leer esta bilogía hace poco y la verdad es que me encantó, tanto que ya tengo cuatro libros de la autora en casa super pendiente de ser leídos ^-^ Me alegro de que te haya gustado, a pesar de ese pequeño pero, y que disfrutes mucho de la segunda parte ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me alegra que en general lo hayas disfrutado, este tipo de lecturas ls suelo disfrutar bastante por lo que me lo anoto.
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo echado el ojo a esta autora y estos libros desde hace tiempo. Me llama mucho la atención la trama que tiene y me encanta saber que se pueden leer los dos independientes. He leido maravillas de sus libros y quiero conocer su pluma sí o sí.
    Gracias como siempre por la maravillosa reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  10. Que ya habia visto esta bilogia pero no me acordaba anotarla ya con tu reseña se que le dare la oportunidad muy pronto que parece una historia llena de aventura, me lo apunto❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si bien no soy de leer mucho el genero o el estilo, me llama mucho la trama por lo que nos cuentas. No conocia de nada el titulo, por lo que me alegra poder haberlo hecho. Sin duda que se va a mis pendientes a ver si me animo a leerlo pronto. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo una novela pendiente de esta autora, la bilogía de La droga más dura, no sé si escogí la temática adecuada porque no consigo leerlo 🙈 este más sentimental podría gustarme, no lo descarto. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Por una parte me pica la curiosidad, pero por otra es verdad que no sé si aguantaría los temas que se tratan. Me quedo, no obstante, con la novela, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Desde que vi esta novela por primera vez, la portada me atrajo un montón y aún así no la tengo anotada porque no sé si podré leerla por falta de tiempo, pero a lo mejor más adelante :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Holii, esta novela la he visto mucho por insta, pero no me había interesado mucho por ella, y que gran error, gracias a ti se va a colar en mi lista de pendientes. Me alegro de que lo hayas disfrutado y gracias por hacer que me interese por ella.
    Un besito y gracias por la reseña
    Blue💙

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas