martes, 30 de junio de 2020

París puede esperar #MarisaSicilia

Sinopsis
 Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra... Y es que así es la vida. Impredecible.

Para leer gratis en Kindle

 Hola adict@s!!! Mi kindle tiene tesoros en espera ,pero ha llegado la hora de una mini reseña de un relato que está gratis gracias a Harper collins Ibérica, vamos con mi impresión...dale al link directo para descargar 💖

💓Gracias a HarperCollins por la cortesía💓


 El relato consta de 48 páginas con cambios de tiempo desde 1995 hasta el actual durante el confinamiento por el covid 19. La trama recae al completo en la pareja protagonista ,tenían programado un viaje a París que parece no van a poder realizar ,mientras ,recuerdan su boda y visicitudes de pareja ,logros ,ilusiones y su amor .

Un relato que se lee en un suspiro con muy buenas sensaciones, además París fue mi viaje de novios ,así que tengo recuerdos preciosos de la bella ciudad que por supuesto quiero volver a visitar. 
Me ha encantado disfrutar de la pluma cándida ,amena ,así como añeja, plena de detalles con un gusto precioso en romance con una pareja casada madura. Pocas páginas para un relato delicioso de adversidades superadas con humor e ilusión , con un mensaje importante que es un chute de positivismo.
" A veces la vida te hace regalos inesperados."
Mi sensación al terminar ha sido muy emotiva,  me ha recordando tanto que no queda más que recomendar su lectura , es ideal para hacerte una idea de la pluma y mirar sus libros ,Tú en la sombra fue una novela maravillosa , París puede esperar es el aperitivo para volver ha adentrarme en otra de sus historias.
Así que se va ha llevar mis 💋💋💋💋💋 máxima valoración por un relato de las mejores sensaciones ,por una pluma llena de encanto y un mensaje que adoro.
"Para qué vas a acordarte de lo malo cuando hay tanto bueno."

En definitiva es un relato corto de una pareja casada madura que tiene pendiente un viaje a París durante la pandemia ,con recuerdos de sus días desde su boda hasta la época actual con un final pletórico de ilusión y esperanza. 
París puede esperar es mi última lectura recomendada de Junio, han sido pocas lecturas este mes ,sin embargo no tengo vacaciones, así que no leemos por aquí o redes sociales amores, siempre con un buen libro en la playa o en la montaña , se vive mejor 😍

 

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece curioso que en un relato de tan pocas páginas la autora pueda captar un período de tiempo tan extenso. A pesar de las buenas sensaciones que te ha dejado este relato, no creo que me anime con él, ya que no es un género que suela frecuentar por lo mucho que me cuesta conectar con la historia al ser tan corta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este relato y que se ambiente en París me encanta. Me lo apunto para leer en vacaciones.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aure! No conocíamos este relato pero si a la autora, que bonito ambientado en Paris. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, no tiene mala pinta a pesar de ser un relato corto y que esté ambientado en París es un plus, es muy bonita. Lo anoto. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    He leído dos o tres relatos sobre el confinamiento y en general he salido contenta. Este parece muy interesante y bonito, así que a lo mejor lo leo :)
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!
    La verdad que el libro no lo conocía, pero en este momento pese a que suena muy interesante, no termina de convencerme
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pues no lo conocía pero oye me lo apunto por la curiosidad que me crea.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues otra recomendación que me llevo. Acabo de adquirir el relato. Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Yo me muero de ganas de ir a Paris, así que no me importaría leer este relato ambientado allí. Además con un tema muy actual.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Aure ❄!
    Llevo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y este relato es una oportunidad perfecto para ello, así que en cuanto tenga un hueco lo leo.
    Me encanta que la autora escriba de manera amena y con tantos detalles.
    Espero que cuando lo lea lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure.
    Una buena recomendación, me encanta París y quiero leerlo para volver a rememorarla. Me lo anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure
    Disfruté muchísimo de este relato corto de Marisa durante el confinamiento, fue una maravilla. Adoro a esta autora y tenia que leerlo sí o sí.
    Además con París de por medio...me encantó.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay adooro Paris y la verdad este libro que toma momentos tan contemporaneos me llama muchisimo la atencion. Me encanta que trate sobre el confinamiento actual, por lo que sin duda me llevo apuntado este libro a ver que tal! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    conozco el realto de verlo por las redes, pero reconozco que no suelo leer muchos, me saben a poco :)

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Gracias por la recomendación bonita :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído el relato pero he leído muy buenas críticas de él. La verdad es que el enfoque de una pareja casada, creo que es genial y que no hay mucho relatos que hablen del amor cuando hay que mantenerlo. Muchas gracias por la reseña, seguro que termina cayendo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo conocía pero gracias por el descubrimiento. Primero porque no he leído nada de la autora, y creo que empezar con un relato cortito puede ser una primera buena aproximación. Además, todo lo que sea relacionado con París a mí ya me gana.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Conozco a la autora pero no he tenido la oportunidad de leerla aún, me llamaba mucho la atención El último baile. Esta novela también pinta muy bien, me la apunto. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola me cuesta mucho leerme relatos ya que amo leer historias mas largas pero tratandose de esta quizas pueda considerarla que seguro en menos de dos horas se leer, gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas