sábado, 20 de junio de 2020

Hueles a lluvia #DonaTer

Sinopsis
 RELATO CORTO.
Chloé llega a París buscando algo muy concreto: una esencia. Pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.

Para leer gratis en kindle


Hola adict@s!!! Ya ha llegado el verano oficialmente ,sol , horas soñando con el mar ,piscina y tormentas que hacen pensar en Hueles a lluvia.  Vamos con una mini reseña de un relato que estaba deseando disfrutar ...

De la autora todo lo que estoy leyendo me esta encantado, tengo pendiente su último libro ,Semanas de siete martes, pero de momento vi en kindle su relato gratuito y no me pude resisitir. La ambientación es en París ,la ciudad del amor ,el protagonista es un taxista , ella una turista en busca de algo que no os puedo contar y la banda sonora es la lluvia, una fina llovizna que ensalza las sensaciones entre dos personas.

El relato consta de apenas de 26 páginas, diferenciado con actualidad, dos años antes y vuelta a la actualidad , con frases sentimentales, descripciones directas y dos protagonistas  intensos.

Es simplemente una lectura perfecta para los que aman las buenas sensaciones, con un relato que hace vibrar de emoción ,así como muy original paras las amantes del género romántico. 
"El olor que desprende la piel de la persona que amas jamás podrá guardarse en un frasco."
No os voy a contar nada más ,es una súper recomendación gratis que espero disfrutéis al igual que yo ,hay matices que adoro ,la pluma es una maravilla ,así que corre a tu kindle y descárgalo , Hueles a lluvia te va a enamorar! 

Se lleva mis 💋💋💋💋💋 por un relato de intensas sensaciones que no me ha dejado indiferente, por una pluma que aúna emoción sin edulcorar, pasión magistral sin escenas calientes de cama e incluso de acciones que elevan el corazón para continuar leyendo a la autora. 

Y estas son mis sensaciones redondas de sábado , abrir el kindle y rememorar esas citas del libro que me han conquistado , perfecta para empezar el verano con "esa esencia de locura por leer algo que te fascina".

"El amor incita a hacer locuras."

  
 
 
 



18 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! Nosotras no somos mucho de relatos pero para un momento dado y leer en un ratito, no está mal. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No lo conocía pero me parece interesante a pesar de que los relatos no son lo mío. Me lo apunto.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, este año he empezado a leer los relatos de la autora de «Cuéntaselo a Chantal» y me gusta mucho su estilo, así que sin duda me llevo este apuntado. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Oye pues si que te dejó emocionada, yo no soy tanto de relatos tan corto, pero por pasar un ratito no lo evito esta vez.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una autora de la que he leído muchas reseñas positivas, pero no soy yo mucho de relatos, además de que París no es una ciudad que me guste especialmente, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenass! No he leído nada de Dona Ter pero he leído opiniones positivas de su último libro (que todavía estoy planteándome si leer), quizás pruebe con este relato antes para probar si la pluma de la autora va conmigo. Gracias por la recomendación. Un abrazo. 💙

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no suelo leer relatos, en ese sentido prefiero leer novela pero me lo anoto para cuando esté saturada que nunca viene mal. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la ambientación me encanta y también como escribe la autora, así que para una tarde me apunto este relato.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora y este pinta bien 😀
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estaba pendiente de leer el otro relato cortito que tiene, pero vamos que me da igual empezar con uno que con otro, pero que seguro que leo ambos porque me gusta mucho Dona Ter.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Lo que más me llama es la ambientación en Paris, amo esa ciudad :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure
    Me encantó descubrir la pluma de Dona Ter hace poco con su último libro. Me encantan los relatos cortos y si encima está ambientado en París, voy a tener que leerlo sí o sí.
    Gracias por tu reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Soy de leer relatos y me ha llamado la atención nada más empezar a leer la reseña..he ido a comprar el relato y, resulta que lo tengo desde noviembre!😅
    Nada, que lo voy a leer ya!
    Gracias por recordármelo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure.
    No conocía soy mucho de relatos, pero este de Dona me ha llamado la atención me lo anoto para leerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No he leído nada de Dona, aunque como tú tengo pendiente el último que ha sacado que me ha llamado un montón la atención. Voy a ver si por lo menos para empezar a conocerla me pongo con este relato. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! No conozco a la autora y no soy mucho de leer relatos cortos así en abstracto así que no sé, pero tu entusiasmo es contagioso, le voy a echar un vistazo por Amazon...
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    tengo pendiente a esta autora, he visto mucho sus relatos por las redes y la verdad es que me llaman aunque no selo leer muchos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fan de los relatos así que lo dejo pasar ^-^"
    El próximo será, me quedo por aquí
    Un beso!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas