sábado, 30 de mayo de 2020

Reserva para dos #CalistaSweet

Sinopsis
La tranquila y satisfactoria existencia de Román Ramírez se ve perturbada por la llegada de un equipo de rodaje a la reserva ecológica donde ejerce su labor como veterinario jefe. La impresión inicial deviene en un monumental enfado al advertir que la directora del proyecto es nada menos que Gilda, la mujer que tiempo atrás le puso la vida patas arriba, arrebatándole la paz para siempre.
Hace seis años, Gilda Lorenzo sufrió una cruel decepción amorosa, al fijar sus ojos en el díscolo y alocado Román. Pronto chocó con la cruda realidad, comprendiendo que él jamás entregaría su corazón, y aquella conclusión la obligó a exiliarse y reconstruir su vida lejos de él. Ahora regresa decidida a rodar una película para cuyo escenario se ha escogido el parque natural donde Román desarrolla su trabajo.
Durante años, Román y Gilda han alimentado el odio que se profesan, pero la vida vuelve ahora a situarlos frente a frente sometiéndolos a una convivencia forzosa. Y ¿sabéis qué es lo que ocurre cuando dos fieras comparten jaula? ¿Estarán condenados a entenderse o terminarán devorándose mutuamente?

Una novela muy animal…

Para leer en Click Ediciones  

Hola adict@s!!! Si ya me considero bastante asilvestrada por vivir en el campo con mi pelo indomable, mi curiosidad innata o el placer voluptuoso de sentir la naturaleza en la piel , podéis imaginar que cuando Calista Sweet publica un ebook con un argumento tan tentador en todos los sentidos, lo tenía que leer . Si además me ofrece la máxima cortesía de disfrutar de su tesoro ,comienzo a leer con las expectativas muy altas y unas ganas impresionantes , vamos con mis sensaciones...

💛Gracias a Calista y Click por la cortesía y confianza💛 

Desde el comienzo he sentido una conexión inmediata con la protagonista , Gilda es una mujer de fuerte personalidad ,con una profundidad maravillosa que muestra a pocos , un gran corazón herido que esconde mil emociones ,así como una tenacidad incansable en luchar por alcanzar sus sueños.
También me ha enamorado Román ,un hombre serio, huraño y parco en palabras con un enorme corazón que se siente más a gusto con sus animales que con las personas ,además siente más de lo que muestra y en silencio revela un problema sin resolver del pasado ,ella.
Desde la dedicatoria a todos los animales de los que me enamoré, con 47 capítulos cortos emocionantes hasta llegar al epílogo con una culminación cerrada y feliz, además con una pluma grácil ,sentimental ,así como intensa, es una novela a todas luces redonda. 
La narración nos situa en el presente ,sin embargo cambia de tiempo al pasado ,seis años antes , para comprender ya no el tira y afloja actual de la pareja o la inquina , si no para deleitarnos con dos personajes que quieren, desean y aman con instinto animal. 
Tienen un pasado juntos que aunque les trae los mejores recuerdos ,también les provoca los peores momentos de la juventud, por ello en el presente trabajar juntos si se le puede llamar así , va hacer que saquen la peor parte de uno mismo, sin embargo , ¿se puede olvidar el amor?
"La piel tiene memoria."

En el argumento vamos a tener claro el tiempo ,de el lugar de la ambientación no tanto ,la autora se recrea en lugares concretos por lo que sabemos que la acción ocurre en la reserva ecólogica durante unos meses ,lo que nos presenta un amplio escenario para disfrutar del habitad casi natural de cada animal ,su cuidado extremo y respetando la extensa familia de cada especie. Un plus que he disfrutado ya que adoro los animales y los considero un amor incondicional, también nos presenta el argumento varios temas que añaden al romance un punto de inflexión, los animales sienten , son mejores que algunos humanos ,e incluso es un bien preciado que se maltrata, roba o mata por dinero .
También hay valores que me han provocado una empatía especial ,la familia en el sentido más elemental de la palabra con secundarios de lujo que ya pude disfrutar con la novela Mi sol mi luna en 2018, aunque se puede leer independientemente cada novela, os recuerdo la reseña aquí
Que deciros de la pluma ,podría llenar de cualidades la entrada ,pero me gustaría añadir que tiene un fondo maravilloso con dos palabras muy simples , sensibilidad y emotividad, sus trabajos anteriores ya la posicionaron en mi lista de autoras favoritas por lo que cada tesoro que cae en mis manos es un gustazo que recomiendo a todos los lectores.

Reserva para dos es una novela romántica con matices especiales, el protagonista Román ama su trabajo , es rudo ,primitivo y cuando aparece el set completo de rodaje en la reserva con la directora del film ,se desata un maremágnum de inequivocas intenciones. Gilda llena de ilusiones llega al lugar a dirigir el mejor trabajo de su vida, un documental que viendo al veterinario se le antoja limar asperezas con las uñas muy largas y la promesa de no de caer en el juego  o los brazos del encanto sibilino de su antiguo amor.
Pero ya sabemos que en el corazón no manda el que más ruge ,ni tampoco es todo tal cual lo recordamos, hay cosas que duelen ,gestos que escondemos, palabras nunca dichas , errores que nos hacen huir en estampida sin dar opción de llegar a un entendimiento que lastran toda una vida. 
Lentamente van a recordar la amistad que les unió , momentos especiales que les hicieron cambiar drasticamente,así como el instante preciso que les rompió para llegar a ser lo que ahora son , fieras al acecho con un  objetivo instintivo, ¿caeran en la tentación? vas a tener que leerlo porque yo lo he gozado a lo bestia 😻
Me gustaría explayarme con diferentes puntos de la trama que me han supuesto una grata sorpresa ,como decir que Román es el menor de seis hermanos y me gustaría mucho que cada uno tuviera su historia ,aunque ya he leído el de mi querido Nahuel con Mi sol  ,hay un secundario estelar que me hace la boca agua por saber de él en próximos trabajos de la autora. También hay acción , misterio , escenas de grandes emociones ,una pluma que no deja nada en el aire hasta llegar a un final cerrado de máxima tensión sensual que me ha dejado muy satisfecha ,con un pequeño epílogo que me provoca a seguir leyendo a Calista . 
Lo demás voy a dejarlo en el aire ,hay mucho por descubrir y sentir de un argumento que he leído disfrutando de principio a fin , con una trama de peso sentimental , con ritmo creciente ,además con un trasfondo de valores que supone mi máxima valoración de 💋💋💋💋💋 por un romance que roza el corazón ,te hace suspirar y acabas enamorada de la pareja protagonista , aunque perdonar que haga un inciso, el barbudo primitivo me vuelve loca de amor . 

En conclusión Reserva para dos es una historia de amor , de segundas oportunidades,dudas, de familia, amistad, de acción y de secundarios de lujo. Con puntos elementales por descubrir ,errores del pasado por sanar , de entendimiento ,empatía o momentos cruciales que hay que superar para lograr estar en sintonía con nuestras emociones. De saber no es lo mismo que suponer cuando hay tanto por escuchar , por sentir y asentar que un corazón no entiende de la ley de la selva. 
Primer Premio Romantic de Click Ediciones muy merecido y que cumple con creces mis expectativas, siento decir que mi favorita me tiene ansiosa por continuar disfrutando de sus libros, con historias que rozan el corazón y con una pluma de emotivas sensaciones.Realmente no lo siento 😂 leer es un placer cuando una novela es de Calista .
Finaliza Mayo con una novedad que recomiendo totalmente ,no esperes más, Reserva para dos te encantará!

  

 

 

22 comentarios:

  1. Hola! Aún no he leído nada de la autora, pero tengo un libro suyo en casa, que espero leer pronto. Tengo ganas de ver esa pluma emotiva y sensible. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que es un libro que te ha gustado. A pesar de que no me canso de ver reseñas positivas, a mí no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta escritora y todo lo que he leído hasta ahora es fascinante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure! Siempre que vemos alguna reseña de un libro de Calista nos decimos lo mismo de que tenemos que leer algo de ella. Así que nos apuntamos este. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Voy a pasar de puntillas por aquí, ya me hice con él y necesito estar a ciegas, ya sabes que me encanta pero regreso y te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure.
    No conocía este libro de Calista, me gusta la pluma de la autora,parece que tiene muy buena pinta, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. Que bien Aure que hayas encontrado una autora que te de tan buenas vibraciones, sensaciones y sobre todo buenos momentos de lectura.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con la lectura. Otra autora que me marco para leer algo de ella.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No lo veo nada para mi pero me alegro que te haya gustado tanto, Aure <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Woow! No lo conocía y pinta muy muy bien
    Anotada me la llevo!
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure
    Me encanta la pluma de Calista y este libro sin duda tengo que leerlo. Creo que tiene una trama distinta y original y estoy segura de que me sorprenderá. Ya te contaré mis impresiones.
    Gracias por la recomendación bonita.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me llamo la atención cuando vi que la publicaba la autora y la puse en las novedades de este mes. No descarto el leerlo pero no se cuando podré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gusta como escribe la autora y también las segundas oportunidades, así que me apunto el libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no acostumbro a leer romántica pero se nota que te ha gustado muchísimo. Me la llevo apuntada para más adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que ya te lo dije en Instagram, pero sin ser mi género predilecto, has conseguido que esta novela me entre por los ojos. Creo que la voy a ha disfrutar mucho y que me va a entrar esa risilla floja. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Aure ❄!
    Este libro lo tengo pendiente de leer y muy pronto me pondré con él porque tengo muchas ganas de volver a leer a esta autora porque me encanta como escribe.
    Me gusta mucho que esta historia desprenda tanto amor por los animales. Al igual que es genial que tenga escenas de acción y misterio.
    Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Conozco a la autora de las redes pero no he leído nada de ella. Me lo voy a llevar apuntado porque creo que me podría gustar.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Aure!
    La verdad es que leer a Calista es un gusto, tiene un estilo muy cuidado lo que hace tremendamente agradable leerla. Me he leído dos de sus novelas y creo que esta caerá también, me gusta lo que ofrece y creo que puedo disfrutarla.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    la verdad es que no conocia este libro, pero reconozco que no me termina de llamar la atencion, asi que por el momento lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    He visto otros libros de la autora, pero todavía no me animo a leer nada de ella, este no termina de llamar del todo mi atención , así que mejor leo alguna de sus otros libros primero.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  20. Es bueno volver al mundo bloguer, encuentro muchos títulos que comúnmente no me topo, buena reseña, obviamente me lo llevo.

    AbrAZOS!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas