miércoles, 6 de mayo de 2020

Blaze #LWilder


Sinopsis

Ella era la luz de mi oscuridad.

La escritora de Best Seller de York Times y USA Today, L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan’s Fury, que garantiza mantenerles al borde de su asiento.

Blaze:

En Memphis, Tennessee, Satan’s Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.

Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llegase una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.

Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y cambiar el mundo que le rodeaba. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y cuanto más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba a hacerla suya.

Para leer en la editorial



Hola adict@s!!!  Cuando vi en la editorial el libro de Blaze ,el primer volumen de los Satan,s Fury MC Memphis se me iluminó la mirada con ganas de devorar la historia de los rudos moteros, con una trama demasiado tentadora que me ha durado unas horas de placer ,os voy a contar mis sensaciones...

Todavía con las sensaciones en la piel de lo leído puede que mi emociones sean contagiosas,  os advierto que es altamente perjudicial para la mente por varios motivos, ansias de libertad, paz sobre una Harley ,familia y amor ,mucho amor .
Además para volverme completamente loca de amor ,en la editorial salen cuatro libros más de la serie , cada libro trata sobre una pareja ,por lo que aunque hay final cerrado os recomiendo empezar por Blaze, después Shadow, Riggs y Murphy,los libros estan a la venta por un buen precio en la editorial ,pero también en Amazon y podéis seguir a la autora en Facebbok .
Tengo la inmensa suerte de tener el siguiente en mi tablet para continuar leyendo , así que mi adicción es imparable!!!
                     
     Gracias a Grupo Romance Editorial por la confianza y el placer de disfrutar del ebook

El libro tiene un pequeño prólogo del protagonista sentando las bases del argumento ,con 23 capítulos cortos e intensos variando el narrador entre Blaze y Kenadee , por lo que vamos a conocer a fondo la pareja protagonista, la historia fluye con diálogos dinámicos , acción a raudales , descripciones sublimes donde discurre la novela en Memphis ,Tennessee y escenas de cama con muy buen gusto , las justas para subir la temperatura sin ser repetitivas.


En cuanto a la traducción es maravillosa , la pluma hace alarde de un lenguaje actual con un ritmo pausado ,aunque alguna escena de acción ha sido demasiado rapida ,personalmente me hubiera gustado un poco más de desarrollo en el nudo ,sin embargo la autora resalta los momentos sentidos con una exquisita crudeza magistral de valores y mensajes importantes. La familia en todas sus vertientes, la superación de una grave enfermedad , la amistad , el compromiso, respeto y amor ,van a estar muy presentes , por lo que si el romance es el punto importante ,vamos a encontrar en  el centro de la novela mucho por lo que emocionarnos. Tengo que admitir que la relación de la pareja me ha encantado ,se conocen lentamente , hay química de sobra para que esperes con ganas llegar al momento culminante y la relación es sana ,a pesar del secretismo por parte de Blaze del Club, por lo que no me ha molestado nada el vocabulario que utiliza la pareja protagonista ,aquí hago un inciso ; las palabras nena o nene no son preyorativas en una pareja , son una demostración efusiva de amor cómo semental u otros calificativos que por cierto yo uso de manera habitual y son eso, otra forma de llamar a tu amor .
Hay un pequeño personaje que me ha destrozado los esquemas en la novela , me ha enamorado completamente y  me ha sorprendido muy gratamente, no quiero decir más aunque me gustaría ,porque es muy importante en el argumento y tiene mucho que decir sobre Blaze y Kenadee. También hay secundarios de lujo que tendrán su papel en otros libros ,la autora nos presenta a cada uno de ellos con parsimonia , marcando su caracter o personalidad para que en los próximos libros tengan su propia historia con el amor de su vida.
Para resaltar he adorado cada lugar que la autora recrea de la ciudad del rey del rock Elvis ,Memphis va a pasar a ser mi paraíso soñado para visitar la residencia del rey , el río Mississippi o Beale Street con el festival de música y si me tropiezo con un rudo motero prometo ser imparcial , me lo llevo a casa jajaja




Blaze es un hombre de 31 años con fuertes responsabilidades, una harley en el alma y un club en el corazón, los Satan,s Fury Mc Memphis , lleva diez años siendo miembro activo aunque su labor en un secreto que nadie fuera de Fury conoce, también lleva el taller de mecanica , es libre , sincero y me ha encantado conocerle.
kenadee lleva pocos años viviendo y trabajando como enfermera en el Hospital regional de Memphis, vive con su mejor amiga Robyn, es una mujer cauta, atractiva y luchadora que no duda en ayudar al prójimo siempre que puede.
Sus vidas colisionan de manera casual ,una enfermera precavida ,pero real y un motero de un club famoso por ser peligroso ,pero intenso, diferentes mundos que colisionan por descubrir si el deseo los engaña o el corazón se equivoca.
Mientras se van conociendo ocurre una incipiente guerra con objetivos muy concretos ,Blaze decide claramente su prioridad, ella también , ¿lograrán salvarse del amor o todo es posible cuándo el deseo son dos latidos a la par?

El final cerrado es de infarto ,más el prólogo tres meses después me ha dejado la mejor sensación ,por lo que mi valoración final es 💋💋💋💋💋 y deseando continuar leyendo a la autora con el siguiente libro de los rudos moteros ,Shadow ya eres mío!!!




23 comentarios:

  1. Holaaa
    Se nota que te ha encantado, cuanto me alegro! :D
    Ya sabes que no es mi estilo asi que no creo que lo lea jaja
    Esta mazado el chaval de la portada eh? :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Qué bien que te ha gustado tanto, además ahora que vivimos encerrados en casa, leer es la mejor manera de viajar. Nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Wow, sí que has disfrutado de la novela! Da gusto cuando los personajes nos hacen sentir tanto y la trama se vuelve tan adictiva. No descarto leerla en el futuro.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No creo que esta obra sea para mi, pero gracias por la reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Oye, pues si que tiene buena pinta y a mi, es que los moteros me van matando, por lo que cuentas tiene lo que hay que tener para mantener suspiros, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    la verdad es que aunque algunos libros de esta editorial me llaman, despues de leer uno las navidades pasadas no creo que vuelva a probar con ellos, siento que no estaba bien traducida la historia y había cosas que se quedaban un poco sin sentido.
    Me alegra saber que tu sí los disfrutas :)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure!,

    Que bueno que disfrutaras tanto de la lectura, me ha recordado la serie MC Reapers, amé esa serie aunque no la termine jajaja, me animaste a leer algo más de ese estilo, así que me apunto este libro para más adelante.

    Gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure, no sé si sería una lectura para mí, a veces leo este tipo de libros pero cada vez me van llamando menos y menos la atención. No lo descarto porque tiene buena pinta, pero no creo que ahora lo leyese. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Se nota que has disfrutado de la novela, la reseña denota chispa al leerla.
    De momento lo dejaré pasar. Ahora mismo no es mi tipo de lectura.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cómo se nota lo que te ha gustado ya que lo transmites con tus palabras. Lástima que yo no disfrute este tipo de libros. Pero bueno, para gustos colores y libros. Al menos voy conociendo nuevos títulos aunque no vengan a mi lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure.
    No conocía esta saga, y aunque ahora de momento no tengo muchas ganas de retomar las sagas. Esta me la apunto para cuando me vuelva apetecer.
    Se nota que la disfrutaste.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y según te leo dan unas ganas tremendas de leerlo, quizá me anime más adelante.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No lo conocía por la portada pero si que he escuchado hablar de él. Igual me animo y me lo leo. Apuntado está. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Buenooooo, Aure, portadón, mira que no suelen gustarme las portadas con maromos pero es que este... es ESTE. Me encanta la temática motera, así que le seguiré la pista a esta saga.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto. Me lo voy a llevar apuntado a ver si me gusta tanto como a ti.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Aure!
    Se nota por tus palabras que lo has disfrutado de verdad. Cuando un libro gusta, se agradece que tenga varias partes detrás por venir para seguir disfrutando de la serie. Veo que es muy completa y podemos encontrar unos personajes interesantes. Yo no descarto darle la oportunidad.
    Un beso💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la verdad es que los motoristas no me llaman ni un poco la atención. Me alegro de que te haya gustado, pero veo que no es para mí. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola! Las novelas de moteros me generan sentimientos contradictorios, a veces me encantan y otras veces las aborrezco, así que no creo que lea este. Aún así, me llama la atención lo que cuentas de la trama, pero la sinopsis no me ayuda tampoco a decidirme a leerlo (sobre todo por la frase final). Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Aure!!
    Te veo muy fan de esta historia!! Me alegra tanto leerte. contagias la pasión de la lectura. La portada tiene mi 10 jajaja no sé si me animaré a leerlos pero me quedo con que son lo más.

    Besos y gracias por la recomendación
    Vanesa Izz 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay me alegra que hayas disfrutado tanto esta historia!! Yo la verad es que sabes que mucho no soy de este estilo pero es que has picado mi total curiosidad con la reseña jajajjaa Asi que capaz que me anime y lea algo que se sale por completo de mi zona de confort, ya te dire que tal!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola Aure, wow cuanta emoción ya sabes que siempre me quiero leer los libros que nos traes y estos prometen mucho, no he leído en mucho tiempo una historia similar asi que seguro que gracias a ti me leeré estos libros :D

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Este tipo de libros me encantan, asi que me lo apunto para leermelo después de los exámenes.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas