viernes, 24 de abril de 2020

Vibratinglove #CarolBranca

Sinopsis
 Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como "libertad", "intercambio" y "poliamor". ¿O quizá es justo lo que necesita?

Despertando el deseo, es la primera parte de la serie Vibrating Love, una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional con la que, seguro, vas a vibrar y de la que te vas a enamorar. Además, te hará viajar por los límites de tu mente e incluso derribar ciertas barreras que pudieras tener.

¿El destino del viaje?
Conocer el amor libre y sentirlo desde tu corazón.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Feliz día del libro amores 😍 este año toca celebrarlo en casa de forma diferente, pero quiero felicitar a tod@s los autores y autoras que hacen mi mundo más bonito , a las editoriales y a las webs de literatura, en general a toda persona que trabaja en el medio para que las lectoras,también lectores, sigan soñando con cada maravillosa historia .
Gracias a Alba de https://booksisterhood.blogspot.com/ (visitar su blog es un placer)y a Carol por el sorteo ganado en instagram he tenido el placer de leer VIBRATINGLOVE  Despertando el deseo en mi kindle, un gustazo que he degustado con rapidez y voy a contaros mis sensaciones a continuación...

El libro consta de unas 443 páginas sin capítulos numerados, se diferencia con una corta frase  , es el primer volumen de una serie larga no apta para menores de 18 años por las escenas de cama explícitas .
Es la primera vez que leo a la autora por lo que iba a ciegas ,sin embargo lo he disfrutado ,su lenguaje es claro y directo, el ritmo es fluido , la evolución es en creciente e incluso los protagonistas estan muy bien perfilados. Practicamente me lo leí en una tarde porque el tema me causaba mucha curiosidad ,además quería ver como se desenvuelve la trama aunque ya sabía que tiene un final abierto, de infarto.
"Solo hago lo que siento."
Sofía es la protagonista, es una mujer un poco alicaída por un desengaño reciente, tiene un estudio de venta online junto a su amigo Óscar, llamado sugus por ella, en un edificio de Barcelona dónde residen, atractiva y abierta, aunque algo ingenua.

David tiene en el mismo edificio un e-commerce, es demasiado atractivo, directo y liberal.

La ambientación va a ser enteramente en Barcelona con lugares típicos de la ciudad, aunque el centro de la historia es la intensa relación que comienza como amistad con derecho a ser otra cosa...
La verdad es que en esta novela el poliamor, los clubs de intercambio de parejas, el amor libre, tríos y la sinceridad por no asumir roles establecidos que la sociedad o lo que sea nos marca, es el punto crucial del argumento.
Cómo os decía me tenía en ascuas saber la dirección que iba a tomar la relación sabiendo que él es Poliamoroso 🙄 siempre digo que amor es amor, pero el quid de la cuestión es: hay que compartir, hay que respetar y hay que comprometerse sin peleas ni disgustos por ambas partes, difícil verdad?
No puedo contaros el rumbo que la pareja toma, sin embargo sí puedo deciros que Sofía está en su salsa, le encanta experimentar siendo novata en esos lares, y encima el que parece preocupado es él 😂 eso me hizo reír a carcajadas.

Una lectura muy diferente con alguna palabra seo que he tenido que averiguar en Google, escenas ardientes de todo tipo y género, ya sabéis a que me refiero si cito las iniciales : mhm, mhh u orgias privadas.
Todo un maremoto de sensaciones candentes que la autora logra con maestría plasmar en papel y hacer que el lector sufra un poco bastante con síntomas muy evidentes, sudores, temperatura elevada, calentamiento en zonas comunes y /o pies inquietos 😏
Es una trama muy documentada que me provoca una pregunta descarada ¿la autora comulga ese estilo de vida? Ya leí anteriormente un autor que escribe sus experiencias en ese ámbito junto a su pareja, aunque no pude realizar la reseña por lo explícito del tema, en este sentido Carol lo describe con mucho humor y delicadeza, algo que adoro cuando me surgen libros con un alto contenido erótico.
También hay un variado elenco de secundarios importantes de los que no voy a hablaros, la sorpresa es mayúscula cuando el nudo de la novela parece ir en una dirección que no me esperaba y es mejor que lo leáis para dejaros con la boca abierta.
Tal vez me ha provocado un poquito de risa la repetición de ser tan sincero por parte de él, pero que diga que no es solo sexo ni físico, es una implicación que me chirría bastante.

"Siempre hay sensaciones, sentimientos y emociones. Si no sería mecánico, ¿no crees? Para eso me hago una paja."

Cuando hay palabras mayores, los amigos aparecen, los sentimientos afloran y los planes van, en apariencia a mejor, sucede algo impresionante que cierra la historia, por supuesto es una serie y la pluma ha sabido darle un giro final que tal vez cambie el sentido del argumento... O tal vez no.

Desde luego cumple con creces en su labor, por lo que me ha gustado mucho y agradezco mil la suerte de haber recibido el libro del sorteo, me llevo añadida a la autora en favorita, estaré encantada de volver a leerla, además que me ha sorprendido muy favorablemente su pluma.
Se lleva mis 💋💋💋💋 por una trama increíblemente ardiente y una  protagonista que supera al Poliamoroso con notable impacto, te gusta sentir? Vibrating love es tu novela 😏 Despertando el deseo .
Advertencia: Lectura para mayores de 18 años.
 
 
 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía a la autora, ni tampoco este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que la escritora haya entrado en tu lista de favoritas. Por mi parte, lo dejaré pasar. Actualmente no leo sagas y creo que es una novela demasiado erótica para mi gusto. xD
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Nos apuntamos este libro, a veces nos apetece leer una historia erótica. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y de erótica no suelo leer mucho, pero este libro es demasiado erótico para mi. Voy a dejarlo pasar.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es verdad que tiene algo distinto y es lo del poliamor, que me resulta curioso como puede ser tomado y me ha llamado también la atención que el lo sea y se preocupe por como se lo toma ella, así que me lo apunto (Me he tenido que poner a buscar lo de SEO)
    uN BES💕

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Veo que es fuerte la novela jaja Me alegro que te haya gustado :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente ya que me estoy haciendo mayor, este tipo de libros me parecen demasiado fuertecillos para mi. Eso de leer narrativa juvenil me está pasando factura jajaja, ahora quiero cosas más light. Pero me alegro sobre todo de que te haya gustado y encima de que haya sido un libro de un sorteo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya sabes que las escenas de cama y yo no nos llevamos muy bien jajaja Así que este lo voy a dejar pasar. Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues resulta que este libro lo tengo en el Kindle de finales del año pasado y aún no lo leí. Me has recordado que lo tenía pendiente. Además de, ese empujoncito, para leerlo pronto.
    Gracias
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aure!
    Una lectura estupenda para calentar un poco esta primavera tan fría que estamos teniendo. Hace mucho que no leo género erótico y ya me va apeteciendo mucho. Me dejas muy intrigada con esta lectura y con ganas de saber más.
    Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! la lectura erótica la dejé de lado hace tiempo, leí 3 sagas (Grey, la de Maxwell y Calendar Girl) y me saturé. Por lo que más allá de escenas que vengan en libros, que las hay y bastantes, si de antemano sé que es erótico lo dejo pasar como es este caso. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure.
    Este libro lo tengo en mi kinle, no lo he leído todavía porque no tenia claro si es una trilogía o una serie, y como no me gusta esperar lo deje aparcado jajaja.
    Tu reseña me ha confirmado que es una serie larga, por lo que aunque le tengo ganas lo seguiré dejando de momento aparcado. En estos momentos no me apetece tener que esperar.
    Me alegro que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro de antes pero si es una serie ahora mismo no me apetece. Tengo mucho por leer.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocia de nada este libro ya que no soy mucho del estilo pero ultimamente ando con ganas de salir de mi zona de confort tomando la posibilidad que me brinda el estar en casa y tener un poquito mas de tiempo. Asi que capaz me anime con esta lectura que la pintas muy bien jajaja Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas