miércoles, 26 de febrero de 2020

Contactos peligrosos #AnnaZaires

Sinopsis
 En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros…y estamos completamente a su merced.

Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya.

¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Haciendo caso a mi querida hermana que adora todas las novelas sobre los aliens ,acabo de leer la primera novela de una autora que me recomendó, Anna Zaires y su trilogía de las crónicas de Krinar.Os cuento de que va el libro sin spoiler...

Para empezar es una novela de romance de ciencia ficción erótica, está gratis en Kindle así que ha sido una lectura entretenida que no me ha costado nada. La lectura bastante extensa es muy introductiva ,por lo que vamos a conocer en profundidad la invasión pacifica de los Krinar , su historia , religión ,social y política ,  aunque el peso de la trama recae sobre la joven protagonista y su alien-novio-amante-amo 😏
También vamos a disfrutar de escenas de alto contenido sexual ,aunque ella es virgen y él tiene más de 2000 años con unas peculiares maneras de hacerlo, no os preocupéis porque no hay colas en extraños lugares ni poderes ocultos que salen en el fragor del momento ,sin embargo hay  una cosilla que no voy a contaros claro!
Mia vive con su compañera de piso y amiga en Nueva york ,asiste a la universidad para terminar de ser maestra cuando en un paseo por el parque se fija en un hombre súper atractivo que desde el primer momento va tras ella. Desde ese momento Korun ,el extraterrestre cañón  la persigue incansablemente ,sabe todo de ella y no para hasta tenerla en su cama ,lo que supone una exquisita petit mort infinita en su primera relación sexual . Más cuanto mejor conoce al alien ,le presenta su amiga a la resistencia con un encargo muy especial ,se atreverá Mia a espiar a su sexy amigo alienígena ?

Vamos a ver amores, los aliens miden casi dos metros, son un portento en la cama ,son guapísimos y además se cuidan a lo bestia, parece demasiado bueno 😆yo desde luego me he reído mucho y también me ha dejado extrañada en demasiados momentos. Entiendo que es una invasión pacifica ,que los Krinar sean misteriosos ,pero que la narración describa de manera cansina que los humanos nos estamos cargando el planeta y somos unos inconscientes  a la hora de comer ,por lo que tenemos que ser todos veganos me resulta denso ,muy denso.
Tampoco me ha resultado muy sensual la manera de describir las escenas calientes, se hacen repetitivas con tantos orgasmos seguidos y mira que eso alegra mucho ,pero claro el Krina tiene un arma de destrucción  masiva en vez de órgano masculino que la protagonista se desmaya todas las veces jajaja OMG lo que me he reído con esas escenas no lo sabéis !

Después está el tema de la rebelión que no me ha quedado muy claro , las escenas están narradas de improvisto por lo que no hay un orden igual al momento descrito, se sucede en el tiempo mientras la historia continua con el romance, así que no me ha quedado claro esa parte del argumento. 
Si conocemos casi todo de la protagonista ,de él vamos a saber bien poco, lo justo para saber que es un alto mando ,que esta forrado de dinero y que en la cama es un martillo taladrador . La relación que se forma entre ellos no es sana ni consensuada , ella accede coaccionada ,el ordena y manda porque le atrae y punto,  las decisiones elementales de la vida de Mia pasan primero por lo que él le diga en todo, comida, vestuario,visitas,todo lo que os podáis imaginar, una relación de dominación 24/7 pero obligada. Da lo mismo lo que ella piense ,porque él es tan "bueno" con ella que sus sentimientos cambian ,una relación que me ha provocado ir bajando la valoración.

 De las 418 páginas ,con 24 capítulos con una ambientación  en Nueva York , es por lo tanto la primera parte de una trilogía sobre una invasión pacifica extraterrestre , unos seres superiores en inteligencia que viven con nosotros ,pero que controlan el planeta a su forma de vida .Mia conoce a Korun en el parque , él la seduce ,ella se rinde por obligación y es entonces cuando aparece en escena la resistencia. La narración tiene buen ritmo, la traducción es perfecta ,a mi gusto es bastante predecible con un romance oscuro con la variante de la invasión ovni que no me aporta nada nuevo y continua en dos libros más.
No quiero comparar ,pero tengo autoras favoritas que lo copan en este tipo de novelas ,solo falta que una editorial lo publique en España porque sería alucinante tener en casa esos tesoros. 
Así que mi valoración tiene 💋💋💋 no ha terminado de gustarme las crónicas de Krinar ,básicamente por la relación tóxica entre la pareja y la sucesión desordenada de los acontecimientos que me ha dejado sin comprender como han sucedido varios momentos importantes del argumento.
La autora escribe de forma ágil ,amena y con un lenguaje actual , tiene publicadas bastantes novelas, todas de romance o romance oscuro como he leído al final con un extracto de SECUESTRADA ,ya os podéis imaginar de que va la historia😄 de momento no voy a seguir leyendo a los Krinar aunque puede que me anime a volver a leerla más adelante. Las sensaciones finales son singulares, entre el humor y el sinsabor de no ser lo que esperaba, porque todos sabemos que el amor no tiene etiqueta ni razón ,pero siempre tiene que ser libre.



 

17 comentarios:

  1. Madre mía, he muerto de risa cuando has dicho que «el Krina tiene un arma de destrucción masiva en vez de órgano masculino que la protagonista se desmaya todas las veces». xDDDD No creo que este libro sea para mí (no me gustan los libros con demasiadas escenas sexuales y si encima son tan exageradas... uff). Además, tampoco me gusta que se romanticen las relaciones tóxicas.
    Gracias por esta reseña tan sincera.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues este libro lo tengo en el Kindle, que lo compre cuando estaba gratis un día, y lo tengo ahí muerto del asco (como muchos libros, porque no doy abasto con todos). Le tengo ganas pero no se cuando podre leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya con los aliens que bien están, jajja. No conocíamos este libro y parece que lo has pasado muy bien leyéndolo, nos lo apuntamos a ver que tal nos va con esos aliens. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Aure.
    No conocía esta novela, después de leer tu reseña me ha llamado muchísimo la atención esa arma que esconde jajaja. Me la apunto sin dudar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  5. Hola
    mira que me encanta cuando hay aliens en la romántica tengo autoras que me encantan con eso pero me parece que este si no es para mi
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues creo que de momento lo voy a dejar pasar porque por lo que comentas me da la impresión que me resultaría una lectura un poco caótica
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya de inicio es un libro que no me atrae nada. Principalmente por esa mezcla de géneros que tiene, ya que además la ciencia ficción no es de mis favoritos. Pero además el argumento no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suena bien pero la ciencia ficción no es muy mi género.
    Aunque ya te digo que la sinopsis pinta bien, pero yo con el enemigo ni agua.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de leer sobre aliens xd, bueno más bien no creo ciencia ficción es uno de los géneros que poco disfruto, aunque lo que has comentado de este libro hace que me entren ganas de leerlo. Pero creo que por el momento no es una lectura para mí.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No es para nada mi tipo de lectura, así que no crea que lo lea.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues este tipo de novelas no me llaman del todo, pero menos si romantizan las relaciones tóxicas, pero al menos ha sido una lectura que no te ha resultado pesada. Me quedo por aquí como una nueva seguidora :).
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Por lo que cuentas no se yo si sería un libro que disfrutaría... por el momento voy a dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    MMM ciencia ficción erótica? Extraño jaja Me gustaría más si solo fuera ciencia ficción :P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola, sin lugar a dudas esta no es historia para mi. El género no me gusta, así que lo dejo pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta cuando traes novelas que al menos yo nunca habia visto, esta parece una que podria gustarme el unico pero muy grande es que no leo en digital, pero seguro mas adelante que la vista no la tenga tan cansada por el trabajo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Arma de destrucción masiva jajajajaja muero, me gustaría leerlo solo para comprobar eso que dices, sería tan raro y absurdo que me reiría también jajaja no me gusta nada que la historia sea tóxica y sobre todo que pretenda aleccionarte con temas como veganismo y demás, me resulta incómoda una lectura así. La voy a dejar pasar, que pena que no haya sido lo que esperabas, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas