jueves, 6 de febrero de 2020

AMOR Y PALABRAS #MontseRD

Sinopsis
 La vida es un cúmulo de emociones, sensaciones, instantes y momentos. Es un camino lleno de barreras y obstáculos. De montañas que hay que subir para después volver a bajar, pero que como en las de verdad, cuando llegas a la cima, descubres todo un mundo que se abre ante tus ojos. Un mundo inmenso que te hace sentir vértigo y miedo, al no saber que te puede deparar». En este libro vas a conocer mis sentimientos, los que tuve en un periodo de mi vida ya lejano, pero que no he olvidado. Con los que espero que puedas sentirte identificad@, ya sea porque lo estés sintiendo ahora o lo sentiste en el pasado. Amor, desamor, dolor, llanto y pérdida... Y sobre todo, la certeza de que vida solo hay una, y hay que vivirla intensamente, con lo bueno y con lo malo, porque de todo se aprende. Gracias por leerme.



Hola adict@s!!! Hoy quiero mostraros mi primera compra del año ,no podía faltar el poemario de mi querida Montse en el blog ,además se lo compre a ella personalmente y me vino el paquete con un marca páginas precioso ,otro de plumas de metal ,más una dedicatoria que me encantó. Voy a poner sus redes junto con el blog para que tengáis en cuenta que es un regalazo maravilloso para San Valentín e incluso autoregalo ,al igual que hice yo 💘

http://amor-y-palabras.blogspot.com/ 
https://www.instagram.com/amorypalabras_montse/ 
https://twitter.com/AmorYPalabrasB 

El libro tiene una edición preciosa de puro sentimiento en cada página , es corto con 91 páginas e intenso de exuberante emoción , tiene un lenguaje actual conmovedor por lo que es una lectura amena ,ágil y fluida.
Los poemas tienen diferentes extensiones ,los hay de apenas unas frases a ocupar casi la hoja al completo ,comienza con una dedicatoria emotiva para continuar con unas palabras de Montse que me han encantado por su valor de vida, que tendréis que leer para saberlas. 

"Abrázame,como si fuera la primera vez.Como si el mañana no llegará nunca.Como si esta noche fuera eterna."
Personalmente los he ido leyendo espaciados en el tiempo , me gusta saborear el significado de cada poema para disfrutar de cada palabra del poema leído. Hay de todos los sentimientos, casi como un despertar del letargo invernal hacía la fértil primavera ,un rico bouquet de emociones con poemas sobre el amor ,la perdida, los sueños, recuerdos y mi eterna pasión ,palabras sentidas de la vida ,lo que toda persona vive a diario con una prosa cuidada.

"Duele intentar odiarte y no conseguirlo."
Definitivamente me han conquistado sus poemas , si leer a Montse en su blog es una gozada, en su libro de poemas se siente su amor a la literatura con una explosión de sentimientos personales que ha vivido en lo más hondo. Nos eleva a otra realidad o al pasado , todos tenemos un bagaje emocional que Montse sabe transmitir con palabras maravillosas para que el lector reflexione o incluso recuerde,  instantes especiales. Por lo que los no asiduos lectores de poesía van a disfrutar por igual con este pequeño libro ,grande en emociones, desde los más pequeños hasta los mayores van a sentir ,comprender y reflexionar con cada poesía , cada palabra ,el amor ,ese sentimiento tan esquivo y a veces olvidado que se necesita para hacer realidad tus mejores sueños, el amor por una misma, el amor animal, el amor por la familia, amor por los que se han ido,amor por vivir,amor por sentir, amor por amar ,amor, en esencia es AMOR Y PALABRAS 💝



 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyyyyyyyy!
    Pero qué bonita reseña y que bonitas palabras, un millón de gracias.
    No sabes cómo me alegra saber que te ha llegado tanto, y que has hecho tuyos los sentimientos que yo viví en todos esos momentos. Lo mejor de publicar, sin duda, es saber que alguien pueda disfrutar tanto de lo que escribes.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ay Aure mira que tengo curiosidad pero se que no disfruto de la poesía no por otra cosa, es que se me va la cabeza y creo que hay un momento ideal para leerlos, así que apuntado como lo tengo desde que salió esperando sentir ese chispazo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla!
    No sabía que tenía un poemario pero lo apunto para hacerme con él cuando pueda
    Gracias por compartirlo
    besos! ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegra ver que te ha gustado el libro. Yo lo dejo pasar porque no soy de leer poemas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas