sábado, 21 de diciembre de 2019

Llámalo tú y yo #NoeliaAmarillo

Sinopsis

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados.
Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo.
Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.
Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño.
Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida.
Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo.
Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.
Para leer en Planeta

Hola adict@s!!! Ya sabéis que no me puedo resistir a las novelas de esta genial autora ,así que me he vuelto loca leyendo y siendo un volumen independiente, es un relato de la saga No lo llames que os recomiendo al 100% para disfrutar de LLÁMALO TÚ Y YO 😍

Primero que todo os cuento que me faltan los dos últimos de la saga #Nolollamesdeseo y #Nolollamessexoosi que voy a remediar pronto ,con tantos pendientes me falta tiempo y más ahora que la princesa camina 😏 ,sin embargo eso no me ha impedido ir corriendo a leer el relato final de la joven pareja de la saga. 
Cada libro es con final cerrado y toca diferentes temas con un nexo en común , el amor en todas sus vertientes ,con un alto contenido erótico fascinante y una pluma directa maravillosa que es una delicia leer.
En este ebook que podéis comprar por menos de 2 euros, he gozado leyendo sobre toda la comunidad ,centrando el argumento sobre Kini y Jime ,la pareja adolescente.
La ambientación de la saga corre en la plaza de la paja ,conocida como Madrid de los Austria,centro histórico de la capital y dentro del castizo barrio de La Latina, que ganas tengo de ir a la capi para ver con mis propios ojos ese lugar , parada obligatoria que la autora nos tienta a visitar con esta saga magnifica.
La novela es corta con 177 páginas que se lee en un par de horas de intensa emoción, con capítulos donde cambia el narrador para que sepamos el después de cada pareja de la saga , algo que me ha encantado y que me ha puesto eufórica por leer los dos libros que me faltan. Con 27 capítulos maravillosos ,un epílogo emocionante y unas páginas dos años después lo que te deja la impresión de que acabas de leer un tesoro literario de valor sentimental inmejorable.
Comienza la lectura un 31 de diciembre de 2020 ,los preparativos de fin de año son una locura en la comunidad ,por vez primera se van  a reunir todos juntos con lo que eso acarrea, cada uno tiene un quehacer para la noche y todos se van a sorprender de una forma u otra con sorpresas inesperadas, pasión y mucho amor, un sentimiento que traslada al lector con escenas de las parejas en todo su esplendor intimo😏


Los diálogos se alternan en la narración con situaciones cotidianas, nuevas noticias ,escenas de alto contenido pasional exquisito y momentos tiernos con otros de superación , aceptación y empatía que deja huella al lector.
Una cuenta atrás para otro año en la plaza de la paja que me ha vuelto a enamorar y es que la autora se empeña en crearme las mejores sensaciones con sus libros, todos positivos y que nunca baja de mi máxima valoración, algo que adoro de su magistral pluma.

No voy a contaros más y os voy a dejar con las ganas de ir corriendo a leerlo, LLÁMALO  TÚ Y YO es perfecto para que los lectores disfruten de un relato de 10 que  hace sentir la magia de la navidad en todo su esplendor , cada cual lo celebra a su manera y personalmente me gustan las noches que llevan tatuada en el alma la palabra ,felicidad💓


 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni a sus libros, pero debo admitir que me llamo la atención. No creo leerlos para estas fiestas ya que tengo varios libros pendientes para este mes, aún así me lo anoto para leerlo *-* Espero contarte pronto que tal me pareció a mí.
    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado esta historia y los libros anteriores. Me quedaré atenta para leer las reseñas de las últimas dos historias que te faltan de la saga.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas