lunes, 28 de octubre de 2019

No todos buscamos una media naranja #SamantaSanh

Sinopsis
¿Crees que los medios de comunicación manipulan la verdad para ganar seguidores?

¿Qué harías ante el acoso mediático si este afecta a tu vida personal y profesional?

Índigo es un personaje público, con todo lo que eso conlleva. La prensa le ha catalogado como «el primer boxeador homosexual del circuito», y la sociedad no para de juzgar qué hace, cómo viste y a quién ama.

Índigo es purpurina y películas románticas. Pero también es sudor y golpes. Es un luchador nato y un entregado al amor. Hasta que «esa» noticia sale a la luz y pone en peligro su carrera deportiva y su relación de tres años. Deberá decidir si luchar por el amor de su vida o alejarse de él para protegerle.

Índigo es, también, un hombre cansado de esconderse; y en su lucha para romper estigmas, se ganará el desprecio de algunos y el amor de otros. Puede que tenga que asaltar alguna iglesia o anunciar productos de higiene femenina en el ring para hacer llegar el mensaje de que uno es quien quiere ser. Quieto no se va a quedar.

Descubre No todos buscamos una media naranja, una comedia romántica con un profundo mensaje social, ¿es justo que tu orientación sexual te haga menos válido en tu trabajo? Índigo no es el único afectado, junto a él conoceremos a Sam, Deandre y Fiona; tres amigos estupendos que también soportan la presión mediática, pero siempre con humor.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Cuenta atrás para que se acabe el mes ,mientras tanto y gracias al Club Lunero de http://www.lareinalectora.com/
tengo el gusto de volver a participar en una lectura conjunta con un libro LGTB #nomediasnaranjas de Amanda Sanh .Una novela de ficción con mucho humor y que he disfrutado a tope ,mi sensación en 3, 2, 1...

      💜Gracias a la autora y a Eva por la confianza💜


Ha sido un completo acierto participar en la lectura conjunta , es una autora misteriosa que junto a Ana Brito ,escribe una historia maravillosa repleta de buen humor, fluida y amena. Para ser una trama lgtb no hay escenas de cama ,eso al principio me supuso un cambio drástico de mis lecturas habituales, por lo que es una novela dirigida a lectores de cualquier edad. El argumento es claramente sobre un boxeador de dos metros ,con melena ,heterometría y mucho brilli brilli, con una mejor amiga algo loca pero con un corazón enorme , varios temas actuales y mucho amor. Pero no solo amor en pareja , la amistad ,la familia ,reflexiones sobre las redes sociales y la cuestión principal, tenemos que dar explicaciones en nuestra orientación sexual en el trabajo? Nos incapacita ser hetero, gay ,lesbi ,bi, pans ,trans o un pajarito para estudiar, trabajar, el deporte o lo que nos de la real gana?

La trama gira sobre el protagonista principal Índigo , un boxeador de élite con una pareja formal , que tiene que afrontar la fama y juicio publico constantemente, sin embargo la boda de su mejor amiga le hace tomar decisiones elementales que le sumergen en un cambio de vida. Ser fiel a él mismo o vivir con el temor a ser lo que no quiere , junto a esa determinación descubrirá que hay persona cercanas que también piensan con miedo ,una represión que no les deja sentir en libertad. 

Una lectura de increíbles sensaciones donde el interior cuenta mas de lo que creemos, con situaciones alocadas, diálogos cómicos que te hacen sonreír y con un lenguaje sencillo de maravillosas emociones que hace una lectura happy al 100% 


El único punto que me ha faltado para que fuera una historia redonda a sido  el final ,completamente inesperado con un giro que me da por pensar en una segunda parte ,aunque se cierra de formal especial  con un desenlace feliz, esperaba unas páginas mas o un epilogo corto para terminar la historia con todos los cabos cerrados y atados.

La novela tiene  20 capítulos cortos , vamos a conocer a Índigo en profundidad desde su niñez hasta la actualidad gracias a las páginas donde relata su paso por el colegio, junto a su eterna amiga y las divertidas locuras junto a ella.También hay que resaltar que no es sencillamente una trama homo ni hetero, el peso de la historia recala en un hombre ,sus amores y desamores, decisiones ,superación y todo ello narrado de forma maravillosa para que sea una lectura adictiva #NOMEDIASNARANJAS porque yo no soy una fruta ,ni nadie ,pero soy amor 💗

En conclusión es una obra corta y ágil sobre un boxeador , un hombre que ama en libertad a pesar de la presión externa que padece y que junto a su mejor amiga ,se embarca en las divertidas locuras de una boda que dará que hablar, sobre todo por el novio .Una amistad a prueba de bombas ,un amor o varios, humor ,reflexión ,nuevas oportunidades y no sentar prejuicios por ningún motivo, que vivir en libertad es sentir lo que dices, pero también lo que haces , ama ,lee y disfruta ,tu esencia es lo que perdura 💋💋💋💋

   
 

 


21 comentarios:

  1. Magnífica reseña!! Yo también he disfrutado mucho de la lectura y me ha encantado el personaje de Índigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leer.
    No descarto hacer una segunda parte, hay muchas injusticias que denunciar.
    Tu apoyo significa mucho para mí.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye pues me gusta lo que dices porque es verdad parece que ahora nuestra orientación sexual se tiene que poner de manifiesto para poder trabajr en segúnq que parte y ya la verdad es que quema, mi vida es mi vida, punto.
    Me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y oye, por lo que cuentas podría gustarme. Lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Q bueno me parece este libro gracias a tu post❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo he disfrutado un montón de la lectura. Me lo leí enseguida y además creo que el mensaje que transmite es muy interesante y la autora ha sabido cuadrarlo muy bien con el ambiente que ha creado.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aure! Hemos visto alguna que otra reseña de este libro y nos parece muy interesante el tema que trata y los prejuicios que tienen mucha gente sobre la homosexualidad. Nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    he leido otra opinión de este libro y con tu reseña me has terminado de convencer.Me parece un libro completamente distinto a lo que suelo leer y bastante original. No suelo leer este tipo de historias y eso es lo que más me llama.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace nada he visto una reseña de este mismo libro. La verdad que la temática que trata me encanta y me parece muy necesaria. Sin duda algún día acabaré leyéndolo.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la portada que tiene este libro, la verdad que parece super divertida!
    La temática me llama mucho la atención, por lo que me lo llevo apuntado para poder leerlo en un futuro...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es la segunda opinión que leo de la novela y coincidís, ya me había picado la curiosidad y después de leerte creo que disfrutaría de la obra
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    La portada me hace mucha gracia pero no creo que sea un libro para mi, se me sale mucho de la zona de confort jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Holaa,

    Ya es la segunda vez que veo este libro y me llama la atención, sobretodo por el tema que trata que tanto hace falta también en la literatura actual.
    Me lo apunto para darle una oportunidad, además de que la portada y el título son bastante peculiares xd

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es la segunda reseña que leo de este libro y ambas son muy positivas así que habrá que leerlo. Me gusta que nos haga reflexionar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Aunque no es un libro que me llame demasiado así de primeras, viendo que está gustando tanto no voy a descartarlo si me llega la oportunidad de leerlo. Sobre todo si dices que es cortito y ágil. Además que la portada y el título me parecen muy llamativos y graciosos jajajaja. Gracias por tu reseña!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Uff seguro que es un buen libro, pensamos, y vemos una realidad que está ahí, que algunos lo sufren, y en estas épocas en las que estamos me parece una barbaridad que se juzgue a alguien por su condición sexual.
    Aún así, el género LGTB no es para mi. Hace poco leí uno y no sé si por el alto contenido erótico o no sé, pero no me gustó nada. Así que mala experiencia para iniciarme en el género.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, a pesar de no ser un género que suela leer tengo que decir que cuando he leído libros de este género me han gustado ya que las personas nos enamoramos de personas, da igual cual sea su sexo. No es un libro que leería ahora mismo pero tiene buena pinta. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! He visto este libro en otro blog reseñado hace poco y la verdad es que no tiene mala pinta. Aún así, no termina de convencerme del todo, por lo que lo voy a dejar pasar por el momento. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra mucho ver que te has animado a participar de esta lectura conjunta y que la historia te ha dejado muy buenas sensaciones.
    Me llama mucho la atención este libro, no se puede negar que tanto su portada como su título causan curiosidad pero lo más importante es el tema que trata. Lo más positivo es que su mensaje centrar es el amor, que es algo que falta mucho actualmente.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro hayas podido participar de esta LC y que te haya gustado! Adoro hacer LC porque siempre se puede leer desde una segunda mirada mucho mejor en los debates. Aunque no soy de leer este genero, justo he leido una reseña hace un ratito de este mismo libro y la verdad es que me llama la atencion. Asi que capaz me anime mas adelante con el :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas