viernes, 12 de julio de 2019

Todo lo que somos juntos #AliceKellen

Sinopsis
 Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Para leer en la editorial  

El desenlace de la bilogía Deja que ocurra 2 


Hola adict@s!!! Un día me ha durado la segunda parte y final de la historia de Leah y Axel, una obra de música ,arte y sentimientos a flor de piel ,donde el amor da segundas oportunidades...o tal vez no. Sigue leyendo amor...

Han pasado tres años desde que Leah se fue destrozada , continua sus estudios con una beca ,tiene una nueva vida con otros amigos, otras salidas ,otras pasiones aunque sigue pintando en colores tormentosos.Axel va a tener un segundo plano ,esquivo ,enigmático ,tal vez demasiado cuando no olvida los mejores momentos de su vida junto a la joven. La galería de arte donde trabaja él se ha fijado en una joven promesa demasiado conocida, Axel quiere cumplir una promesa por lo que insiste hasta que ella accede con condiciones. Hay respuestas que duelen ,preguntas que rompen ,dudas que asolan ,también corazones que sanan .
 
Ha sido una gozada continuar con la lectura conjunta de Andrea de https://duermeconlibrosymas.blogspot.com/ 
 





Admito que ya se sale del plazo ,pero me ha sido imposible leerlo antes, animo a todo el mundo a disfrutar de un Club fantástico con unas propuestas que enamoran . Gracias Andrea 💓






Confirmo que Alice tiene una pluma que enamora con una prosa cuidada y elegante de sensaciones que provocan , que elevan por su delicadeza , quizás no sea ecuánime ,sin embargo me traspasa tantos sentimientos que es una gozada empezar cada libro que publica,chapó!
La evolución entre Leah y Axel es lenta pero decidida ,aunque no tenía muy claro como iba a terminar hasta el epílogo ,la juventud de la protagonista o la madurez de él ,sus equivocaciones,porque sí ,creo que cuando amas y lo tienes tan claro hay que luchar por ello,nunca abandonar ,nunca decidir por el otro,siempre corazón.

383 Páginas con 128 capítulos de diferente longitud ,algunos de apenas unas palabras demoledoras, con una playlist de gusto exquisito y escenas entre Australia y París encantadoras. Varían también con la narración entre Leah y Axel por lo que la profundidad se eleva con cada decisión que toman , la evolución es gradual y te hace leer con intensidad cada hoja ,así que me ha tenido en vilo hasta el final cerrado feliz . 
"Hay heridas horribles,en carne viva ,y hay otras peores, de esas que no sangran,esas que parecen que han cicatrizado,pero que, si las rozas, duelen como el primer día. Axel era mi herida."
Con pocas escenas de cama ,sin embargo con un alto grado de temperatura que es una gozada leer tal belleza escrita y valores ,unos que me parecen esenciales en una pareja ,por lo que esa parte vuelve a enamorarme su capacidad de trasladar al lector un mensaje positivo sobre el papel de la mujer ,sobre la pareja ,pero sobre todo el amor sano y limpio.

Podría extenderme para contaros todo al detalle ,pero entonces me diríais de todo menos bonita 😈 así que os propongo un reto ,si ya lo has leído enhorabuena choca esos cinco ✋ si todavía no ,este verano coge la toalla ,el aceite solar y  DEJA QUE OCURRA  ,vas a enamorarte , disfrutar y lo mejor de todo, será un tesoro entre tus manos para siempre💋💋💋💋💋


 

26 comentarios:

  1. Hola! A mí la bilogía me ha gustado bastante, aunque es cierto que la primera parte me gustó más que la segunda, pues considero que la primera tenía más morbo. Sin embargo, creo que ha sido un buen desenlace y lo he disfrutado muchísimo. Un placer haber realizado la lectura conjunta contigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Fíjate que a mi me gustó un montón. Para mi el primero es el libro de rescate y este es el libro del crecimiento mutuo y eso es grande. Para mi el cierre es perfecto y opino como tú con respecto a la pluma de Alice
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Paso de puntillas que aun me tengo que leer el primero,a ver si me gusta jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi Andrea siempre me engaña porque pone novelas muy buenas, que en cierta manera han salido de nuestras votaciones.
    Pero este mes me fue imposible, además en unas horitas salgo de viaje, así que...
    ¡Seguro que os lo habéis pasado genial con Alice y Andrea!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no te voy a leer porque este verano quiero hacerme con esta bilogia y leerla, me encanta la autora.
    Besitos guapa 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y devorado en un día, a mi me pasó lo mismo cuando lo compré, no me pude resistir y lo devoré en unas horas, sin duda es una bilogía que te llega al corazón y consigue robárselo al lector, la he disfrutado de principio a fin y me alegra que a ti te haya pasado lo mismo, sin duda Alice ha creado algo mágico, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! La he leído por encima y es que todavía no he leído la primera parte. Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aure! Alice Kellen es una autora que me encanta , tiene una forma de escribir que es tan bonita que a mi nunca me deja indiferente. Y con esta bilogía no podía ser menos. Es absolutamente preciosa y emotiva, llena de sentimientos como todo lo que escribe esta autora. Por no hablar de esa ambientación que me pareció tan mágica.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure
    He disfrutado mucho con esta bilogia de Alice. Son unos libros que se leen en nada y se disfrutan al máximo. Si que es cierto que no me han emocionado ni calado hondo como otros de ella, pero adoro sus personajes.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Paso por encima porque quiero leer la bilogía y aún no tengo ni el primero jejeje Espero que cuando la lea me guste como a ti, que no he leído nada de Alice todavía.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aure! Este lo tenemos pendiente, a ver si nos ponemos en breve con esta segunda parte, ya que el primero nos enamoró. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  13. Adoro sus libros, esta parte quiero leer pronto❣

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Aure!
    Me encanto la bilogía, la historia de Leah y Axel la he disfrutado tantísimo *_* El primer libro es que me enamoro y este segundo me ha gustado pero como el primero ninguno. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta la autora! Paso x encima porque tengo todavía pendiente el primero
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Ainsssss, no puedo demorar más la lectura de esta esta bilogía. La tengo en mi estantería y ya va siendo hora de ponerme con ella, que no hacéis más que ponerme los dientes largos. Sé que voy a disfrutarla mucho, como me pasa siempre con Alice Kellen.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace muy poco compré la bilogía pero aún no he empezado a leerla y espero poder hacerlo muy pronto porque estoy escuchando maravillas de ella. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No paro de ver buenas criticas sobre estos libros y aun no me animo a leerlos. La verdad es que tengo miedo de decepcionarme porque no suelo leer de este estilo, pero tengo que animarme a leer mas fuera de mi zona de confort asi que tal vez este verano me anime. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Aure!!
    Estos libros que tienen la portada tan bonita y la historia parece tan apetecible...pero me pasa que han dado tanto con ellos en redes que los he aburrido y post puesto para más adelante.
    Cuando me anime por fin te cuento que tal.
    Besos y gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo choco esos 🖐! Me ha encantado la lectura, y como tú, la escritora increíble la forma que tiene de transmitir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero tener estos libros, amo a Alice kellen y que estos libros aun no estén en mi país, me duele, espero conseguirlos de cualquier manera, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Concuerdo con que es una delicia leer a Alice, tiene un toque que logra atraparme desde el primer capítulo y me trasmite un sin fin de emociones. Este desenlace me sigue conquistando con esos pequeños detalles, me ha gustado el desarrollo de la relación entre estos protagonistas y fue una montaña rusa de sentimientos.
    Gracias por compartir tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en todo, porque lo leí hace poco y me encantó. Aunque la primera parte me gustó un poco más, pero en conjunto es una bilogía que he disfrutado mucho. Alice Kellen es una de mis autoras españolas favoritas, y nunca me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por leer esta bilogía y ver que tal.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Yo me llevé una gran desilusión con esta segunda parte :( , quizas mis expectativas estabas demasiadas altas.
    Pero bueno, de todas maneras es un placer leer la forma de escribir que tiene Alice. Usa unas frases que te explota el corazón de amor!
    Besos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas