sábado, 6 de julio de 2019

Mujer enamorada #MarisaCiteroni

Sinopsis
 Tres mujeres en busca de sus destinos. Tres amigas que lucharán por amor.

Cuando Tiffany cree que su vida por fin saldrá adelante y que tendrá la familia que tanto anhela, la muerte de su madre la deja sola con su hermana recién nacida. Continuar no le será tan fácil como cree, sin embargo, cuenta con dos amigas que estarán a su lado para enfrentar lo que se le presente en el camino.
Rebecca tiene una voz que hace maravillar a quien la escuche. Y es con ella que conquista al hombre con quien imaginó estar toda su vida. Sin embargo, tras la vuelta de las mejores vacaciones que pasó junto a sus amigas, el destino le tiene otros planes, y de ella dependerá rendirse o seguir adelante.
Rachel es escritora de novelas románticas. La palabra amor solo está en su vida a través de lo que expresa en sus novelas, pues no cree poder enamorarse después de haber tenido una muy mala experiencia de la que le costó salir.
Para leer en Amazon 

Hola adict@s!!! Ya es fin de semana ,tengo el mejor plan del mundo para pasar la ola de calor y muy bien acompañada por mis pequeñas princesas. Tengo que pedir disculpas a Marisa porqué está reseña ya tendría que haber salido ,pero los bebes no entienden de horarios por lo que me ha sido imposible sentarme frente al portátil hasta ahora ,allá vamos amores😊
💖Gracias por la cortesía de Marisa💖

Ya pude leer anteriormente a Marisa con varias antologías multiautor ,desde Cita a ciegas, Amor en vacaciones y otra publicada con Grace lloper ,tengo que decir que fue una bonita lectura ,por lo que no dude cuando la loquita del amor Nai del blog http://locasdelromance.blogspot.com/ 
habló con Marisa ,me pareció una buena oportunidad para disfrutar en profundidad de la pluma de la autora Argentina.
Con Mujer enamorada, la primera obra de la trilogía Villa Damore, he disfrutado de una pluma sencilla, trabajada y dedicada que no deja nada al azar. Me ha llenado de ilusión ir pasando las paginas del ebook e ir viendo mi nombre en cada hoja jajjaa me ha encantado! también tengo que decir que algunas palabras las he tenido que consultar ,aunque se entiende la narración perfectamente me hubiera gustado un añadido con el significado o a lo mejor es solo en mi ebook y en kindle está escrito en español.Eso le ha dado un plus porque adoro sentir el idioma natal tan bonito de el vocabulario latino,  de las 319 páginas te atrapa por saber todo de las tres amigas y tengo el gusto de decir que me ha gustado , aunque al ser la primera parte el final es abierto.

Como dice el título es una obra romántica sobre tres amigas , tres mujeres que nos van hacer sufrir un poco por cosas traumáticas por las que han tenido que vivir y sufrir.También sobre tres hombres , hombres que lo tienen muy claro ,sienten con ilusión y quieren demostrar que el amor no tiene un precio, momento ni lugar.

Me han encantado los tres y perdonar que no profundice ,es una novela que se tiene que leer para disfrutar de corazón , esa es la palabra justa ,se siente el amor por la historia que escribe Marisa, por la superación de los momentos duros, por la familia aunque no sea de sangre y por los bebés ,personitas que me han regalado una sonrisa tierna al leerlo.
Tengo que decir que las escenas de cama tienen un gusto delicado ,la pasión es un precioso elemento en el argumento que vas a disfrutar tengas la edad que tengas, es elegante y discreto. 


Vais a encontrar varios puntos sorprendentes que a mí me han encantado  , por lo que no es la típica novela de se enamoran y viven felices, hay amor en la oscuridad, malos con envidia retrógrados ,también acción, peligro y una Villa Damore con mucha historia.
Es una obra de valores familiares, pero no lo único ,me ha encantado leer sobre la opinión que pudiera tener un hombre de la profesión de escritora de romance, ya he tenido alguna riña por leer romántica como si ese género fuera para fustradas y me ha tocado encarar al hombrecillo machista , imagino que ser escritora tiene sus detractores ,pero no es para menospreciar ni ser insultada , yo adoro el género por sus valores, mensajes y pasión.
La ambientación tendréis que descubrirla leyendo y os va a encantar, viñedos en Italia en Montalcino, villas con mucho amor y tradición cultural . 

Tampoco me gustaría olvidar la maravillosa labor de las familias monoparentales , el maltrato y los momentos tan dulces leyendo sobre los bebés en el libro, ha sido una novela completa de buenas sensaciones que por supuesto, me ha dejado boquiabierta con un final sobrecojedor. 
Marisa ha dejado para el final una taquicardia que tengo que solucionar con el segundo volumen ,espero seguir sorprendiéndome con la trama , con esos hombres sinceros y con Tiffany,Rebecca y Rachel...

VILLA DAMORE  me espera y a ti que me estas leyendo ,también💋💋💋💋
 
 
 

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que este tipo de libro no es mucho de mi agrado, la romantica no consigue atraparme en su lectura y llega a resultarme bastante monotona...asique por el momento y sintiendolo mucho, tendré que dejarlo pasar...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gustara, es un placer para mi leer que disfrutan de mis historias. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nos encanta la romántica así que nos lo apuntamos para próximas lecturas, sobre todo sabiendo que te ha gustado tanto. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Me hace ilusión saber que te gusta y como tengo entre mis pendientes a esta autora, ahora estoy más que segura que la voy a disfrutar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. La Nai y tu últimamente estáis mu arrimadas ¿no? ¿qué estáis pensando hacer? Que miedo me dais, dos mujeres diez juntas.
    Eso si, por dios, seguir leyendo lo mismo, así no tengo que coger lo de una y lo de la otra.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la novela pero me ha gustado lo que has contado de ella así que la apunto para futuras lecturas.
    Por cierto espero que pasaras bien la ola de calor jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Bueno para este verano😘💚💙

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que bueno que te has animado a leer esta autora y te ha dejado tan buenas sensaciones.
    La verdad es que no he quedado tan interesada con esta historia, no es el tipo de argumento que estoy buscando actualmente y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por compartir tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro y viendo que te ha gustado, tomo nota para leerlo en cuanto pueda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aure!
    Pero que lectura me traes por aquí, tiene una pinta muy buena y es muy muy de mi estilo. Apuntada me la llevo, ¡mil gracias por descubrirmela!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Aure
    No tenía ni idea de esta autora, pero le seguiré la pista. Ahora no me quiero meter en trilogías ni sagas, pero en cuanto tenga tiempo me gustaría descubrir su pluma.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La ambientación me encanta y me e qiedado con ganas de saber mas sobre esta novela
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola tiene buena pinta pero no es mucho mi estilo, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Ya sabes que no es mi estilo de libro. No me animo de momento 🙂
    Un besito

    🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía ni el libro ni a la autora. Todo lo que comentas en la reseña me llama mucho la atención, así que me lo llevo anotado y espero darle una oportunidad muy pronto a la historia.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro pero parece muy interesante, así que no descarto darle una oportunidad.
    Me encanta que sea una obra de valores familiares y la ambientación tan bonita que presenta.
    Me lo llevo súper apuntado y espero poder darle una oportunidad muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Me encanta leer esta opinion positiva porque lo tengo en pendientes y así ya lo cojo con más ganas.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!
    Pues no conocía el libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención lo que cuentas, el hecho de que sea trilogía no es algo que me convenza del todo pero si es tan bueno como nos cuentas estoy segura que merecerá la pena a pesar de tener que buscar alguna palabra que no entienda jaja, me lo apunto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas