miércoles, 26 de junio de 2019

La constelación del olvido #PilarGonzález

Sinopsis 
 «Volveré, volveré. Lo impediré, lo impediré», son las últimas palabras de Andrea de Luna en el lecho de muerte. Un sueño premonitorio le advierte de que su biznieta Andreíta desvelará el secreto familiar guardado con tanto celo durante más de un siglo.
¿Cumplirá Andrea su promesa? ¿Evitará que el misterio salga a la luz?

Esta novela narra la historia de una saga de mujeres intrépidas, marcadas por los designios de sus respectivas épocas, que tienen la fortaleza de lidiar con padres y maridos, con costumbres sociales machistas e intransigentes, con la guerra, la miseria y la enfermedad. Es también un homenaje a las mujeres que, como Andrea y su abuela, Mamá Justina, transmitieron su legado a las siguientes generaciones para que, por fin, estas fueran libres de desarrollar su potencial.

Un viaje en el tiempo, con variedad de escenarios: la belleza de Sevilla, el esplendor de Baeza, el exotismo de Tanzania y la idiosincrasia de Porto Venere. Costumbrismo, realismo mágico, misterios y revelaciones, conviven en sus páginas. Una novela acerca del destino que nos forjamos, sorprendente y conmovedora, que a nadie dejará indiferente.

Preventa en Amazon


 Hola adict@s!!! Vamos calentando motores para el premio literario de Amazon 2019 con una obra que ya está en preventa en kindle, gracias a Eva tengo el gusto de presentar en mi blog la novela de Pilar que por supuesto leeré en cuanto salga a la venta.

 http://www.lareinalectora.com/ 

Es una novela corta de 191 páginas con un tema en común , el empoderamiento de las mujeres , una igualdad que hoy en día todavía sufrimos las mujeres en cada lugar de nuestras vidas. 


De la pluma de Pilar viajaremos a diferentes países del mundo revelando la historia y vicisitudes de una familia con secretos, penurias, guerras e incluso,costumbres machistas. 
Un homenaje ha las mujeres que será un placer descubrir con LA CONSTELACIÓN DEL OLVIDO 💜
La cuenta atrás está en marcha , no te lo pierdas😉

BANNER DE EVA LA REINA LECTORA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas