jueves, 14 de marzo de 2019

Joder si te quise #ElsaGarcía

Sinopsis
 Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie.Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos...

Serie Somos Agua 1
Romántica
Compra en Amazon 



Hola adict@s!!! Hace unas semanas tuve la oportunidad en Twitter de colaborar con la autora ,Elsa ,y por primera vez , para leer su libro Joder si te quise. Ha llegado el momento de contaros mis impresiones y muchas gracias Elsa ,es un placer empezar a leerte con tan buenas referencias.

Es una novela con varias partes ,de las cuales comienza con Hana a los 14 años y años consecutivos narrando experiencias muy duras, casi un diario personal que nos da a conocer un problema muy duro ,dos años más tarde en su primer año de universidad conoce a Víctor y Gabriel.
Hana con veinte años es una mujer insegura, introvertida ,dependiente y algo pasiva que no ve sus virtudes ,se deja llevar aunque tiene claro que cambiar de ciudad para estudiar será para mejorar su autoestima.
Los chicos con dos años menos son activos,todo lo  contrario que ella aunque desde el primer día se complementan a la perfección, dándole a Hana una confianza máxima .

Y con una atracción fuerte empiezan una relación de amistad que los tres no saben traspasar de lo meramente superficial, ella no termina de abrirse ,ellos no saben hablarle claro , un tira y afloja que dura los cuatro años de la carrera.Sin embargo la evolución nos permite conocer a los tres personajes en profundidad , tanto ella como ellos, dudan ,se acercan, se hacen los mejores amigos sin entender que el amor no entiende de amistad sin roce, sin piel, bocas y manos.

No soy muy asidua a los tríos amorosos ,aunque los sexuales me gusta leerlos ,en este caso me ha sorprendido dándole el peso de la trama a una enfermedad con un tacto exquisito, he notado la sensiblidad de la autora con el tema y no es para menos.

Con la protagonista no he llegado a conectar al centrarme en el tema amoroso, seré muy categórica pero el corazón manda y aquí hay tres que no han sabido separar el placer con el alma. Viendo el lado positivo la pluma es de una belleza etérea con un lenguaje vital que engancha, las páginas vuelan para saber que pasa a continuación ,el argumento es duro ,trabajado y con una calidad exquisita que enamora al lector. Quizás es mi lado demasiado sensible que no me ha dejado pasar de largo la enfermedad para disfrutar de la evolución a tres bandas, aunque las escenas de cama son bellamente narradas ,me quedo sin dudar con una explosiva que no puedo contar.
Es una novela de superación , de amistad , familia, perdón , de errores y aciertos , pasión y amor , incluso de aprendizaje ,porque la autora muestra una documentación veraz que hace ser una novela para todas las edades. Con frentes abiertos que me ha dejado ansiosa al ver el final tan cerca con una Hana a la expectativa, incluso hasta llegar a la última página no he respirado profundamente.Durante la trama he disfrutado de una playlist con canciones preciosas y es algo que me gusta recalcar , para mí, música y libro es entrar en éxtasis místico.Es un libro corto de duras emociones que se lee rápido con personajes con carácter y un mensaje claro , quiérete, amate cada día y nunca permitas que nadie rompa lo mejor de uno mismo,el corazón ,por qué la piel es bella sea la edad que sea, el peso no influye si eres realmente feliz contigo mismo, la crueldad de los demás no son más que el reflejo de su triste vida, y la gente que te ama te querrá igual seas ,pienses,te equivoques o aciertes . Serán tres ,dos o quizás ninguno? Me hubiera gustado terminar de leer dulcemente ,aunque es un final cerrado ,más ha sido un final diferente feliz, tan esperado como sincero ,porque no hay nada tan noble como dejarse llevar por JODER SI TE QUISE...💋💋💋💋

Gracias Elsa por la oportunidad de leerte , ya tengo la bilogía Y YO en mi kindle , así que es un buen principio para seguir tus novedades y leerte de nuevo pronto. 






 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no acaba de llamarme, y las reseñas que voy leyendo me indican que no es libro para mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi los triángulos amorosos no me disgustan
    esta es una lectura a la que le tengo echado el ojo, espero disfrutarla
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había visto la portada por las RRSS pero no me había animado a leer nada acerca del libro. No obstante, después de leer tu reseña, me ha llamado MUCHO la atención y creo que podría llegar a disfrutar bastante con la lectura así que me pondré manos a la obra para conseguirlo.
    Si que es verdad que no me suelen gustar los triángulos amorosos, pero bueno, pienso que vale la pena darle una oportunidad.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Lo he visto por la bloggeresfera pero no creo que sea un libro para mí, así que lo dejo pasar
    Gracias igualmente por la reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña
    Pues mira que tampoco soy de trios, no me gustan, pero creo que este libro tiene algo de especial y me has dejado con la duda de lo de la enfermedad, así que me lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure
    Así de mano no me llama pero reconozco que tu reseña me deja con la duda. La he sentido especial y creo que está historia puede encerrar cositas muy interesantes que nos inviten a reflexionar gracias a una pluma que parece merecer la pena, no sé si me equivoco pero es una sensación. No la descarto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo no soy nada de tríos, ni amorosos ni sexuales jajaja Pero hacía tiempo que tenía ganas de leer a la autora (aunque tengo los de Y yo en el Kindle también) así que me animé a probar con este. Espero empezarlo pronto y disfrutarlo, así que ya te contaré.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Esta autora es de lo mejorcito que hay del género romántico, la adoro <3 y qué ganas tengo de leer este libro :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. Pero de momento, los tríos no me llaman nada, no es algo con lo que me sienta a gusto. De uno en uno mejor. Pero tu eres mucho más hot que yo 😘
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Hola! no parece mi tipo de lectura jaja Pero me alegro que lo hayas disfrutado bella 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Aure ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer a esta autora y reconozco que este nuevo libro que ha sacado me llama un montón la atención, así que seguramente conoceré su pluma a través de él.
    Me gusta que en esta historia haya superación y emociones duras, aunque a ver como me llevo con el trío amoroso, ya que no soy muy fan de ellos jajaja :)
    A ver si no tardo mucho en pillarlo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa no me llama mucho la atención esta vez, así que este ni me lo pienso. Lo descarto completamente que con todo lo que tengo pendiente por leer no me da la vida. Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! hace poco hable por primera vez con la autora y me quede con ganas de leer esta historia. Ya la tengo en mi kindle asi que en nada conocere que ocurre. gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que bueno que has tenido la oportunidad de colaborar con esta autora y has disfrutado de esta lectura. Resalto que trate sobre un tema delicado como es el baja autoestima, hasta el punto de llevarte al límite del castigo propio aunque percibo que quizás faltó profundidad y eso me deja con dudas. Sumándole que el tema del trío no me convence del todo, no es un tema por el que me incline y por eso dejo pasar este libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que hayas podido disfrutar de esta lectura y que hayas podido colaborar con la autora :3 Me encanta e titulo jajajaja Yo por el momento o dejo pasar al libro porque no es mucho de mi estilo y no creo disfrutarlo :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro. La verdad es que tiene muy buena pinta. Además, no es la única reseña positiva que leo de este libro. Lo anoto como posible lectura. ;) ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Ya habia escuchado de este libro y siempre son buenas opiniones.
    La verdad es que suena interesante, pero no me tienta... no sé... hay algo que no me cuadra.
    Esperaré a ver si me animo.
    Muchas gracias por la reco.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar del libro y de la autora, asi que me ha encantado leerte y descubrirla, tambien descubrir una lectura que quiza me guste aunque me haga salir un poco de mi zona de confort, besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    el tema de los problemas de Jana sería lo único que me atrae del libro porque lo demás tiene pinta de que va hacia un triángulo amoroso y no me gusta este elemento en los libros.
    Espero tu reseña del siguiente a ver que te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Estoy viendo muy buenas críticas de este libro y cada vez me llama más la atención. Yo todavía no he podido leer nada de esta autora y espero solucionarlo cuanto antes porque estoy segura que son historias que me van a encantar, es completamente mi género.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas